Me presento a todos como moderador... leerlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jopé, me da palo que te rías. Pero lo voy a dejar, total a estas alturas de mi vida no me voy a avergonzar. Y tú eres un cobardica.
 
antigualla rebuznó:
Jopé, me da palo que te rías. Pero lo voy a dejar, total a estas alturas de mi vida no me voy a avergonzar. Y tú eres un cobardica.

Hombre, siempre podrás alegar que eres tan útil como los mejores medicamentos. Porque la risa es sana y me has alargado la vida al menos una semana.
Piensa esto: "Tú imagen es de interés general y deberías estar subvencionado por el ministerio de sanidad"
 
Subbetico faltas tú por poner tu foto como nos mandó Torbe y no pongas la excusa de que no tienes escaner que sabemos que lo usas. Yo he puesto la mía y quien me conoce personalmente sabe que soy ese ¿verdad anti? no me da palo dejar que el pajarito tome un poco el aire, porque estamos en un foro friki.

Un saludo
 
Ser eres tú, pero la polla ni de lejos hermano. No es que me haya fijado mucho (bueno, sí, hay que fijarse con esmero para verla) pero en las duchas del club de tenis ni de coña tienes eso. Foto trucada.
 
antigualla rebuznó:
Ser eres tú, pero la polla ni de lejos hermano. No es que me haya fijado mucho (bueno, sí, hay que fijarse con esmero para verla) pero en las duchas del club de tenis ni de coña tienes eso. Foto trucada.
Que mala es la envidia. Ya te dije que si querías conocer mujeres para amistad y lo que salga en aquel portal, debías ser más atrevido; pero tú: "que no, que no quiero que me vea mi ex y luego se lo cuente a los niños". Yo gracias a esa foto pude conocer a una restauradora de Palencia de 47 años que no estaba nada mal oye. Ese pene es mío que no está retocado, quiero enseñar antes el percal sin trucos ni artificios señoras, lo que pasa es que a anti le da vergüenza enseñarlo por el qué dirán. Que ya murió el dictador, hombre, estamos en un país libre; y claro que en las duchas del club lo tengo escuchimizao por el frío del agua por Dios, que aquí para hacerme la foto me lo había acariciao un poquillo, como debe ser. Y ahora me he tatuado el sábado precisamente: "Eddu tú siempre de sobrao" en la nalga izquierda, mañana te lo enseño en el club, pero sin mariconadas.
 
Vamos es que si me pongo un pollón como el tuyo y lo ve mi ex, de la risa quedo ex-viudo. Una cosa es separarse y otra que crezca despúés.
 
antigualla rebuznó:
Vamos es que si me pongo un pollón como el tuyo y lo ve mi ex, de la risa quedo ex-viudo. Una cosa es separarse y otra que crezca despúés.
jajajajaja en fin no te enteras de que uno en esos "robados" se la ha meneao un poquillo antes... Mira las fotos del Lecquio o el Dinio mismamente. ¿Ellas también se maquillan y eso no? O se ponen postizos hasta en el pelo, pues yo molí un poco de café antes de la foto y ya está; que si no te crees que la tenga así espera a que empiece a hacer películas con el Torbe y verás que no miento. Lo dicho la envidia es muy puta, digo la soledad es muy puta. A mí ya me ha mandado un privado kolokada con no se qué de que me la quiere enganchar con un gancho que tiene en los labios y no soltarla ¿Ves como se triunfa con las mujeres? Ya lo sabes te lo he dicho muchas veces: "hombre cobarde no hace el amor con mujer bonita".
 
Aunque para todos aquellos con un CI > a los 10 puntos les dará la cabeza para percatarse, aclarar de todas formas que jamás le mandaría un privado a un ser tan execrable :evil:

Las pajas mentales conmigo, te las haces en privado :roll: donde yo no te tenga k leer ni ver ni soportar ni ná...

PD: Nako, Valor y al Toro, que te queda mucho por awantar.. :roll: Y mapunto a lo del atropello :33:
 
neikos rebuznó:
hola nako, eso de zaragotham.... ¿has estado alguna vez en caceres?

nopes, eso lo saque de cels piñol 8)

PIXABRAVA rebuznó:
Follaputas y Selene21 no aguantaron mucho... a ver cuanto nos dura este Nakito.... XDDDD

¡Que no chaval, que deseo un feliz mandato!
Ale, y si tienes dudas, consúltanoslas al tío Torbe o a mi.

