Me piro de este puto foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda que siempre me ha asaltado; si este elemento pusiera una foto de una menor aqui, pero la foto es de hace unos años y la menor ya es mayor de edad... es delito ahora o lo fue cuando hizo la foto?
Espera que llamo a un experto-->
 
Como siga creciendo lo tuyo no descartes que a alguien se le vaya el dedo.
Aqui por lo que se ve a mucha gente le gusta usar el dedo. Todo muy hetero, eso yes.

Espera que llamo a un experto-->
No me creo que AQUI no haya expertos en derecho penal. No me lo creo.
 
Que quiere este? Publica fotoninjas de razonable dudosidad de que sean menores, así que cierra la puerta, que no estamos en simiolandia
 
Joder @Edelweiss se está despidiendo este gran forero, deja de acaparar la atención por todos los hilos, es momento de reflexión. ¿Qué te parece el estado del foro @josexxx2 ? Si tuvieras una bala, ¿contra cuál forero la usarías?
 
La moderación es una mierda, hacen lo que quieren, ahora me han impedido participar en el el hilo de las fotos ninja

Pues ya está, me largo

Adios

Pero hombre, vamos a hablarlo. Si ha percibido alguna irregularidad en alguno de los moderadores, creo que debería informarme para poder enmendar el posible error. Tenemos un protocolo para ello.


A bueno le van a preguntar. Ni me acuerdo de eso, pero seguro que era yo el que llevaba la razón.
 
Joder @Edelweiss se está despidiendo este gran forero, deja de acaparar la atención por todos los hilos, es momento de reflexión. ¿Qué te parece el estado del foro @josexxx2 ? Si tuvieras una bala, ¿contra cuál forero la usarías?
Pues hombre, no sé exactamente el motivo del ban del hilo, pero creo que ha sido porque sube fotoninjas de menores, o por lo menos hay dudas razonables sobre su edad. El merluzo este no sabe o no entiende que aqui es delito. Imagino que allí tambien, pero me da que ese delito alli debe valer menos que el bolivar. A mi me hace mucho LOL, pa que nos vamos a engañar; cada fotoninja es como un bodegon de Goya; la decadencia de las ciudades, la cutrez de los gilasiums, esos suelos grasientos y picados, y esos seres a los que el llama cariñosamente "piboncitos". Y además, que coño, es el unico que no rechazaría a una buenorra aunque la tuviera borracha totalmente inconsciente en su cama LOL.
 
También lo de que sean menores hay que cogerlo con pinzas, no creo que vaya pidiendo el DNI a la hora de hacer fotos por la calle :lol: demasiados Flanders últimamente por el foro.
Está claro, la cosa es que el puto subnormal no ponga lo de "una de 16". Que se lo han explicado y sigue.
 
Claro que si puta, viva la hispanidad.
Viva el Gran Imperio Español, Gloria a Carlos V, Gloria a la Virgen de Almudena y a La Virgen del Carmen, Ole mis cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿dónde vas a llevarte tus cromosomas? Te seguiré allá donde vayas @josexxx2, eres gloria bendita.

Una pregunta ¿posteas que te vas del foro pretendiendo que la administración reaccione y vea lo nocivo de su estrategia? Pohfavoh.

Anda a tomar por culo, pero no dejes de postear tu interesantísima visión de la vida, como follas a seres que aseguras que te dan asco, tus exóticas parafilias sexuales y tu subnormalidad mas profunda.
Eres especial.
 
Última edición:
Joder!
El único que abría hilos interesantes... bueno hilos.
 
La verdad es que habéis tardado mucho en empujarle a irse. Muy mal, ¿eh? El próximo de este percal que se meta en el foro a ver si somos más hábiles y no hacemos que dure tanto.
 
Llega, le quita el protagonismo al otro mono venezolano y, estando en la cumbre del primatismo, se enfurruña y se va.

Mal.
 
Acepta que me amas, has ocultado el verdadero sentimiento con odio y rechazo, así como las niñas "buenas" que no quieren abrazar su intrínseca puteria
Si me estás proponiendo que te pague por la cayunda te vs a tener que poner tetas por lo menos.

Y tu de pasivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie