Me paso el día empalmado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Señores, bueno, puteros y foreros en general, tengo una duda existencial. Últimamente me siento un espartano, sí, llevo todo el día la lanza preparada. No sé qué pasa pero el mínimo roce con una mujer y ya me pongo morondongo, parto los pantalones.

Las mujeres que están conmigo dicen que no soy normal, y que tampoco es normal lo de las erecciones. Es tocarme o darme un beso y ya estoy empalmado partiendo los gallumbos "viólame" de toda la vida.

Incluso a veces, acabando de echar el polvo de rigor, según echo el zumo de pera, tengo el mástil otra vez listo para navegar.

Sí, me siento un super macho, las mujeres alucinan con mi hombría, con mi mazorca llena de maiz a todas horas.

¿Os pasa a vosotros? ¿Sois unos super machos como yo? ¿Algún día me pegará una embolia por ausencia de riego en el cerebro a consecuencia de mis erecciones? ¿Me venderá Amancio Ortega acciones de Inditex por comprar tantos pantalones en Zara?

Aunque quizá sea porque como follo a diario, el miembro está acostumbrado a estar jurando bandera y por eso me paso así el día.

bola-de-paja-rodante.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie