Me piro al Centro Comercial a ver chatis.

Anodino rebuznó:
Se venía venir la catástrofe. Estabas más caliente que el pico de una plancha y decidiste buscar féminas allá donde tu mente te diese una disculpa. Por eso elegiste un centro comercial. Si no tuvieses represión mental hubieras elegido una casa de putas en condiciones. Pero como eres un puto retrosexual has vuelto a casita con el mismo calentón que te llevaste al centro comercial. O peor aún, porque has visto en sito que no eras capaz de entrarle a ninguna.

Acierta totalmente, mejor dicho imposible

Soy un retrosexual con tintes de maniaco sexual.Tengan cuidado con
sus abuelitas, ultimamente me siento muy atraido por las sesentonas.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
Disculpe Sr.Juvenal no era mi intencion ofenderle.

De ahora en adelante me declaro su perrito faldero y estare alli donde
usted me necesite

Tengo alergia a los imbéciles y a los deficientes y cada vez que leo algo suyo comienzo a rascarme y a tener ardor de estomago.

No me hacen falta perrillos falderos, insolente majadero y le necesito en un sitio llamado "váyase a la mierda, muerdealmohadas" o "pégate un tiro, gañán ".

En el fondo me lo merezco, por entrar en un sitio que se anuncia así

Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle. Argentinos e italianos, echáos a temblar...

y encontrarme perlas como este hilo.
 
Juvenal rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
Disculpe Sr.Juvenal no era mi intencion ofenderle.

De ahora en adelante me declaro su perrito faldero y estare alli donde
usted me necesite

Tengo alergia a los imbéciles y a los deficientes y cada vez que leo algo suyo comienzo a rascarme y a tener ardor de estomago.

No me hacen falta perrillos falderos, insolente majadero y le necesito en un sitio llamado "váyase a la mierda, muerdealmohadas" o "pégate un tiro, gañán ".

En el fondo me lo merezco, por entrar en un sitio que se anuncia así










Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle. Argentinos e italianos, echáos a temblar...

y encontrarme perlas como este hilo.


Me ha convencido aceptare con mucho gusto el castigo que usted me imponga.
Y de paso le pido porfavor que si puedo ser su amigo. Me gustaria mucho
salir con usted a tomar unas copas y me enseñara a tratar a las mujeres.
 
No creia que diria esto pero.............



IR AL CENTRO COMERCIAL A VER CHICAS SOLO ES DE GEINS


IR AL CENTRO COMERCIAL E INTENTAR CONVERSACION SI QUE MERECE LA PENA
 
Este foro esta peor.
Hasta que no llegue el verano con los ligoteos nocturnos, no hay nada que contar.
 
Y de paso le pido porfavor que si puedo ser su amigo. Me gustaria mucho
salir con usted a tomar unas copas y me enseñara a tratar a las mujeres.

Soy abstemio y las mujeres huyen de mí como de la peste. No obstante, le brindo mi amistad, ya que he enterrado a unos cuantos de mis amigos. Espero que ud. no sea la excepción.
 
jjpgracia rebuznó:
Hasta que no llegue el verano con los ligoteos nocturnos, no hay nada que contar.

eso quien tenga la suerte de tenerlos...
 
Va joder,a perder el miedo y a intentarlo.
Desde luego si no lo intentais.....no sacareis nada,y si os dan calabazas....o triunfais.....son mas horas de vuelo......
:wink:
 
si intentar se intenta, pero nada de nada. Mejor quedarse a ver el mundial
 
mañana corro una media-maratón, intentare ligar con una chica
atleta, esas deben ser unas reventa-pollas en la cama.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
Bueno he regresado del centro comercial sobre las 4y no hay nada que contar. Propongo al administrador que cierre el hilo. Ha sido una pantochada abrirlo jeje me lo merezco 8)

Yo iría más lejos y propondría tu baneo si se vuelve a repetir.
PD: Se dice patochada.

Te añado además:

fantasma.jpg


¿Y seguro que has leido muchos mensajes de este foro?, es que ir a ligar, como han dicho, lo huelen a Km.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
mañana corro una media-maratón, intentare ligar con una chica
atleta, esas deben ser unas reventa-pollas en la cama.

Si no pudes con la maraton, intenta ligarte una cajera del super. Igual cuela y todo.
 
panorama rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
Bueno he regresado del centro comercial sobre las 4y no hay nada que contar. Propongo al administrador que cierre el hilo. Ha sido una pantochada abrirlo jeje me lo merezco 8)

Yo iría más lejos y propondría tu baneo si se vuelve a repetir.
PD: Se dice patochada.

Te añado además:

fantasma.jpg


¿Y seguro que has leido muchos mensajes de este foro?, es que ir a ligar, como han dicho, lo huelen a Km.

Para ya de poner la fotito en todos los hilos anormal, que tu no te comas un rosco no significa que todos los demas pequen de lo mismo
 
Arriba Pie