me presento a mister forero de puta locuyra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Piraña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ana si quieres pasar un buen rato y verme en pelotas pues me pides el messenger por privado y te enseño la polla o lo que quieras por la wenkcam pero no voy a ponerme a hacerme fotos en pelotas que eso tarda la vida de tiempo. Si no quieres pues no pasa nada, hay mas chicas.
A mi me gustaria exibirme ante ti.
Los otros os digo lo de antes y ademas os digo que soys pesaos de cojones. Yo no vivo de ilusiones pero al menos le pongo cojones.

Esto parece a la vez una comedia y un drama, vaya panorama....

no os andeis por las ramas flipaos.

Piraña rebuznó:
ana si quieres pasar un buen rato y verme en pelotas pues me pides el messenger por privado y te enseño la polla o lo que quieras por la webcam pero no voy a ponerme a hacerme fotos en pelotas que eso tarda la vida de tiempo. Si no quieres pues no pasa nada, hay mas chicas.
A mi me gustaria exibirme ante ti.
Los otros os digo lo de antes y ademas os digo que soys pesaos de cojones. Yo no vivo de ilusiones pero al menos le pongo cojones.

Esto pareze a la vez una comedia y un drama, vaya panorama....
anda ya, asi tratas tu a las señoritas?

jajajajajaaj

RISAS.jpg

Yo voto por botar a este engendro fuera del foro... el que se tiene que ir al chat de Terra eres tu enterao, tu canal perfecto es #desesperaillos_babeantes_que_no_se_comen_un_torrao_hace_lustros, enseguida te harán operador del canal y tal... fijo

yo a las chicas les doy lo que quieren, nunca las trato mal solo que no me gusta perder el tiempo y paso de babosear.
Salu2.

a estos tios que fardan tanto de enseñar poya y esas cosas, no les han comido la poya en suvida. Ya quisieras tu pillar una como yo. Ya te di la oportunidad. Ala majete, vete a ponerle la cam a otra.

ana_konda rebuznó:
a estos tios que fardan tanto de enseñar poya y esas cosas, no les han comido la poya en suvida. Ya quisieras tu pillar una como yo. Ya te di la oportunidad. Ala majete, vete a ponerle la cam a otra.

Escaneate las tetas.

tripi si no te gusta lo que hago pues no lo hagas, a mi me la pela como ligues tu y lo mucho o poco que folles asi que te agradeceria que no me tocases los cojones.
enga adios.

Uih tio, tu tienes un trauma bastante gordo eh.
Bueno, tu tranquilo, nada que no pueda solucionar una profesional.
Ya sabes 60 € eurines y a rezar para que no te pegue nada.

ana_konda rebuznó:

a tu potorro le iba a dar yo anaconda ...

golfa.

(aqui provocando .. :pla )

Piraña rebuznó:
yo a las chicas les doy lo que quieren, nunca las trato mal solo que no me gusta perder el tiempo y paso de babosear.
Salu2.

Pedazo de actor que estas hecho!
Hasta yo me había creido que eras un pajillero lamepantallas cualquiera.

lo_camano rebuznó:

Real Madrid C.F.

..y no uses a 3as personas con excusas baratas como lo del saldo ...

locampano sin saldo ? ...locampano se compra un telefono-satelite si hace falta ...

que bebas mucho cabroncete.....

pasatelo mu fien .

Einherjer rebuznó:
Piraña rebuznó:
Salu2.

Pedazo de actor que estas hecho!
Hasta yo me había creido que eras un pajillero lamepantallas cualquiera.

tu es que eres un ingenuo, pa que negarlo .

(y yo un gilipollas..aqui de maraton..perdiendo el culo posteando ...no m va a dar tiempo ni a cenar..j0as...)

xuin xuin xuin xuin

XP BAKALA!!!!!!!!!

subidoooooooooooooooooooooooooooooooooon subidoooooooooooooonnnnnnnnn 8)

tripi yo ya me voy de putas cuando tengo dinero (no a las de 60 sino a las de 30 euros, las prefiero blancas rumanas o cosas asi pero cuando no hay pues me conformo con las negras aunque intento evitarlas no porque sea recista sino porque me gustan mas las blancas), solo que prefiero follar gratis y en vez de perder el tiempo viendo el gran hermano o algo de eso pues pierdo el tiempo asi. cada uno con sus pasatiempos.
Bueno eso era todo creo.

PicaRa^_^ rebuznó:
xuin xuin xuin xuin

XP BAKALA!!!!!!!!!

subidoooooooooooooooooooooooooooooooooon subidoooooooooooooonnnnnnnnn 8)

si nenaaaaaaaaaaaaaa

por cierto....nice tits !!! :twisted:

Piraña rebuznó:
tripi yo ya me voy de putas cuando tengo dinero (no a las de 60 sino a las de 30 euros, las prefiero blancas rumanas o cosas asi pero cuando no hay pues me conformo con las negras aunque intento evitarlas no porque sea recista sino porque me gustan mas las blancas), solo que prefiero follar gratis y en vez de perder el tiempo viendo el gran hermano o algo de eso pues pierdo el tiempo asi. cada uno con sus pasatiempos.
Bueno eso era todo creo.

ese cuento ya se ha contado ...

putero pajillero .

xp tambien me pajeo 2 o 3 veces al dia y no tengo ningun pudor a la hora de decirlo. y bueno como quieres escribir mas mensajes te digo que eres un metomentodo.

Piraña rebuznó:
xp tambien me pajeo 2 o 3 veces al dia y no tengo ningun pudor a la hora de decirlo. y bueno como quieres escribir mas mensajes te digo que eres un metomentodo.

no ...la verdad es k suelo postear poco ...

pero las prisas son las prisas !

estoy k echo fuego x los dedosss

.........recomendacion de la noche : koreanas ....

apuntatela .

la verdad es que me gustaria hacermlo con una chinita de esas con cara de estreñidas con pocas tetias y petarle todo el ojal pero aqui donde vivo no he encontrado putas chinas, bueno perdon chinas putas jaja. Bueno tendre que hacer un viaje a oriente.

piraña si buscas cerdas has dado con el lugar apropiado porque este lugar esta lleno de ellas, chicas descarriadas que buscan polla como posesas, sigue intentandolo que al final tus esfuerzos se veran recompensados

pues por ahora solo he visto pajeros e hilos de cacas. me has tomado el pelo.

Atrás
Arriba Pie