Mujer se queda pegada al retrete en centro comercial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
04 de Agosto de 2006 11:19 AM

Una mujer de 53 años se quedó pegada al retrete de un centro comercial del estado de Iowa, EU, después de que desconocidos untaran un compuesto adhesivo al WC.


Una mujer de 53 años se quedó pegada al retrete de un centro comercial del estado de Iowa, EU, después de que desconocidos untaran un compuesto adhesivo al WC, informaron hoy las autoridades locales.


La víctima fue objeto de una pesada broma por parte de desconocidos que untaron sobre el retrete un compuesto adhesivo que contenía cemento y que es más adherente que el pegamento, según indicaron los bomberos de la localidad de Council Bluffs a la cadena de televisión “ KETV ” .


Los servicios médicos que socorrieron a la mujer tuvieron que recurrir a quita esmalte de uñas para despegarla, lo que le causó quemaduras en su cuerpo por las que tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias de un hospital del pueblo.


Los investigadores tratan de encontrar ahora a los responsables de la broma, que podrían ser acusados de agresión con agravantes y de conducta criminal.


La víctima contó a la televisión que quiere que todo el mundo sepa el dolor que siente por las quemaduras que sufrió al ser despegada y que los minutos que tardaron los servicios de urgencia en sacarla fueron los más embarazosos de su vida.


Además, reclamó para los causantes de sus heridas un castigo de seis meses de limpiar los retretes del centro comercial.


https://www.ehui.com/?c=3&a=56271


Que hipoputada.

toilette.jpg
 
Excelente. Seguro que la cerda merecía ese correctivo.

:lol: :lol: :lol:
 
Joder, ¿ esa tía estaba tonta o que ? que tía más puerca, cuando cagas en el inodoro de un centro comercial que menos que limpiarlo un poco con papel higiénico , o cubrilo entero para evitar que tús carnes se llenen de los meaos de otros.


Menuda puerca, se lo merece !!!!
 
joder de las mejores putadas no mortales que he oido
 
Nietzsche rebuznó:
Joder, ¿ esa tía estaba tonta o que ? que tía más puerca, cuando cagas en el inodoro de un centro comercial que menos que limpiarlo un poco con papel higiénico , o cubrilo entero para evitar que tús carnes se llenen de los meaos de otros.


Menuda puerca, se lo merece !!!!

Muy acertado, se supone que notaría la humedad del pegamento, que cuanto menos debió imaginar que era meado.Que cerda.
 
Nietzsche rebuznó:
Joder, ¿ esa tía estaba tonta o que ? que tía más puerca, cuando cagas en el inodoro de un centro comercial que menos que limpiarlo un poco con papel higiénico , o cubrilo entero para evitar que tús carnes se llenen de los meaos de otros.


Menuda puerca, se lo merece !!!!

exacto, yo cuando cago en wateres ajenos siempre lo cubro de una fina capa, nunca se sabe lo que se te puede contagiar via anal...

lo mismo, por cerda y por tener almorranas seguramente
 
El bello arte de cagar a pulso se está perdiendo. Y el de limpiarse con un canto blanco. Así va España, y Iowa.
 
Suena a mentira cochina la noticia, porque ningún pegamento es instantaneo. La puerca esa en cuanto hubierse notado la humedad del pegamento se debería haber levantado ipso facto ( yo si me siento en un water ajeno y noto algo viscoso y humedo , lo primero que pienso es "joder me he sentado en una bonita vomitona " ).


No es creible la noticia, esto es pa chaparlo !!!

:lol:
 
joder los ultraadhesivos se suelen secar muy rápido, vaya puta coincidencia que entre una cerda al poco de que lo echen y encima siente su culazo en el puto water.
 
Pues el cianocrilato pega en segundos. Eso sí, huele bastante, así que me extrañaría que oliera tanto a mierda en el retrete como para que no se notara y que no se le pegara la mano al levantar la tapa o algo así.

En cualquier caso, tiene poca gracia. Si se ha pegado de verdad se ha podido quedar con una buena señal, quizá irreversible :?
 
Nietzsche rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Si se ha pegado de verdad se ha podido quedar con una buena señal, quizá irreversible :?

Ahí está la gracia querido amiguito

Si acostumbraba a sentarse en tazas de lugares públicos, es probable que ya estuviese marcada.
 
Con el simple superglue se pueden hacer maravillas.
Unas cuantas gotas en el manillar de un portal cualquiera, y a esperar enfrente a que quiera entrar algun incauto vecino.
 
A si que la muy marrana se sentó en el wc y aceptó esa humedad como si de orín ajeno se tratara. Quizás sea una urine-fetish o algo así.
 
