ME PRESENTO CON PROBLEMAs

  • Iniciador del tema DIRECTOR
  • Fecha de inicio
D

DIRECTOR

Guest
Buenas tardes a todos/as

No me conoceis , pero yo si que algo os conozco porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y visitando esta pagina, casi desde su creación.

No soy muy asiduo a los foros pero este me ha inspirado algo especial, ya que creo que hay mucho 'colgao' por aqui (no lo dido con desprecio, porque yo soy uno de ellos), pero tambien hay muchas``mentes privilegiadas` a mi entender.

Soy una persona joven de 24 años y creo que con mucha suerte hasta ahora aunque no del todo feliz, a pesar de tener un trabajo bueno, tener dinero aunque no sea mucho y tener una chica a mi lado que estoy seguro que me quiere, que es fantastica y ademas esta muy buena.

El problema es que no setoy muy agusto con ella, creo que ya no la quiero, pero no se porque , ya que como he dicho es fantastica y en el sexo una bomba, la verdad es que soy un poco pervertido y accede a todas mis ilusiones sexuales, y esto tambien me preocupa.

Ademos de todo esto , estoy un poco preocupado porque ultimamente pienso mucho en la cocaina.

Solo quiero pediros opinion de lo que habeis leido.

Un saludo para todos :wink:
 
Yo también soy nuevo :D :D :D , este es mi segundo mensaje, y por supuesto mi cerebro apenas rige ya, pero te recomendaría disfrutar de tu chica y tu vida, y reducir el consumo de farla, que probablemente no haga más que provocarte "ideas felices" como dejar a una tía maja que te quiere y está buena. Piensa que si tienes todo eso y salud, no puedes estar mejor.
Yo me hice unas pruebas hace poco, y los médicos pensaban que podía tener cáncer, porque me salió un bulto en los abdominales. Al final, gracias a Dios no fue nada tío, pero mi visión de la vida ha cambiado radicamente, me levanto y digo" eh, hoy no me van a rajar, no van a darme quimio, es un día cojonudo, a disfrutar" y así todos los días, aunque sigo siendo un poco cabrón.
Si esto te sirve de algo me alegraré en el alma, sino lo siento jefe.
 
Creo que el ser humano es codicioso por naturaleza y aunque tenga todo lo que ha soñado sigue sintiendose "vacio", sinceramente piensa en todo lo que tienes, piensa que es un regalo que te ha sido dado y tienes que disfrutar de el como tal, aprende a apreciar lo que tienes tio, es una bendicion, tengas lo que tengas.
Tambien pienso que la coca no te va a ayudar en nada, sinceramente lo unico que te puede dar es problemas.
 
sip, lo que decis tambien lo pienso yo, llevo dos años o tres con mi novia , pero es que hay dias que la creo que la quiero o otros muchos que no, creo que ha perdido la pasion , ya no me apetece nhi follarmela casi, y asi no se puede estar bien

Esta no che le e dicho que salga con sus amigas, yo me ire con unos amigos por ahi que son mu viciosos , y la verdad , pos me da pena , mero me apetece mas irme con ellos, nose , estoy mu kemado con el curro y con todo

gracias a todos
 
Vamos a ver tio, te puedo asegurar, ke la mejor forma de solucionar tus problemas no es esa y lo sabes , hay ke saber diferenciar entre pillarse un pedete de ancol o porrillos por ke estas rayao y entre no dejar de pensar en la PUTA ZARPA, ke lejos de solucionarte algo te lo va a emporar , en vez de gastarte la pasta en eso, gastatela en viajar con tu chica y como tu has dicho ahy dias ke la kieres y dias ke no pues piensa en los dias ke la kieres ,y lo mas importante habla con ella de esto por ke ella te ayudara, hombre no la digas ke hay dias ke no la kieres pero habla con ella por ke seguro ke eres un tio de puta madre y vales mas ke salir por hay y enzarparte sabes.No te pierdas las cosas buenas de la vida por hacer el jilopollas tu me entiendes.
Enga tronc un abrazo

y ke sepas ke con lo ke haga falta akin estaremos
 
Tienen razón todos estos amigos. Párate un día a pensar en que es lo que realmente deseas, si es posible, totalmente lúcido. Yo tengo unos pocos años más que tú, y me considero un poco bohemio y de ideas románticas (de la generación del s. XIX), y considero que la vida es corta como el placer, por lo tanto, hay que disfrutarla al máximo, hay millones de cosas positivas que hacer y que realmente merecen la pena, entre ellas, pegarle un polvo a tu novia (no yo, sino tuú).

