Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yonkispucela rebuznó:tottus tus rebuznó:poneme no
[/img]![]()
Esta cachonda esta perra.
Me encantó desde El cabo del miedo
nako 1 - unban 0Ishian rebuznó:
morenito-x rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:me gustan :pla
![]()
![]()
kien es el cerdo este? m akaban d decir una amiga q estaba viendo el post q se parecia a mi, yo no m veo parecido pero bueno
Arquitecto rebuznó:PicaRa^_^ con respecto a esa foto en concreto se me ocurriría un chiste en forma de pregunta:
¿Ese hombre podría ser un "muerde almohadas" o un "muerde zapatillas"?![]()
yo tambien les saludo y de paso les digo que por 15 leuros les encuentro a un tonto..... digo novio, que se te lleve de casaPicaRa^_^ rebuznó::3 saludos a papa y a mama ke me estaran leyendo
NaKo rebuznó:yo tambien les saludo y de paso les digo que por 15 leuros les encuentro a un tonto..... digo novio, que se te lleve de casaPicaRa^_^ rebuznó::3 saludos a papa y a mama ke me estaran leyendo![]()
katakrak rebuznó:Otro chat, se está poniendo de moda. ¿Pero no teneis el Msn para lanzaros pullas?![]()
Seguid, seguid, que Satania tendrá razón.
morenito-x rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:me gustan :pla
![]()
![]()
kien es el cerdo este? m akaban d decir una amiga q estaba viendo el post q se parecia a mi, yo no m veo parecido pero bueno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.