Me piro al Centro Comercial a ver chatis.

Rod_Montana2

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
146
Reacciones
0
Bueno aprovechando que tengo que recoger unas cositas me pasare por el centro comercial a ojear un poco. Creo que es el sitio con mas tias wenas por metro cuadrado.
Voy a poner en práctica mis tácticas de seducción aprendidas en este
foro. Ya os contare
 
Gracias por la imformacion,aunque a mi particularmente me da lo mismo a donde vallas....
 
Muy bien, esa es la actitud que hará que ligues como un campeón, las chiquillas lo huelen a kilometros.


Pd: muerete
 
Bueno lo mas interesante sin duda sera el relato que hagas cuando vuelvas del centro comercial. Tranquilo pase lo que pase te apoyaremos.
 
Lo malo de las chicas del centro comercial es que se las conquista con dinero y músculos.
 
No creo que un centro comercial sea un lugar muy idóneo para el ligoteo*, ya nos contarás tu fracaso con pelos y señales.




*Aunque una vez ligué con una cajera del carreful.
 
Si que es cierto en el centro comercial hay tías por las que uno querría que el horario de apertura fuera de 9 de la mañana a 9 de la mañana.

Por cierto, las tías de mango, zara, etc... a esas le hacen un casting o que pasa? como pueden estar todas así de buenas?

Viva el marketing que cojones!!!!!!!
 
Don_Carnal79 rebuznó:
Si que es cierto en el centro comercial hay tías por las que uno querría que el horario de apertura fuera de 9 de la mañana a 9 de la mañana.

Por cierto, las tías de mango, zara, etc... a esas le hacen un casting o que pasa? como pueden estar todas así de buenas?

Viva el marketing que cojones!!!!!!!


Si, les hacen una entrevista y si, aspiro algun dia a ser el responsable de personal de alguna de estas maravillosas tiendas..... :lol:
 
Ponte uno de estos en la oreja.


500recto.jpg


Si ni con eso no follas, córtate las venas a mordiscos allí mismo.

De nada
 
vete al Centro Puticial que te vas a dejar parecido de perras que en los baretos amago de cervecerias esos de los centros comerciales y ya veras que bien te lo vas a pasar , vas a ver chatis a patadas , y ellas te miraran con deseo y te entraran para ver si follas , hay algun sitio mas maravilloso ?
 
yo que tu,iria, y si me pasaba algo interesante,ya sea un triunfo o una derrota de esas que hacen felices a los demas, abriria el hilo.antes no.
:roll:
 
Estudia o trabaja,haz algo de provecho por favor!!!
 
Mahareta rebuznó:
Ponte uno de estos en la oreja.


500recto.jpg


Si ni con eso no follas, córtate las venas a mordiscos allí mismo.

De nada

Creo que lo mas que le puede pasar es que le quiten los billetes :137 :137 :137 :137 :137
 
Bueno he regresado del centro comercial sobre las 4y no hay nada que contar. Propongo al administrador que cierre el hilo. Ha sido una pantochada abrirlo jeje me lo merezco 8)
 
Rod_Montana2 rebuznó:
Bueno he regresado del centro comercial sobre las 4y no hay nada que contar. Propongo al administrador que cierre el hilo. Ha sido una pantochada abrirlo jeje me lo merezco 8)

Yo iría más lejos y propondría tu baneo si se vuelve a repetir.
PD: Se dice patochada.
 
tamara rebuznó:
yo que tu,iria, y si me pasaba algo interesante,ya sea un triunfo o una derrota de esas que hacen felices a los demas, abriria el hilo.antes no.
:roll:
rod_montana2 rebuznó:
Bueno he regresado del centro comercial sobre las 4y no hay nada que contar. Propongo al administrador que cierre el hilo. Ha sido una pantochada abrirlo jeje me lo merezco

aiiinnnnnssssss :roll:
 
Gracias por la aclaracion Sam.
Aun no le he cogido el truquillo al foro, de hecho ayer me banearon.
 
Como te vuelvan a banear te vas a quedar sin clones amigo rod :D

Tambien puedes establecer el record de rod_montana baneados en una semana o algo asi.....


PD: la respuesta no es muy original pero es que no he dormido siesta.... :oops:
 
tamara rebuznó:
tamara rebuznó:
yo que tu,iria, y si me pasaba algo interesante,ya sea un triunfo o una derrota de esas que hacen felices a los demas, abriria el hilo.antes no.
:roll:


aiiinnnnnssssss :roll:


Voy a tener que comprarme libros para seducir a las mujeres, qe
haberlos haylos...
Pues me he comprado un portacedeses y un dvd para grabar. No tenia ganas de mirar "trapitos". Ya estaba bastante malo....
Lo unico interesante ha sido la segurata que estaba muy sexy, creo que mi proxima paja me la hare imaginando que me la tiro mientras estoy esposado a la barrita de sensores. :twisted:
 
MENUDA PUTA MIERDA DE HILO.

POR CIERTO, ¿ESTE HIJO DE PUTA NO ESTABA BANEADO?
 
Haga el favor de cachondearse de su puta madre.

Y que yo sepa no tengo amigos maricones o retrasados mentales así que ahórrese mentarme con esa palabra.
 
Se venía venir la catástrofe. Estabas más caliente que el pico de una plancha y decidiste buscar féminas allá donde tu mente te diese una disculpa. Por eso elegiste un centro comercial. Si no tuvieses represión mental hubieras elegido una casa de putas en condiciones. Pero como eres un puto retrosexual has vuelto a casita con el mismo calentón que te llevaste al centro comercial. O peor aún, porque has visto en sito que no eras capaz de entrarle a ninguna.
 
Juvenal rebuznó:
Haga el favor de cachondearse de su puta madre.

Y que yo sepa no tengo amigos maricones o retrasados mentales así que ahórrese mentarme con esa palabra.

Disculpe Sr.Juvenal no era mi intencion ofenderle.

De ahora en adelante me declaro su perrito faldero y estare alli donde
usted me necesite
 
Arriba Pie