Así que, deja las rayitas, que la mayoría es talco y harina y con el dinero que ahorres llevatela a París, ya verás como recuperas la ilusión perdida.
 
bienvenidos a los nuevos...
DIRECTOR, q decirte... q es normal q "se te acabe el amor"... a todos nos pasa (el q diga q no miente)... lo q hagas ya es cosa tuya...
y de los polvos blancos... solo una cosa (espero q no sea muy tarde) "la coca es muy golosa"... tu mismo...

y los demas, a follá!!! :twisted:
 
A ver chavalote: la farlopa da aires d superioridad, y posiblemente eso t haga sentir "mas grande q los demás" y t haga pensar q no necesitas a tu chavala, pero apuesto a q sí la necesitas. Nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes. Deja la farla, gástate el dinero en otras cosas o ahórralo y no lo eches todo a perder.

mmm: A ver, ¿xq t has cambiado el avatar? Ahora mismo kiero el antiguo! :D
 
lo que esta claro es que tiens ahi un rollo que te preocupa , por tanto , lo primero , comentaselo .

Es lo mas sincero que puedes hacer con respecto a ella , y lo mas justo para los dos .

Creo yo .
 
PIXABRAVA rebuznó:
mmm: A ver, ¿xq t has cambiado el avatar? Ahora mismo kiero el antiguo! :D

claro tio, por eso tengo a mi gatito maravillas!!! :twisted:
 
Yo creo tio q lo mejor es q hables con ella, explicale lo q sientes y luego te encontraras mejor. Puede q sea una mala raxa la q estas pasando y el hablarlo con ella te puede ayudar. Creo q tiras las pelas con la puta coca, si esas pelas las aprovexaras pa vivir mejor ya veras como todo te iria un poco/bastante mejor. Y mira, esas mismas pelas te las podias gastar en un psicologo y fijo q te vendria bien ( A tdos nos viene bien un psicologo alguna vez). Yo q se tio, yo he pasao por paranoias tb,pero a la paranoia no se le sumaba la droga, por tanto creo q hay q quitarse de los polvitos lo antes posible, enga animo tio!
 
gracias a todos, de verdad , ya os contare como va transcurriendo la cosa

un saludo, y... ayer al final no prove la nieve, me tome unas copas con los colegas y estube con mi novia hablando y fumandonos unos canutitos que es mas sano, jeje
 
gracias alekos por tu respuesrta, aunque parezca una tonteria creo que me a servido de algo,

un saludo a todos
 
Espero que la tonteria te lo pareciera la situacion y no mi respuesta proque estariamos fastidiados jojojojoj :oops:

Aún asi no te preocupes has dado un paso adelante importante, aunque internet nos concedeun espacio libre en el que no tenemos que dar la cara y en el que permanezcamos en el anonimato normalmente más absoluto, no quiere decir que nos agrade reconocer nuestro errores o defectos.

Y eso tu lo has hecho... pudes decir que es facil.. la no conocerte te dá o mismo.. peor aunque nos ocultemos a través de nicks y estereotipos siempre queremos quedar bien va dentro de la debiliad humana siemrpe queremos buscar la aprobacion del prójimo.

por eso te digo que has dado un paso puede que cruzial; reconocer tus errores, debilidades y pedir ayuda es el primer y más esencial paso para una normalización de tu vida. Sobre todo concedete tiempo, valora el paso que has dado como se merece y no intentas cambiar toda tu vida en 5 minutos eso no existe y si se hace es irreal. Hablar, hablar y hablar esa es la clave y el tiempo tu aliado. Date un respiro y desahogate con tus amigos o con tu novia con quien te sea más facil... para lo demás aqui estamos que no pasa nada por dedicarte un par de minutos. Mañana seguro que harás lo mismo por mi o por cualquier otro y seguramente mejor. Un fuerte abrazo y ánimo.
 
Ánimo Director

Mucho ánimo tío, y si tus colegas le pegan al tema y no son de mucha ayuda, cambia de colegas, no creo que te hagan ningún bien.

Como ha dicho algún colega antes, las drogas (no sólo la coca) son muy golosas... así que cuanto más lejos mejor.

Piensa en todo lo que podrías hacer con la pasta que te gastas en esa basura. Seguro que te podías cambiar de coche, o pegarte un pedazo de viaje con la parienta, o comprarte un ordenador nuevo pa hablar con los colegas del foro...

Mucho ánimo, reconocer el problema es el primer paso para salir...
Un abrazo
 
Alekos rebuznó:
hola a todos y especialmente a director. Este es mi tercer mensaje en el foro pero creo que merece y mucho el intentar transmitirte algo de animo. Me siento identificado en tu mensaje ya que hay bastantes cosas q2ue concuerdan y otras no; paso a explicarte.

Tengo 25 años y estoy viviendo con mi novia desde hace bastantes meses y claro la pasion se vá acabando.. es lógico,m pero quedan otras cosas como el cariño, el amor, la confiaznza, la amistad... los polvetes se hacen de vez en cuando pero los hay que molan mas que los del principio... son más maduros puede que mejores.


Ahora bien tb te digo una cosa, soy educador en un piso de acogida de toxicómanos y alcohólicos y hace unos años tuve una novia farlopera... asi que te puedo hablar con cierto conocimiento del tema. La farla como alguno te dijo es muy muy golosa, Las sensaciones que te propinan son de una euforia extrema, buen rollito generalizado, amistad colegeo etc etc. Pero a tu edad buscaas de verdad eso??? naderias de una noche??? super ficialidad??? no te voy a decir lo de que emplees el dinero en otra cosa porque eso es facil de decir pero una vez hecho... hecho está asi que hay que atenerse a las consecuencias.

Busca una aficion, depporte, cine, sexo, viajes, lo que sea y date un homenajea conciencia solo, con amigos o con la novia , estate dias sin forzarte disfrutando y haciendo las cosas a camara lenta, si puedes y quieres habla en persona con un amigo o con tu chica sincerate y valora lo que tienes.

Piensa que nunca estamos satisfechos con loq ue tenemos eso lo pusieron antes en un mensaje en el foro y es una verdad como un templo, pero sobre todo disfruta eres único y has de valorarte más.



BIEN DICHO ALEKOS, DROGAS NO¡¡¡

un saludo Tronck
 
Rulo Turulo rebuznó:
Alekos rebuznó:
hola a todos y especialmente a director. Este es mi tercer mensaje en el foro pero creo que merece y mucho el intentar transmitirte algo de animo. Me siento identificado en tu mensaje ya que hay bastantes cosas q2ue concuerdan y otras no; paso a explicarte.

Tengo 25 años y estoy viviendo con mi novia desde hace bastantes meses y claro la pasion se vá acabando.. es lógico,m pero quedan otras cosas como el cariño, el amor, la confiaznza, la amistad... los polvetes se hacen de vez en cuando pero los hay que molan mas que los del principio... son más maduros puede que mejores.


Ahora bien tb te digo una cosa, soy educador en un piso de acogida de toxicómanos y alcohólicos y hace unos años tuve una novia farlopera... asi que te puedo hablar con cierto conocimiento del tema. La farla como alguno te dijo es muy muy golosa, Las sensaciones que te propinan son de una euforia extrema, buen rollito generalizado, amistad colegeo etc etc. Pero a tu edad buscaas de verdad eso??? naderias de una noche??? super ficialidad??? no te voy a decir lo de que emplees el dinero en otra cosa porque eso es facil de decir pero una vez hecho... hecho está asi que hay que atenerse a las consecuencias.

Busca una aficion, depporte, cine, sexo, viajes, lo que sea y date un homenajea conciencia solo, con amigos o con la novia , estate dias sin forzarte disfrutando y haciendo las cosas a camara lenta, si puedes y quieres habla en persona con un amigo o con tu chica sincerate y valora lo que tienes.

Piensa que nunca estamos satisfechos con loq ue tenemos eso lo pusieron antes en un mensaje en el foro y es una verdad como un templo, pero sobre todo disfruta eres único y has de valorarte más.



BIEN DICHO ALEKOS, DROGAS NO¡¡¡

un saludo Tronck

¿Me puede explicar por qué responde a un post que lleva un año muerto?
 
