Me pone burro Elena Jiménez.. ¿fotos?

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
La veía con indiferencia hace pocos años. Era una puta cría mocosa.. Pero, le vino la regla, le crecieron las tetas (mucho) y ahora me da un extraño morbo pedofílico...

alguien tiene fotos de esta pelirroja que enseña a hacer trabajos manuales a los niños???

kombai_programa.jpg

Quedaria muy bien colgar por ahi un video de como alguien se masturba mirando un programa de manualidades :137

drbanner rebuznó:
La veía con indiferencia hace pocos años. Era una puta cría mocosa.. Pero, le vino la regla, le crecieron las tetas (mucho) y ahora me da un extraño morbo pedofílico...

alguien tiene fotos de esta pelirroja que enseña a hacer trabajos manuales a los niños???

kombai_programa.jpg

dejemoslo en que se la colocaba sin preguntar.....

PD: somos legion....si pone burro, si......

drbanner rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Quedaria muy bien colgar por ahi un video de como alguien se masturba mirando un programa de manualidades :137

Vídeo no, pero hay fotos

artattack.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pues yo prefiero a las dos zorras de la Banda que se emite en Canal Sur y Canal 2 Andalucia. Estan bastante mas buenas que esa.

Quentin rebuznó:
Pues yo prefiero a las dos zorras de la Banda que se emite en Canal Sur y Canal 2 Andalucia. Estan bastante mas buenas que esa.

cierto es, yo alguna vez me la he meneao mirando a las putillas esas en los programas de verano cuando se ponen en viniki

En que programa salía antes la mocosilla esta? me suena pero no puedo acordarme...

Las tías de los programas infantiles de televisión de ahora suelen estar buenísimas, que cabrones los niños de hoy en dia, ya pasaron los tiempos de leticia sabater (a dios gracias).

Esa tal elena jimenez tiene un repasillo, pero debe ser insoportable.

Esa niña zanahoria resabiada me saca de mis casillas. No fastidie, hombre.

No soy muy dado a las atracciones pseudo-pedofílicas, pero, puestos a decir, me llama bastante más la atención la niña ésa que hace de segunda hermana mayor en Ana y los Veintisiete, o la hija de Loles León en la serie ésa de los vecinos de José Luis Moreno. La una por guapa y la otra por morbosa, y ninguna mayor de edad, pero ¡carallo! cómo están las mozas. :eek:

a7nuevatemp.jpg

(la de a la izquierda del cabezón de la Obregón)

SofiaNieto-Viva31123-1.jpg

A mí la que cada día me gusta más es Tete de Los Serrano.
¡Ya le han salido tetas...!
nataliasanchez.jpg

OnanistA rebuznó:
A mí la que cada día me gusta más es Tete de Los Serrano.
¡Ya le han salido tetas...!
nataliasanchez.jpg

¿Nunca se ha tocado con las presentadoras de Megatrix?

Joderrrr! a mi la pelirroja esta ya me ponia cuando era una guaja, vamos pero ahora que debe andar por los 18 años pues qu decir...
A la que no soporto ni me gusta un pelo es la Natalia esa... Me da un bajón de la h.....

Y después deciis que no sois pederastas.
Me cagon mi vida...

Menos hipocresía.

H.H. del mundo, uníos. Las Lolitas salidas atacan de nuevo.

Jacques de Molay rebuznó:
Me cagon mi vida...

Menos hipocresía.

Jaques estas errado, una cosa es decir que una teen esta buena y otra cosa diferente que eventualmente llegara a retozar con alguna de ellas, ya que oh cielos!, la mayoria de teens que conozco son tremendamente anodinas, simples y coñazo.

Me cagon mi vida...

Menos hipocresía.

Tienen hambre de carne freca, que le vamos a hacer. Ademas, hay que reconocer que niñas de 13 años aparentan de 16 o mas.

pablo garcia lopez rebuznó:
Esa niña zanahoria resabiada me saca de mis casillas. No fastidie, hombre.

No soy muy dado a las atracciones pseudo-pedofílicas, pero, puestos a decir, me llama bastante más la atención la niña ésa que hace de segunda hermana mayor en Ana y los Veintisiete, o la hija de Loles León en la serie ésa de los vecinos de José Luis Moreno. La una por guapa y la otra por morbosa, y ninguna mayor de edad, pero ¡carallo! cómo están las mozas. :eek:

a7nuevatemp.jpg

(la de a la izquierda del cabezón de la Obregón)

SofiaNieto-Viva31123-1.jpg

Pablo, la de Ana y los siete no sé, pero la Sofía Nieto (la de Aquí no hay quien viva) es mayor de edad (si lo es hasta en la serie, como no lo va a ser en la realidad?) Si en estos casos siempre cogen a actores/actrices mayores de la edad de su personaje (o tú te crees que Verónica Sánchez, de Los Serrano tiene 17 años??)

En cuento a la tal Elena Jimenez, no está mal....

Yo no hablo de niñas pequeñas, sino de cachondas de teens con su himen perforado.
¿No os follaríais una cachonda como la Britney en sus tiempos?
Amos anda.

Yo no hablo de niñas pequeñas, sino de cachondas de teens con su himen perforado.
¿No os follaríais una cachonda como la Britney en sus tiempos?
Amos anda.

Mal ejemplo, la tal britney me da un asco descomunal, hay 368.765 teens mejores que ella.

Estas son las dos chavalas a las que me referia de la Banda del Sur y tienen mas de 18 ambas. Una de ellas hizo la selectividad a la vez que yo e iba a mi mismo centro, pero ella por la tarde ya que por la mañana grababa el programa ese para crios.

LBS-FotoTutti_grande.jpg
LBS-FotoMaria_grande.jpg

Que aproveche.

Atrás
Arriba Pie