Mujer se queda pegada al retrete en centro comercial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Excelente. Seguro que la cerda merecía ese correctivo.

:lol: :lol: :lol:

¿Y tu eres un administrador? pues que bien

Igual no hubo motivos personales, dejaron la plasta ahi, caiga quien caiga

Decadente suciedad americana, los niños bien se aburren, y hacen hijoputadas
 
Sabiomono rebuznó:
WEO rebuznó:
Excelente. Seguro que la cerda merecía ese correctivo.

:lol: :lol: :lol:

¿Y tu eres un administrador? pues que bien

Igual no hubo motivos personales, dejaron la plasta ahi, caiga quien caiga

Decadente suciedad americana, los niños bien se aburren, y hacen hijoputadas

Pues sí, mira. Alguien que deja caer las posaderas en un wc extraño es alguien muy serdo.
 
NaKo rebuznó:
esto me ha recordado un momento angustioso de apreton
las sorpresas se iban sucediendo una tras otra, y mi cuerpo no consentia remilgos

entre en el primer bar que vi, y tras pedirme una cocacola, acudi raudo al baño

la primera sorpresa:
no habia luz

bueno, sin problema, tengo un llavero con una linternita azul, la enciendo e inspecciono

segunda sorpresa:
no hay tapa ni aro en la taza

bueno, asi me ahorro el limpiarlo antes de sentarme, asi que me disponia a levitar sobre la taza (con los pantalones por la rodilla, no sea que tocasen el suelo)

tercera sorpresa:
no hay cerrojo

la cosa se complica, ya que toca levitar y hacer el cristo sujetando con una mano la puerta y con la otra la pared para que en caso de alguien que intente entrar que no me tire

cuarta sorpresa:
no hay papel... su puta vida!

rebuscando por los bolsillos aparecio un pañuelo de papel usado, el cual en esos momentos me parecio el puto santo grial
asi que puse un pie en la puerta (postura lina morgan), sujete con la boca la linterna, me limpie, me vesti y tire del alambre que habia por cadena

al salir me sentia pletorico como el soldado que vuelve de la guerra
¿Eso fué en un bar de Zaragoza? Porque si fué asi no se si estarás o no de acuerdo conmigo pero siempre que he ido a Zaragoza aun no me he encontrado un puto bar con un lavabo decente, siempre hechos una mierda y muchas veces del año de la mariacastaña.
 
Pero que pedazo de guarra :?
Taza.jpg
 
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
jaja pegada al retrete la gorda vieja, jaja tu imaginate... :lol:



"Socorro, no me puedo levantar", fijo que entra algun mongolico de este foro y la dice, vale te ayudo,pero me la chupas first.
 
Te conozco de hace pocos minutos y eres de los que ya me está empezando a cansar :x
 
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
jaja pegada al retrete la gorda vieja, jaja tu imaginate... :lol:



"Socorro, no me puedo levantar", fijo que entra algun mongolico de este foro y la dice, vale te ayudo,pero me la chupas first.

Te estas autoquoteando en el mismo hilo??

Ejem, vale si, aceptamos retarded como forero de compañia.
 
Folladicto rebuznó:
Te conozco de hace pocos minutos y eres de los que ya me está empezando a cansar :x

Tu debes de ser de esos que se quitan la correa y... tiembla mundo que ahi vas tu no?

los de la foto sois tu y tu novia?
 
¿Por qué dais de comer al trolazo este? Es como los niños, le ignoras y se va a su cuarto a masticar los GiJoes
 
Hasta que vi unas fotos por ahí, me parece que salió en yonkis, yo siempre giñaba a lo paloma. Eso si, fue ver esas fotos y me he decidido por el metodo "a pulso" de toda la vida. En las fotos se veía a un pobre desgraciado se le había roto la taza del WC mientras expulsaba zurullos, total que la cerámica del vater le había diseccionado el gemelo cosa fina, una lástima, seguro que se le acabó la noche de farra.


cagar.jpg
 
jajajajaajaja que se joda por gorda y por guarra,mira que sentarse encima de un vater con mierda alli pegada
si en vez de pegamento es mierda,se sienta igual

zorra guarra
 
Como ya han apuntado, no merecía menos por apoyar sus posaderas sobre la taza.

PD: Sí, era obesa. :lol:
 
El mal trago lo tuvieron que pasar los bomberos con el pestazo de la giñada alli dentro todavia, la tia con el chocho al aire y sin haberse podido limpiar el culo. Yo siempre cago a pulso para evitar eso, ya me jode cuando cago en casa y al llegar el zurullo al agua me salpica el culo, y eso que el agua es limpia y estoy en mi casa.
 
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Te conozco de hace pocos minutos y eres de los que ya me está empezando a cansar :x

Tu debes de ser de esos que se quitan la correa y... tiembla mundo que ahi vas tu no?

los de la foto sois tu y tu novia?
Es tu puta madre, deberías saberlo.
 
WEO rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
WEO rebuznó:
Excelente. Seguro que la cerda merecía ese correctivo.

:lol: :lol: :lol:

¿Y tu eres un administrador? pues que bien

Igual no hubo motivos personales, dejaron la plasta ahi, caiga quien caiga

Decadente suciedad americana, los niños bien se aburren, y hacen hijoputadas

Pues sí, mira. Alguien que deja caer las posaderas en un wc extraño es alguien muy serdo.

Perdona mi ignorancia, pero yo siempre crei que los wateres de mujeres eran mas limpios, ya que ellas tambien suelen ser mas limpias y ademas mean sentadas, con ciertas excepciones de algunos tuguriosmalamuerte, sin embargo, si que se me hace raro, que esa señá no notara algo raro al posar sus jamones sobre pegamento
 
Monosabio reloaded rebuznó:
WEO rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
WEO rebuznó:
Excelente. Seguro que la cerda merecía ese correctivo.

:lol: :lol: :lol:

¿Y tu eres un administrador? pues que bien

Igual no hubo motivos personales, dejaron la plasta ahi, caiga quien caiga

Decadente suciedad americana, los niños bien se aburren, y hacen hijoputadas

Pues sí, mira. Alguien que deja caer las posaderas en un wc extraño es alguien muy serdo.

Perdona mi ignorancia, pero yo siempre crei que los wateres de mujeres eran mas limpios, ya que ellas tambien suelen ser mas limpias y ademas mean sentadas, con ciertas excepciones de algunos tuguriosmalamuerte, sin embargo, si que se me hace raro, que esa señá no notara algo raro al posar sus jamones sobre pegamento

Pues a mi me obligaron a entrar en un lavabo de mujeres para ver un espectaculo dantesco: tropecientas compresas ensangrantadas pegadas en el techo :shock:
 
Rarito rebuznó:
Pues a mi me obligaron a entrar en un lavabo de mujeres para ver un espectaculo dantesco: tropecientas compresas ensangrantadas pegadas en el techo :shock:

Ya, ya, pero aqui no puedes engañar a nadie, seguro que se te puso mas dura que el canto una mesa.
 
esa tia lo que era es una cerda,mira que pegar su culo en un bater donde sabe dios quein a pasado alguien,si hay que cagar en un watwer de un sitio publico se hace mde pies sin tocar la tapa .
 
peperoNI rebuznó:
esa tia lo que era es una cerda,mira que pegar su culo en un bater donde sabe dios quein a pasado alguien,si hay que cagar en un watwer de un sitio publico se hace mde pies sin tocar la tapa .

Cuanta razón.

En los baños desconocidos siempre y repito siempre me hago un escudo protector de papel higienico entre mis musculadas nalgas y el retrete.
 
Ghezzi rebuznó:
peperoNI rebuznó:
esa tia lo que era es una cerda,mira que pegar su culo en un bater donde sabe dios quein a pasado alguien,si hay que cagar en un watwer de un sitio publico se hace mde pies sin tocar la tapa .

Cuanta razón.

En los baños desconocidos siempre y repito siempre me hago un escudo protector de papel higienico entre mis musculadas nalgas y el retrete.

Eso es lo que se conoce como seguridad en el puesto de trabajo :lol:

Helm.gif
 
Arriba Pie