Saludetes!

espero durar mas de un asalto :wink:



subbetico rebuznó:
Aún no ha respondido por cuanto se corrompe.

ejem.... te he mandado la tarifa por privi :roll:

y a los demas gracias por los animos y los jamones :mrgreen:
 
Carabayona tenías que ser ¡PUXA SPORTING!
 
eddu rebuznó:
Subbetico faltas tú por poner tu foto como nos mandó Torbe y no pongas la excusa de que no tienes escaner que sabemos que lo usas. Yo he puesto la mía y quien me conoce personalmente sabe que soy ese ¿verdad anti? no me da palo dejar que el pajarito tome un poco el aire, porque estamos en un foro friki.

Un saludo

Me has convencido.
Espero que te guste mi aspecto.
Por cierto, no sé si he hablado de la timidez....
 
ENHORABUENA CHIQUITIN!!!

bueno creo que ha sido una buenísima elección, jajaja eso si espero que te hagamos sudar un poquito.... jejejeje

Apoyo eso de la patita dejamon pa los que te votamos.......( a ver si cuela).......


Un beso cielo me alegro y suerte!!!!!!111
 
ok, na, es que tenia un amigo que se fue a zaragoza y lo decia igual, y pense, juer, pues si que hubiera sido casualidad! suerte con el nuevo curris
 
alina rebuznó:
eso si espero que te hagamos sudar un poquito.... jejejeje

es una proposicion?? :wink:

y lo del jamon tanto que insistis.........
reserva%20bodega.jpg


que luego no se diga que soy mas roñas que NoW :twisted:
 
Muy bien, espero ke se te de bien y ke aguantes juas juas

Enga tronc, un abrazo¡
 
Blackjack rebuznó:
NaKo rebuznó:
no voy a imponer leyes de censura, pero no consentire que se falte el respeto a nadie, se puede criticar y hasta insultar sin faltar el respeto.

¿Cómo es eso de insultar sin faltar al respeto? No lo entiendo.

De todas formas, el ser digno de respeto es algo que siempre me ha provocado náuseas. Y aquí no creo que haya mucha gente respetable.

Es insultar bajito para que el otro no oiga.
 
Nako quisiera felicitarte y desearte buena suerte como moderador.
Tb querria decirles a el resto del personal forero que Nako esta bajo la "proteccion" de su padrino que soy yo .
No me gustaria tener que presentarme con Luca Brassi ante nadie a si que sed bueno chavalines y darle un poco de "vidilla" a el fraguel.

PD-Nako,algun dia, y puede que nunca llegue ese dia,tendras que devolverle este favor a tu padrino y espero que aceeptes gustoso como yo tb he aceptado el que seas mi "protegido".

¿Cappicci?...............
 
Juraría por mis muertos que ya contesté ayer a este post, pero no veo mimensaje por ningún lado.... Nako..¿Has estado experimentando?.


Suerte , felpudo(*).




(*)felpudo: Dícese de los seres que tienen el cuerpo recubierto de felpa, y que gustan de las mujeres con abundante vello púbico.
 
DONKAMILO rebuznó:
Juraría por mis muertos que ya contesté ayer a este post, pero no veo mimensaje por ningún lado.... Nako..¿Has estado experimentando?.

NaKo-cop aun no ha borrado nada (aparte de basura) :roll:

y lo de experimentar lo hize en el foro de pruebas, que pa eso esta...

gracias pater, le beso la mano...........

*nota: a donvito no le he besado la mano, porque a saber donde la tenia antes, no por falta de respeto...
 
NaKo rebuznó:
aun no ha borrado nada (aparte de basura) :roll:

y lo de experimentar lo hize en el foro de pruebas, que pa eso esta...

Joper, que peligro tiene el nako
Se va a cargar el foro entero si sólo borra basuras
 
Joder, este hilo si que es mucho.

La madre que te pario .

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie