cuando uno no pasa por el aro y sigue los dictamenes de una mayoria necia enseguida es linchado, como es mi caso, ahora la tonica general del foro es el lameculismo masculino hacia las feminas que forman parte de dicho foro, lamento haber roto el clima de buenrollismo y colegueo tan bonito, en cuanto a lo de calientapollas, como definiriais a una persona que se gana la vida profesionalmente ayudando a pajearse a un atajo de desgraciados a traves de una puta linea telefonica y que constantemente hace alardes de su gran categoria sexual no escatimando en dar hasta los mas sordidos detalles de sus correrias sexuales en un foro repleto de pajilleros consumados (por mucho que luego estos pajilleros traten de dar una imagen de integridad y compostura)? aunque no quiero que se me tache de misogino porque no lo soy, respeto a algunas mujeres de este foro, pero por la simple razon de que se hacen respetar por mi parte, ahi teneis el ejemplo de roberta, una chica con clase y elegancia,ademas de bastante sentido comun