me plagian descaradamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Lo mejor son sus diseños web.

tard_school1996.jpg

Que borrosas las manos, alguien del foro viajo al pasado?. gracias.
 
Gracias Dios por este hilo. Alabados sean todos los participantes, especialmente Folladicto. G R A C I A S.
 
Me alegro del renacimiento de este hilo y de su traslado al General. Yo lo añadí al principio al MSN pero nunca aparecía conectado. Cuando lo daba por perdido se conectó y me preguntó si quería un "portal" (así, por las buenas). Después me intentaba ofrecer su servicio de secretariado a distancia. Le seguí la corriente, pero cuando le pedía presupuesto o alguna aclaración me decía (en plan bot) "No te entiendo, explícate de otra manera" (sic).

Tras un rato decidí empezar a enviarlo a la mierda diciendo que no tenía ni idea ni nada. El tío se cabreó y cortó la conversación?? Pues no, aguantó y seguía intentando vender su "secretariado a distancia". Finalmente y tras algunos insultos (por mi parte) y amenazas de bloquearme el correo :-D (por la suya) desapareció ...

No guardé el log de la conversación porque no tenía ni idea de cómo se hacía (quizás es una de las tareas que deba encargar a mi secretaria a distancia ... lol)
 
intuyo que el guaperas de carballo es un mero revendedor, pero si alguien tiene algo tiempo libre, podría agregarle al msn y decirle que pertenece a alguna empresa importante de internet y que quieren comprarle la plataforma de creesuweb.com por 8 millones de euros
 
witchking rebuznó:
muy bueno, barrika...aunq esta vez el nota, lejos de resultarte estúpido me ha tocado los cojones: resulta q el pobrecito disminuido se aprovecha de sus padres y los denuncia si no le dan dinero y además pretende meterla enadobo con una deficiente mental, esto ya es para mandarle dos negros empapados en crack...
1012983994447c8bf6d548d.jpg


¿Y tu quien eres? hijo de puta desgraciado de una madre gitana,
ya tocas los cojones usando mi nombre como para encima poner ese triste
avatar que parece una fotografía de tabloide sensacionalista sudaca.
 
Witch King rebuznó:
witchking rebuznó:
muy bueno, barrika...aunq esta vez el nota, lejos de resultarte estúpido me ha tocado los cojones: resulta q el pobrecito disminuido se aprovecha de sus padres y los denuncia si no le dan dinero y además pretende meterla enadobo con una deficiente mental, esto ya es para mandarle dos negros empapados en crack...
1012983994447c8bf6d548d.jpg


¿Y tu quien eres? hijo de puta desgraciado de una madre gitana,
ya tocas los cojones usando mi nombre como para encima poner ese triste
avatar que parece una fotografía de tabloide sensacionalista sudaca.

joder wich, no hables tan mal ó....un dia de estos me apropiaré de tú avatar :twisted:
 
O han cerrado la web esa o el enlace esta mal. en definitiva no puedo acceder a ella.

Alguien me pasa el link?
 
Su puta madre que camisa mas molona lleva el yoguixx este. Me comprare una asi, aunque como no creo que me quede igual no me ligare a esas mulatas, una lastima.
 
Pelli rebuznó:
O han cerrado la web esa o el enlace esta mal. en definitiva no puedo acceder a ella.

Alguien me pasa el link?
En cuando le empezé a chulear un poco por el msn se cagó en los pantalones y se cerró sus cutreportales
 
deividi rebuznó:
Lonegan rebuznó:

JODER CAGO EN LA OSTIA, SI ESTAS GORDO NO TE VISTAS ASI, VIVE DIOS!


calla calla, que mis compañeros de curro se estan lolando que flipas y asi aprovecho y me voy a mi keli.

Hasta mañana chavales:

y no oliden autofelarse y mineralisarse
 
Me sabe mal q se hayan metido con un deficiente mental el respeto es muy bonito... :evil:
 
Me sabe mal q se hayan metido con un deficiente mental el respeto es muy bonito... :evil:
 
Éste post andaba ya por la página tres pero es tan jodidamente bueno que supongo que no molestará que lo reflote de nuevo aunque llegue espantosamente tarde.

Tios, que jartón de reir. Para enmarcar. Grande grande grande :lol: :137
 
debo decir que aunque torbe no es puto adonis, esos dos tios dan un asco absoluto!!! dios!! que cara de mongoles que tienen tanto uno como otro, madre de dios!!! que tristes son
 
Otro de los grandes hilos de la historia.


Sensacional, sublime... pero, por dios, meterse con un deficiente asin, es de geins comealmohadas.
 
Witch King rebuznó:
witchking rebuznó:
muy bueno, barrika...aunq esta vez el nota, lejos de resultarte estúpido me ha tocado los cojones: resulta q el pobrecito disminuido se aprovecha de sus padres y los denuncia si no le dan dinero y además pretende meterla enadobo con una deficiente mental, esto ya es para mandarle dos negros empapados en crack...
1012983994447c8bf6d548d.jpg


¿Y tu quien eres? hijo de puta desgraciado de una madre gitana,
ya tocas los cojones usando mi nombre como para encima poner ese triste
avatar que parece una fotografía de tabloide sensacionalista sudaca.

mira pedazo de soplapollas muerdealmohadas, cuando me registré no sabía que había un borderline comenabos con el nick Witch King, si no, obviamente, habría elegido otro, y si lo hubieras dicho de buenas formas me lo habría cambiado porque llevas más tiempo, pero ahora vas a joderte como joden a tu puto padre los campeones de teto de senegal grandísimo hijo de puta, ¿quién mierda te crees que eres?
 
witchking rebuznó:
Witch King rebuznó:
witchking rebuznó:
muy bueno, barrika...aunq esta vez el nota, lejos de resultarte estúpido me ha tocado los cojones: resulta q el pobrecito disminuido se aprovecha de sus padres y los denuncia si no le dan dinero y además pretende meterla enadobo con una deficiente mental, esto ya es para mandarle dos negros empapados en crack...
1012983994447c8bf6d548d.jpg


¿Y tu quien eres? hijo de puta desgraciado de una madre gitana,
ya tocas los cojones usando mi nombre como para encima poner ese triste
avatar que parece una fotografía de tabloide sensacionalista sudaca.

mira pedazo de soplapollas muerdealmohadas, cuando me registré no sabía que había un borderline comenabos con el nick Witch King, si no, obviamente, habría elegido otro, y si lo hubieras dicho de buenas formas me lo habría cambiado porque llevas más tiempo, pero ahora vas a joderte como joden a tu puto padre los campeones de teto de senegal grandísimo hijo de puta, ¿quién mierda te crees que eres?


muahahaha, pero hazte otra cuenta no seas nenaza
 
witchking rebuznó:
Witch King rebuznó:
witchking rebuznó:
muy bueno, barrika...aunq esta vez el nota, lejos de resultarte estúpido me ha tocado los cojones: resulta q el pobrecito disminuido se aprovecha de sus padres y los denuncia si no le dan dinero y además pretende meterla enadobo con una deficiente mental, esto ya es para mandarle dos negros empapados en crack...
1012983994447c8bf6d548d.jpg


¿Y tu quien eres? hijo de puta desgraciado de una madre gitana,
ya tocas los cojones usando mi nombre como para encima poner ese triste
avatar que parece una fotografía de tabloide sensacionalista sudaca.

mira pedazo de soplapollas muerdealmohadas
cree el ladrón que todos son de su condición...

witchking rebuznó:
cuando me registré no sabía que había un borderline comenabos
no había... hasta que te registraste

witchking rebuznó:
Desconocía tu existencia ooooohh gran Witch King, si no, obviamente, habría elegido otro
defi

witchking rebuznó:
y si lo hubieras dicho de buenas formas me lo habría cambiado porque llevas más tiempo, pero ahora vas a joderte
Me jodo solo si yo quiero, pero si quiero te mando a tomar por el culo
y te cambio el nick, soplapollas.

witchking rebuznó:
como joden a tu puto padre los campeones de teto de senegal grandísimo hijo de puta, ¿quién mierda te crees que eres?
NECRÓFILOS HIJOS DE PUTA AL IGUAL QUE TU PUTA MADRE.
 
anda y que te revienten el ojete pedazo de cabrón que vas a terminar como tu puto padre que no cabe por la puerta con la cornamenta que tiene, y ahoa no me sale de los cojones cambiarme el nick, por chulo de mierda
 
witchking rebuznó:
anda y que te revienten el ojete pedazo de cabrón
Repito que no comparto tus gustos, ¿cuando lo vas a entender homogayer?

witchking rebuznó:
que vas a terminar como tu puto padre que no cabe por la puerta con la cornamenta que tiene
Si tuvieses un par de neuronas no hubieses escrito esto que es
obviamente falaz en vista de la discusión que venimos llevando. Pero
pedirle entendimiento a quien tiene poco o nada es inútil asique no haré tal
esfuerzo. Hijo de corky.

witchking rebuznó:
y ahoa no me sale de los cojones cambiarme el nick, por chulo de mierda
¿Quién te pidió que te cambiases el nick? Solo deja de hacer tanto el
subnormal como lo vienes haciendo, que luego me preguntarán si eres mi
hermano retarded. Por otro lado cuando me aburra te cambio nick, rango
y avatar.
 
Arriba Pie