Dia 13, cocaina en el centro comercial para paliar mi dolor emocional.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevaba ya bastantes años sin ponerme cocaina para acudir a un sitio publico, pero mi reciente cambio de aspecto, mi obsesion con el gymnasio y los ultimos acontecimientos me empujaron a retomar un viejo habito en un viernes de luna llena.

13 es un numero fatidico, asociado a la muerte, al mal fario, al mal en general y a la mala suerte en concreto, por eso, hoy dia 13 de la resurrecion de costra las cosas empezarian a torcerse.

me dirgi a la playa con un six pack de volldam y un bañador guapisimo nuevo que me he comprado que es la puta hostia, llego, me quito las muñequeras de cuero y pinchos, la camiseta y me tiro de cabeza, subi y me tome las cerbezas del tiron en compañia de mis amigos, los cuales se empezaban a atizar la tocha como si los años no nos hubiesen echo polvo el cerebro ya.

que esa es otra, otra de las razones por las que estoy rallado, el psquiatra me ha recetado, ami, el ultimo del grupo en caer y reconocer que quizas la droga nos marco, y es que los sueños se hacen realidad, hemos llegado a ser lo que queriamos, macarras con pintas que consiguen que lo mismo que una tia se agarre el bolso en un cajero y que tu novia moje las bragas al ver semejante kiada ambulante.

me quede dormido al sol, cuando desprte era ya tarde, tenia el cuerpo de color petit suit y el globo de las voldam con un par de porros seguia enquistado en lo mas profundo de mi mente, estaba colocado, y ademas tenia hambre, he de decir que ya no como mierdas, sigo una dieta especial de esas de gymnasio y no me permito el lujo de andar comiendo comida basura, pero que cojones, era el dia 13, era luna llena, el apocalipsis me invitaba a bailar con el en un divertido espectaculo circense, con mujeres barbudas, enanos de pies gigantes, cabezudos con micrpollas y cocaina.

nos fuimos al foster hollywood, que malos recuerdos, que cojones, son buenos pero no quiero recordarlos, desembarcamos en el restaurante, la gente nos empezo a mirar, la camarera se acerco, estaba apunto de abrir la boca y yo sabia que me iba a decir que si podia comerme la polla en el baño hasta cerrarla los ojos con el loctite de mi semen para no ver el duro mundo donde se veia exclavizada, ¿quereis pasar? me dijo.

yo la conteste que no, que aun faltaban varios amigos, asi que nos fuimos a la parte de atras del garito a hacernos un porro, llegaron mas colegas y acabamos unas 15 personas fumando porros en la parte de atras de un cerco comercial, entrabamos borrachos, fumados y graciosos a una franquicia americana con trabajadores de todas las nacionalidades.

la rusa me estaba poniendo cachondo, sus huesudas caderas me hacian pensar el dolor que seria bombearla y sentir su cadera en mi cuerpo, mientras golpeo su rostro con el puño cerrado hasta hundirle el tabique y probocarle una muerte dolorosa y placentera como una buena quemadura de cigarillo en el pecho antes de correrte.

en el garito pedimos vino especial de la casa, jajaja que cojones, a 8 euros el vino de 1 se convierte en delicioso y tras 6 botellas el ciego de la gente superaba lo visto en fiestas de pueblo en veranos antologicos.

me pedi una hamburguesa de dimensiones biblicas con sus patatas fritas, y cuando acabe, me busque por el cuerpo el tabaco palpando con ansiedad para poder meter un poco de humo en mi abultado estomago, no tenia, y me puse el cigarro en la boca, pedi fuego y vino corriendo hacia mi una de las chicas del este de aquel garito propiedad del stallone que huele a america por los cuatro costados, no te lo enciendas, te esta mirando el segurata, jajaja la mire y sonrei, mira como se comporta un hombre nena, la dije mientras me encendia mi cilindro nicotinoso por la parte posterior del rotulo del fabricante, el segura vino hacia mi antes de que pudiese expulsar aquella sabrosa calada despues de la copiosa cena, ¡Aqui no se puede fumar, ¿no lo sabes?!.

si, ¿y?, le conteste con la chuleria habitual de los macarras con huevos como cabezas de mongolo o tetas de gordas,

el tipo no se lo toma muy bien y me dice que lo apaque o me entero, jajaja me empiezo a mofar, paro de hacerlo, empujo la silla hacia atras y me pongo en pie, mis amigos se levantan y rodean al segurata, ¿me vas a hacer algo? le digo mientras le echo el humo en la cara, si me tocas te voy a denunciar por agresion, ademas te van a echar de tu curro de mierda, venga lerdo, pegame una hostia y arreglarme el verano que no me apetece trabajar, le digo mientras le echo el humo otra vez a la cara, el tio no se mueve, tiro el cigarro en su zapato sin cordones que hace parecer que lleva una barra de pan en el pie y lo apago sobre el con mis botas de punta de acero.

nena, otro dia te pido el telefono le digo a la rusa mientras me doy la vuelta.


cogemos y nos piramos, arrancamos el coche y llegamos a un parque proximo nos metemos unas rallas y nos damos cuenta de que, ¡coño, si no hemos pagado en el foster!, jajaa dia 13, no todo iba a ser malo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
me dirgi a la playa con un six pack de volldam y un bañador guapisimo nuevo que me he comprado que es la puta hostia, llego, me quito las muñequeras de cuero y pinchos, la camiseta y me tiro de cabeza

Si le cortas esa escena podría llegar a ser algo decente pero con ese trozo no pasa de anuncio de tónica Schweppes mezclada con Historias del Kronen conteniendo una innecesaria secuencia donde Eduardo Noriega se quita la camisa El Método Gronholm style.

VEREDICTO: Decepcionante.
 
Querod perververtman, ya no soy el de antaño, mis historias quedaron relegadas a ser envidas a blogs que me hagan ganar prestigio y no a fomentar el uso de mis artes a manos de mongols.

por eso, este no es mi tipico hilo, este es mucho mas, jajaja, mensajes cifrados. jajajaja, no te digo na, por que cojones te va a importar.


jajajaja, ¿quieres mi user? le cambio por dos de pipas.

¿sabes que deje fumar porros? los mitos caen.
 
estoy totalmente quemado pegando pataditas de kick boxing al saco, jajaja seguramente plante un pino como una gorda de grande en breves instantes ya que noto presion en los bajos y las ganas de parir me empiezan a producir sudores frios.


Gable no me odies, la luna llena se expande, avanza hacia mi imparable, soy un niño lunar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jajaja, ademas amigos, voy a viajar mucho, desearme suerte.
 
PERVERTMAN rebuznó:
U talking to Costraw or u talking to me?

Yo diría que es para el costra.

Yo también te odio hijo de puta. Me consuela que morirás joven.
 
Nah, mola ser un Doctor To_ShUlO.


PD: Me hacía ilusión probar la frasecita por primera vez. :lol:
 
Me gustaría verles la cara a tus padres, costra. Siento una enorme curiosidad por saber quién ha engendrado semejante infraser, seguro que tu madre tiene pinta de guarrilla y eso.
 
Extracto de LoL rebuznó:
Me gustaría verles la cara a tus padres, costra. Siento una enorme curiosidad por saber quién ha engendrado semejante infraser, seguro que tu madre tiene pinta de guarrilla y eso.

A veces pienso que en realidad el forero medio de PL tiene 50 años y un master por la universidad de Gñéstertown.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jajajaaja, santas mofas con los pringuis de pl, un retrasado con el nick "extracto de lol" me llama infraser.

jajajaja, si no fuese por esa clara obsesion con el foro, su argot y ese lenguaje de quinceañero, ya solo te faltaria saber algo de mi vida real para poder molestarme, pero en vez de eso, me dejas claro que tontos mediocres siempre habra aqui a patadas.

incapaces de hacer nada y que se piensan que excudados en la repeticion de conductas y chascarillos populares entre los mas tristes de este foro podra llegar a ser un todo poderoso rompe huevos como o mas un, UN DIOS SUPREMO COMO YO, jaja, pero nada subhumano, no es tu dia.
 
PERVERTMAN rebuznó:
A veces pienso que en realidad el forero medio de PL tiene 50 años y un master por la universidad de Gñéstertown.


Y una novia rubia despampanante, un Ferrari, un yate, la Playstation XIX, dos mansiones, caviar iraní en la despensa...
 
Odio a Costra, por supuesto. Y lamento que mucha gente no alabe todo lo que esconde su historia.
 
El fosters hollywood es una puta mierda, la comida tiene un extraño sabor como a suavizante de lavadora de 2 litros y luego se te queda una sensacion como si tuvieras un perro durmiendo en el estomago, en arameo se lo digo, es una puta merda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno putas mierdas, me piro que a diferencia de donovan a mi los pozos me duran un asalto y mas aun si es con prescripcion facultativa.

un besaso chonkros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

desde que trabajas en la ballesta
mi complejo de edipo qué caro me cuesta.
recuerdo mi infancia en un patio andaluz,
recuerdo mi barrio, recuerdo mi casa,
recuerdo a mi madre tendiendo sus bragas.
recuerdo cuando el complejo de edipo
y el incesto eran gratuítos;
ahora que trabajas en la ballesta
mi mejor pasatiempo qué caro me cuesta.

edipo rey, mamá putón,
te borré de mi foto de primera comunión.
edipo rey, mamá putón.

si llegaba tarde tú me esperabas
con traje de cuero y la luz apagada.
vasito de leche, leche merengada,
tolón, tolón, qué mamá tan salada.
aquellas meriendas que me preparabas,
bizcocho duro con mermelada.
aquellas cenas a la luz de las velas,
el don perignon regaba la almeja.

edipo rey, mamá putón,
te borré de mi foto de primera comunión.
edipo rey, mamá putón.

cuando mi querida mamá me enseñó
el culo del diablo y la cara de dios
pensé que me daba gratis su amor.
y me cuesta una pasta ahora de mayor.
primero una puta, ahora una madame.
aquí donde las toman, también las dan.
me voy a hacer chulo para recuperar
todo el dinero invertido en mamá.

edipo rey, mamá putón,
te borré de mi foto de primera comunión.
edipo rey, mamá putón.

desde que trabajas en la ballesta
mi complejo de edipo qué caro me cuesta
 
Día 13, cocaína en el centro del ojal para paliar mi dolor emocional.


:cry:



 
Arriba Pie