Tumorcito rebuznó:
Con el simple superglue se pueden hacer maravillas.
Unas cuantas gotas en el manillar de un portal cualquiera, y a esperar enfrente a que quiera entrar algun incauto vecino.

Joder macho, de graciosos de estos que no se llene el mundo.

Asi pasa luego con los desgraciados de los niños gitanos en varias zonas de madrid, los niños se aburren, y con eso de que los tienen en libertad (no vigilada) cogen cascotes y se van a tirarlos a los puentes por los que pasan las autopistas :?

jeje, que gracia.

:x
 
Nietzsche rebuznó:
Joder, ¿ esa tía estaba tonta o que ? que tía más puerca, cuando cagas en el inodoro de un centro comercial que menos que limpiarlo un poco con papel higiénico , o cubrilo entero para evitar que tús carnes se llenen de los meaos de otros.


Menuda puerca, se lo merece !!!!


Joder yo hago mi ritual personal....papel por todos los lados del aro y un poco en el agua pa que no salpique.....
 
A tomar por el culo, prefiero entrar de noche en una casa y cagarle en la boca a una abuela tetraplégica que poner mi culo en una taza pública.

Por cierto, este hilo es un poco mierdoso.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Lo pilláis? Mierdoso? De malo... Y de mierda... ya sabéis... por que va de una tia... el water... y eso...

aghh soy un fracasado
 
A saber cómo tendrá esta cerda el wc de su casa para que su tremendo y sucio culo no haya sido capaz de advertir el pega.
 
esto me ha recordado un momento angustioso de apreton
las sorpresas se iban sucediendo una tras otra, y mi cuerpo no consentia remilgos

entre en el primer bar que vi, y tras pedirme una cocacola, acudi raudo al baño

la primera sorpresa:
no habia luz

bueno, sin problema, tengo un llavero con una linternita azul, la enciendo e inspecciono

segunda sorpresa:
no hay tapa ni aro en la taza

bueno, asi me ahorro el limpiarlo antes de sentarme, asi que me disponia a levitar sobre la taza (con los pantalones por la rodilla, no sea que tocasen el suelo)

tercera sorpresa:
no hay cerrojo

la cosa se complica, ya que toca levitar y hacer el cristo sujetando con una mano la puerta y con la otra la pared para que en caso de alguien que intente entrar que no me tire

cuarta sorpresa:
no hay papel... su puta vida!

rebuscando por los bolsillos aparecio un pañuelo de papel usado, el cual en esos momentos me parecio el puto santo grial
asi que puse un pie en la puerta (postura lina morgan), sujete con la boca la linterna, me limpie, me vesti y tire del alambre que habia por cadena

al salir me sentia pletorico como el soldado que vuelve de la guerra
 
NaKo rebuznó:
esto me ha recordado un momento angustioso de apreton
las sorpresas se iban sucediendo una tras otra, y mi cuerpo no consentia remilgos

entre en el primer bar que vi, y tras pedirme una cocacola, acudi raudo al baño

la primera sorpresa:
no habia luz

bueno, sin problema, tengo un llavero con una linternita azul, la enciendo e inspecciono

segunda sorpresa:
no hay tapa ni aro en la taza

bueno, asi me ahorro el limpiarlo antes de sentarme, asi que me disponia a levitar sobre la taza (con los pantalones por la rodilla, no sea que tocasen el suelo)

tercera sorpresa:
no hay cerrojo

la cosa se complica, ya que toca levitar y hacer el cristo sujetando con una mano la puerta y con la otra la pared para que en caso de alguien que intente entrar que no me tire

cuarta sorpresa:
no hay papel... su puta vida!

rebuscando por los bolsillos aparecio un pañuelo de papel usado, el cual en esos momentos me parecio el puto santo grial
asi que puse un pie en la puerta (postura lina morgan), sujete con la boca la linterna, me limpie, me vesti y tire del alambre que habia por cadena

al salir me sentia pletorico como el soldado que vuelve de la guerra

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ENHORABUENA POR LOS 10.000!!!
 
*melendi* rebuznó:
joder de las mejores putadas no mortales que he oido
A ver quien realiza esta putadilla en el bar de la disco, y mejor si tienes de compinche a alguna colega y lo hace en el baño de tias, por q en las discos rara vez los tios entran a cagar.
 
yo además de pegarla a la taza,después hubiera entrado a meterle de bofetadas..total la puerca no se podría ni levantar

menudas hostias en la cara plissss plasssssssss
puta si quieres que pare levántate de ahí.......ah que te gusta eh??
plissssssssssssssssss plassssssssssssssssssssssss :shock:
 
Arriba Pie