Me piro de este puto foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda que siempre me ha asaltado; si este elemento pusiera una foto de una menor aqui, pero la foto es de hace unos años y la menor ya es mayor de edad... es delito ahora o lo fue cuando hizo la foto?
Es delito y no es delito a la vez como lo del gato de schrodrigier
 
1650492781529.png


!!!! YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen. De todas formas cierra la puerta al salir.
 
A ver, que no ha vuelto a entrar en el foro desde ayer a las cinco y media de la tarde. O sea, un minuto después de su masuno de despedida.

Que se ha pirado y punto. :lol:
 
O a lo mejor está muerto y estamos aquí creyendo que se ha enfadao el muchacho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hombre, no sé exactamente el motivo del ban del hilo, pero creo que ha sido porque sube fotoninjas de menores, o por lo menos hay dudas razonables sobre su edad. El merluzo este no sabe o no entiende que aqui es delito. Imagino que allí tambien, pero me da que ese delito alli debe valer menos que el bolivar. A mi me hace mucho LOL, pa que nos vamos a engañar; cada fotoninja es como un bodegon de Goya; la decadencia de las ciudades, la cutrez de los gilasiums, esos suelos grasientos y picados, y esos seres a los que el llama cariñosamente "piboncitos". Y además, que coño, es el unico que no rechazaría a una buenorra aunque la tuviera borracha totalmente inconsciente en su cama LOL.
Esto último te lo puede rebatir @ElAldeano
 
Esto último te lo puede rebatir @ElAldeano

Ese lleva sin postear desde 2019.

Ya que no me dejan cambiarme el nick podrían fuisonármelo con ese tío que no lo va a echar de menos.

Dicho eso, a este hilo le falta una votación: Tormento o Josexxx2 . No un referéndum vinculante sino de consulta, como el de la OTAN. Podrían ambos exponer sus ventajas, tal vez se les podría obligar a decir algo bueno el uno del otro como en los debates electorales.

O tal vez un juicio al combate como en Juego de Tronos una batalla de fotoninjas. El que ponga la mejor venezolana gana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie