me plagian descaradamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algun joputesco admin o quien sea, ha cambiado mi post, donde decía que folladicto era OMA (al revés leído para que no me lo cambien) o quizás sea una frase programada,

Pues eso, que Fó es grande, genial, y A.M.O (y no lo que pone que eso no es mío y no lo puse yo).

EDITO: bueno, he editado mi post, ahora queda bien Fó, ya sabes que te admiro y apoyo
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
HxPoSeD rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Estoy sin escaner

si alguien quiere hacerme el favor de hacer lo de la denuncia me lo enviais por mail y se lo enseño.

https://194.179.107.38/media/formatodenunciav1.rtf

rellenalo y enviamelo (rellenado) a: [email protected]
que lo imprimo y lo escaneo y te lo paso escaneado ^^ ;)

Un Saludo ;)
JAJAJAJA, viva el SEDG macho :lol:

por la firma... ¿no seras cosmo? :P
jeje si eske el mundo es un pañuelo xDD(en este caso, con seme.n) lol
 
HxPoSeD rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
HxPoSeD rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Estoy sin escaner

si alguien quiere hacerme el favor de hacer lo de la denuncia me lo enviais por mail y se lo enseño.

https://194.179.107.38/media/formatodenunciav1.rtf

rellenalo y enviamelo (rellenado) a: [email protected]
que lo imprimo y lo escaneo y te lo paso escaneado ^^ ;)

Un Saludo ;)
JAJAJAJA, viva el SEDG macho :lol:

por la firma... ¿no seras cosmo? :P
jeje si eske el mundo es un pañuelo , soy un cúmulo de desechos(en este caso, con seme.n) lol
Afirmativo, ponte avatar :lol:
 
Todos los de este post deberiais de quitaros vuestra patetica vida, folladicto el primero :). Pareceis crios de una guarderia de retromongoles
 
Pollasecaman rebuznó:
Todos los de este post deberiais de quitaros vuestra patetica vida, folladicto el primero :). Pareceis crios de una guarderia de retromongoles

Si no te gusta te vas a tomar por culo hijo de puta. A tocar los cojones te vas al foro general.
 
Pollasecaman rebuznó:
Todos los de este post deberiais de quitaros vuestra patetica vida, folladicto el primero :). Pareceis crios de una guarderia de retromongoles

me extraña que nadie lo haya dicho... de todas formas sera un honor decirtelo yo mismo:

HIJO DE PUTA
 
Lo digo totalmente en serio ....

No posteo mucho pero os leo desde hace bastante tiempo, y es el MEJOR HILO DE TODO EL FORO!!!! He invertido un buen rato en leer todos y cada uno de los mensajes y no he parado de reir. Un 10 para Folladicto y cómo ha llevado por donde ha querido a este tipo, que sí, debe ser retrasado mental.

Ardo en deseos de saber cómo sigue la historia ... Eso de la denuncia escaneada tiene muy buena pinta, con eso se caga directamente.
 
sam_fisher_ rebuznó:
HxPoSeD rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Estoy sin escaner

si alguien quiere hacerme el favor de hacer lo de la denuncia me lo enviais por mail y se lo enseño.

https://194.179.107.38/media/formatodenunciav1.rtf

rellenalo y enviamelo (rellenado) a: [email protected]
que lo imprimo y lo escaneo y te lo paso escaneado ^^ ;)

Un Saludo ;)

porque os complicais tanto la vida?


acrobat distiller existe :?
Queda muchisimo mejor escaneado. Puede parecer una denuncia real escaneada en casita, aunque , pensandolo, el tio pese a lo limitado que es, puede tener experiencia con denuncias que le hayan metido antes, pero aún asi no creo que le de para tanto la neuronita que tiene.
Eso si, pon datos en la informacion del denunciante y borralo con un rotulador negro, en plan medio cutre
 
Llevo todo el día enganchado a este hilo.

Por favor, seguid con el tema que me parto
 
Folladicto MUY PERO QUE MUY MAL!!!!!!!, has tenido mil logs con el deficiente ese y EN NINGUN MOMENTO LE HAS PASADO EL LINK PARA QUE VEA LO QUE TORBE OPINA DE EL Y SE LE CAIGA EL CULO AL SUELO?

Joder deberias haber quedado como un señor y haberle pasado el link de este tema del foro, haber visto como nos reiamos de el y como se le caia al suelo todas sus mentiras, a ver que decia ahi, es es el LOG que merecería la pena.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Folladicto MUY PERO QUE MUY MAL!!!!!!!, has tenido mil logs con el deficiente ese y EN NINGUN MOMENTO LE HAS PASADO EL LINK PARA QUE VEA LO QUE TORBE OPINA DE EL Y SE LE CAIGA EL CULO AL SUELO?

Joder deberias haber quedado como un señor y haberle pasado el link de este tema del foro, haber visto como nos reiamos de el y como se le caia al suelo todas sus mentiras, a ver que decia ahi, es es el LOG que merecería la pena.


Creo que hay que seguirle el rollo para que el se crezca y cuando este de subidon pues le pasamos el link.


Saludos.
 
Jajajajajajaja, por dios, llevo 2 horas leyendome todos los posts, q me parto d risa.

Sigue asi folladicto q tamos aqui siguiendo esto como si fuera una novela

Pajas_cubanas, creo q deberias seguir tu tb, a mi por lo menos me parecia interesante.

Saludos i gran trabajo.
 
pixy rebuznó:
Jajajajajajaja, por dios, llevo 2 horas leyendome todos los posts, q me parto d risa.

Sigue asi folladicto q tamos aqui siguiendo esto como si fuera una novela

Pajas_cubanas, creo q deberias seguir tu tb, a mi por lo menos me parecia interesante.

Saludos i gran trabajo.

Oye pixy, quien es la BRUTAL hembra de tu avatar? :shock:
 
aniversario rebuznó:
837704747448b406951724.jpg


Oye pixy, quien es la BRUTAL hembra de tu avatar? :shock:

Se llama Pure Dee
 
jaja que descojono
que siga el hilo, q esta muy diver
y el q le agregue y hable con el que lo diga y postee la conver
q aun quedan horas de diversion
 
WhillyFOC rebuznó:
¿La página de los castings ya la ha quitado verdad??

Yo creo q si, ya no se puede entrar. Igual es q ha entrado al foro i ha visto q estabamos todos partiendonos el culo d el y ahora lo ha borrado todo i se ha ido a vivir lejos d la civilizacion :lol:

Saludos
 
JAJAJAJAJAJA, un hilo antológico!!! qué pedazo de subnormal, si os fijais cuando se ha visto contra la pared, aparte de insultar como un niño de 8 años (su edad mental?) recurre a q tienen una deficiencia, igual q los gitanos cuando dicen q tienen derecho a una vivienda y tienen un audi A8 en la puerta de la chabola...se merece un escarmiento, en forma de acojone gordo o de paliza
 
Arriba Pie