Metalero rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Alekos rebuznó:
hola a todos y especialmente a director. Este es mi tercer mensaje en el foro pero creo que merece y mucho el intentar transmitirte algo de animo. Me siento identificado en tu mensaje ya que hay bastantes cosas q2ue concuerdan y otras no; paso a explicarte.

Tengo 25 años y estoy viviendo con mi novia desde hace bastantes meses y claro la pasion se vá acabando.. es lógico,m pero quedan otras cosas como el cariño, el amor, la confiaznza, la amistad... los polvetes se hacen de vez en cuando pero los hay que molan mas que los del principio... son más maduros puede que mejores.


Ahora bien tb te digo una cosa, soy educador en un piso de acogida de toxicómanos y alcohólicos y hace unos años tuve una novia farlopera... asi que te puedo hablar con cierto conocimiento del tema. La farla como alguno te dijo es muy muy golosa, Las sensaciones que te propinan son de una euforia extrema, buen rollito generalizado, amistad colegeo etc etc. Pero a tu edad buscaas de verdad eso??? naderias de una noche??? super ficialidad??? no te voy a decir lo de que emplees el dinero en otra cosa porque eso es facil de decir pero una vez hecho... hecho está asi que hay que atenerse a las consecuencias.

Busca una aficion, depporte, cine, sexo, viajes, lo que sea y date un homenajea conciencia solo, con amigos o con la novia , estate dias sin forzarte disfrutando y haciendo las cosas a camara lenta, si puedes y quieres habla en persona con un amigo o con tu chica sincerate y valora lo que tienes.

Piensa que nunca estamos satisfechos con loq ue tenemos eso lo pusieron antes en un mensaje en el foro y es una verdad como un templo, pero sobre todo disfruta eres único y has de valorarte más.



BIEN DICHO ALEKOS, DROGAS NO¡¡¡

un saludo Tronck

¿Me puede explicar por qué responde a un post que lleva un año muerto?

si podria, pero en vez de eso me voy a cagar en tu putamadre,ME CAGUEN TU PUTISIMA MADRE, ves que bien? ala venga vete a dormir.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Metalero rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Alekos rebuznó:
hola a todos y especialmente a director. Este es mi tercer mensaje en el foro pero creo que merece y mucho el intentar transmitirte algo de animo. Me siento identificado en tu mensaje ya que hay bastantes cosas q2ue concuerdan y otras no; paso a explicarte.

Tengo 25 años y estoy viviendo con mi novia desde hace bastantes meses y claro la pasion se vá acabando.. es lógico,m pero quedan otras cosas como el cariño, el amor, la confiaznza, la amistad... los polvetes se hacen de vez en cuando pero los hay que molan mas que los del principio... son más maduros puede que mejores.


Ahora bien tb te digo una cosa, soy educador en un piso de acogida de toxicómanos y alcohólicos y hace unos años tuve una novia farlopera... asi que te puedo hablar con cierto conocimiento del tema. La farla como alguno te dijo es muy muy golosa, Las sensaciones que te propinan son de una euforia extrema, buen rollito generalizado, amistad colegeo etc etc. Pero a tu edad buscaas de verdad eso??? naderias de una noche??? super ficialidad??? no te voy a decir lo de que emplees el dinero en otra cosa porque eso es facil de decir pero una vez hecho... hecho está asi que hay que atenerse a las consecuencias.

Busca una aficion, depporte, cine, sexo, viajes, lo que sea y date un homenajea conciencia solo, con amigos o con la novia , estate dias sin forzarte disfrutando y haciendo las cosas a camara lenta, si puedes y quieres habla en persona con un amigo o con tu chica sincerate y valora lo que tienes.

Piensa que nunca estamos satisfechos con loq ue tenemos eso lo pusieron antes en un mensaje en el foro y es una verdad como un templo, pero sobre todo disfruta eres único y has de valorarte más.



BIEN DICHO ALEKOS, DROGAS NO¡¡¡

un saludo Tronck

¿Me puede explicar por qué responde a un post que lleva un año muerto?

si podria, pero en vez de eso me voy a cagar en tu putamadre,ME CAGUEN TU PUTISIMA MADRE, ves que bien? ala venga vete a dormir.

Le informo de que mi madre se ha excitado al recibir sus excrementos, se lo ha comido y quiere más. :-o
 
Atrás
Arriba Pie