Me podia haber pasado a mi pero no soy del pp.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Tres personas golpean al consejero de Cultura de Murcia al grito de '¡Sobrinísimo!'

Al grito de "sobrinísimo hijo de puta", le han golpeado en diversas partes del cuerpo, y sobre todo en la cara, con un puño de hierro 'americano', provocándole el hundimiento severo de un pómulo y contusiones diversas. A estas horas está siendo intervenido de urgencia en el Hospital Reina Sofía de Murcia.
El conocido político murciano es familia directa de Charo Cruz, la mujer del presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel.

De los tres agresores, dos le siguieron hasta el portal de su casa en el centro de Murcia, donde esperaba el otro. Fuentes de la Comunidad Autónoma indicaron que, en una primera descripción realizada por el consejero al denunciar el hecho, al parecer, son personas jóvenes, tanto por su aspecto como por la voz de ellos al proferir los insultos.

Este acto salvaje contra Pedro Alberto Cruz ha tenido lugar tras las semanas de protestas que comenzaron el 22 de diciembre de 2010 en Murcia, cuando se anunció la aprobación de la Ley de Medidas Extraordinarias para la sostenibilidad de las Finanzas Públicas.
Esta normativa lo que ha supuesto ha sido un importante recorte en los complementos de los empleados públicos y ha calentado el clima social en Murcia contra los miembros del Gobierno Popular.

:lol::lol::lol::lol:

Talibanes sin duda, ven lo que se les acerca con el triunfo del PP que está al caer e intentan hacerle frente con débiles armas.

Me pregunto qué pasaría si los políticos y demás potentados temiesen llevarse una manada tras funcionar de manera corrupta.

El metal lo curararraaaaaaaaaaaaaa ohhh yeahhhhhhhhhhhhh

lameton.jpg

jajaja acabo de leer la nota que manda M. Rajoy a Rubba

Estamos viviendo en Murcia un clima enrarecido por unos pocos, que han hecho de la mentira y la amenaza su estandarte para actuar", continúa la nota, y afirma que su partido no está "dispuesto a que la ultraizquierda más rancia y agresiva llene nuestras calles de cojosmanteca ni a que se atente contra la integridad física de las personas.
jon-manteca-el-cojo.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un tiro en la nuca y menos mariconadas, es lo que hace falta con tanto impresentable.

¿He dicho eso en voz alta? Gñe...

Espero con todo mi corazon que este 2011 nos traiga muchas noticias como esta.

La clase politica debe temer al pueblo y no a la inversa.

Me parece una medida desproporcionada e incívica. ¿Qué les habría hecho ese señor tan grave como para darle una galleta, quitarles un poco de bienestar y comida a sus hijos?

El mundo está loco.

Le golpearon con un puño americano, una muestra más del capitalismo y la lamida escrotal que el PP realizó a Bush durante el mandato bigotil :lol:

Abogado hace sesiones de webcam con Arisqo.

Las palizas estas deberían ser un procedimiento democrático estandarizado. Pero a ver luego quien es el guapo que engancha a cetapé o a la sinde en su portal sin que le intercepten diez gorilas.

"Sobrinísimo hijo de puta." :121

El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, que evoluciona favorablemente de las heridas sufridas en la agresión de la que fue víctima ayer en la puerta de su casa, se sentía perseguido desde hacía un tiempo y creía que le seguían, según ha relatado a sus colaboradores desde el hospital en el que está ingresado.

Para que luego nos digan que estamos locos los que nos sentimos perseguidos y vigilados constantemente nada más pisar la calle, y por eso no salimos nunca.

Ahora qué, hijos de puta, quien es el loco y quien es el cuerdo. En tu casa, con tres cerrojos echados por dentro no te hubieran dado la mano de ostias. Estoy que salgo.

Me encanta tener siempre razón.

Deberíamos plantearnos, como dice el título del hilo, la grandeza de la anagnorisis. No me creía las declaraciones de Mariano Rajoy pero tras verlas en el periódico tal y como las cita el artista circense me quedo conmocionado del uso de la mentira y de la crispación para manejar el rebaño pensando unicamente en el año 2012.

La agresión se produjo en torno a las siete de la tarde, cuando el consejero del Gobierno de Valcárcel entraba en su vivienda, situada en la céntrica calle Cánovas del Castillo de Murcia, para recoger a su hijo.

La culpa es tuya, que no te enteras, aguilipollao, QUE YA HAN PASADO LAS NAVIDADES, QUE DEJES AL NIÑO TRANQUILO EN CASA HACIENDO LOS DEBERES, QUE NO SON HORAS DE SALIR, COÑO, que a las siete ya es de noche. HORARIO DE INVIERNO= A LAS SEIS Y MEDIA ESTA OSCURO=QUEDARSE EN CASA LA GENTE DE ORDEN ¿te suena a algo?.

Tanto darle juguetes y salidas a los chiquillos y fallar en las normas básicas de educación y urbanidad.

Era previsible que esto sucediese, mientras la situación era (aparentemente) boyante, los casos de corrupción eran pasados por alto por el populacho a pesar de que se sabía que la justicia acababa perdonando esos crímenes por buena conducta. Llegada la etapa de crisis e incertidumbre que ahora nos ocupa, es fácil vislumbrar que más actos de este estilo se puedan llevar a cabo y, es más, puede que, si la situación se prolonga en el tiempo o empeora sustancialmente, se inicien revueltas realmente serias que pongan claramente en entredicho el sistema económico actual.

Qué bonito será cuando gane el PP y legiones de humoristas, periódicos y pogramas de diseño modelno y juvenil se pongan en marcha para movilizar a los ejpañoles contra el poder opresor y derechoso.

guerra-civil.jpg

Ya va quedando menos para el 34'reloaded.

Tirao rebuznó:
Qué bonito será cuando gane el PP

Super bonito, tanto para la masa de foreros a los que les pone cachondos la jornada laboral de 60 horas por un sueldo inframileurista, como para sus patrones, que se van a descojonar de lo lindo.

Es verdad, ahora la vida es mucho más cómoda y placentera. Que nunca cambie la situación actual.

Cuando los cantabrones tomen ejemplo y agredan a Costra al grito de "hijísimo hijo de puta" la cosa tendrá aún más salero. Cuando la barba del vecino veas pelar, pon la tuya a remojar.

Naturalmente a mi todo lo que sea violar el marco del estado de derecho, en el que los políticos se amparan para hacer de las suyas, me pone palote.

Spawner rebuznó:
Es verdad, ahora la vida es mucho más cómoda y placentera. Que nunca cambie la situación actual.

Claro, las guerras civiles son la mar de chupis y divertidas, las calles se llenan de cadáveres y eso.

Subnormales.

toxicosmos rebuznó:
Claro, las guerras civiles son la mar de chupis y divertidas, las calles se llenan de cadáveres y eso.

Subnormales.

En todas las que he estado me lo he pasado teta, ¿tú no?

Atrás
Arriba Pie