me pasa solo a mi?

Sería lógico que el alcohol fuese iklegal?

• Si. Y el sexo. Y la TV.

Votos: 0 0,0%
  • Sí, y por mí que lo ilegalxizsne

• Sí, pero prefiero que siga siendo legal

• No.Y le voy a decir por queé,mire usterfd

• A lo mejor.

• Pues me pillasd totasl mente fuera de juego.,oyes

• Votantes totales
    0

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
el Avatar de Paola me pone todo caxondo... soy el único?

:pla :pla :pla :-o :-o :pla :-o :pla :pla

Toma comida....

PAOLA32-eooo006.jpg

Impresionante Srta. Paola

Me ha dejado sin palabras, y pocas cosas en este foro han conseguido eso.

Te falta la opción "no, no me gusta su cara". (Es que si no, no puedo responder, no es nada personal)

a mi tampoko me mola de cara...

aunque rekonozko que tiene 2 pechamenes impresionantes

yo tampoco puedo responder a una encuesta con respuestas tan estupidas, y la pregunta tampoco se queda corta, si existiera la opcion de no, no me pone cachondo, la escojeria

Gonzo rebuznó:
yo tampoco puedo responder a una encuesta con respuestas tan estupidas, y la pregunta tampoco se queda corta, si existiera la opcion de no, no me pone cachondo, la escojeria

Hoy estás un poco pesadito , no?
Mis respetos al máximo. :wink:

que pasa que a todo el mundo le tiene que gustar la chavala en cuestion? se os ponen dos tetas delante y perdeis el norte, no me extraña que luego las mujeres nos tachen de simplistas, eso si, ellas se lo deben de pasar chupi calentando las pollas del personal con tanto exito

Aquí no creo que nadie se ponga cachondo por ver una teta , se trata de echarse unas risas , nada más, magnificas todo , de todas maneras si no te gusta no entres a este tipo de hilos y menos estés todo el rato criticando.

Gonzo rebuznó:
que pasa que a todo el mundo le tiene que gustar la chavala en cuestion? se os ponen dos tetas delante y perdeis el norte, no me extraña que luego las mujeres nos tachen de simplistas, eso si, ellas se lo deben de pasar chupi calentando las pollas del personal con tanto exito

... nadie te obliga a que te guste... a mi por mi parte si que gusta... pero no me llames simplista porque me guste una tia muy buena pegada a un buen par de tetas, porque entontes te tendre que llamar yo otra cosa...

Las contribuciones idiotas a un post, no suelen ser bien recibidas, si no te gustas las tetas de Paola, me alegro, estas en tu derecho, pero al menos no la taches de calientapollas.

hay temas que ni me molesto en leer y otros que leo porque por h o por b me pueden interesar, y opino y critico lo que quiero cuando me viene en gana

Al igual que cuando sale una forera fea se le dice,por si no lo sabe,cuando sale una forera que está bien tambien se le dice.
IGUALDAD,nada más.

cuando uno no pasa por el aro y sigue los dictamenes de una mayoria necia enseguida es linchado, como es mi caso, ahora la tonica general del foro es el lameculismo masculino hacia las feminas que forman parte de dicho foro, lamento haber roto el clima de buenrollismo y colegueo tan bonito, en cuanto a lo de calientapollas, como definiriais a una persona que se gana la vida profesionalmente ayudando a pajearse a un atajo de desgraciados a traves de una puta linea telefonica y que constantemente hace alardes de su gran categoria sexual no escatimando en dar hasta los mas sordidos detalles de sus correrias sexuales en un foro repleto de pajilleros consumados (por mucho que luego estos pajilleros traten de dar una imagen de integridad y compostura)? aunque no quiero que se me tache de misogino porque no lo soy, respeto a algunas mujeres de este foro, pero por la simple razon de que se hacen respetar por mi parte, ahi teneis el ejemplo de roberta, una chica con clase y elegancia,ademas de bastante sentido comun

Mira Gonzo..me hace gracia q Tu y los q opinan como tu penseis por un momento que estais atacandome diciendome q me dedico a hacer pajas telefonicas y q disfruto hablando y disfrutando del sexo...en serio q me hace gracia y a la vez me dais pena...no sabeis lo q os estais perdiendo con tanta censura en vuestra vida...
Me lo paso de putisisisisima madre en mi trabajo....gano mas pasta q en mi vida he ganado y ademas hago algo q me gusta( a veces no gusta pero...) y con lo q me divierto...Si para ti eso es una deshorra allá tu y tus ideas...yo doy gracias a dios de pensar como pienso pq no sabes como lo disfruto...;)

Atrás
Arriba Pie