ME presento en sociedad...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazatalentos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranquilo como te dijo el medico del centro de subnormales: no es culpa tuya, es de tus padres

Suerte con las fotos.

Lo malo sera que en 4 findes se enteraran de quien es y te partiran la jeta.

Ar-C-Angel rebuznó:
es sabo de cabra, sabo de cabra, sabo sabo sabo de cabra sabo de cabra......

Estás cantando el Dragostea din Tei mientras dices eso?

Cazatalentos rebuznó:
pero a ver .....pero si desde que he entrado no haceis mas que faltar al respeto....

ni uno solo siquiera ha dicho bienvenido...
y no haceis mas ke dar la trisca con que si no he visto el subforo de bienvenida y por eso ya os veis con motivos para faltar...
anda hacer lo que os salga de la polla si me quereis banear adelante...

no se como te sorprende que te den caña, si dices que llevas tiempo leyendo el foro...

pero es molesto tio....
crei que la gente estaria encantada de conocer seres de torrelavega y que sean de verdad....
me molesta pk te hacen sentir ke sobras...

Cazatalentos rebuznó:
pero es molesto tio....
crei que la gente estaria encantada de conocer seres de torrelavega y que sean de verdad....

Eso seria como Leer la pagina web de torbe

Me parece que tú habías leído muy poco de este foro, porque sino no te extrañarías de como las gastamos por aquí.

Si por llamarte hijo de puta ya haces pucheritos mejor que te vayas al foro de peterpaulx a hacer amiwitos.

Como te pille el Sr. Cojones sin avatar de casca, que lo sepas.

Cazatalentos rebuznó:
pero es molesto tio....

no hacertelo a ti seria discriminacion HIJO DE PUTA

a ver que me la pela jojojojo no voy a llorar por esto....
entraba al foro hace bastante tiempo cuando empezo a oirse todo akello de Torrelavega...cuando en la entrada ponia ke si eras de torrelavega mejor ni entraras...y entraba kon el pass de un colega porke a mi no me llego el email de confirmacion y pasaba de hacer otra cuenta kon el msn de mierda...
despues de eso he estado trabajando en vitoria (donde por cierto hay unas putas de la virgen) y ahora que he vuelto y me aburria decidi registrarme y empezar a hacer algo productivo como es enseñaros a las mas guapas de mi ciudad

Benito rebuznó:
Cazatalentos rebuznó:
pero es molesto tio....

no hacertelo a ti seria discriminacion HIJO DE PUTA

jojojojojo osea que vosotros podeis y yo no???

cuando podre empezar a cagarme en vuestras madres??

que putaaa mania de escibir con K , ostia que cuesta lo mismo con C, putos subnormales

Pues nada, hombre, continúa con tu labor social
Y ve buscando localizaciones para Torrente X: Operación Torrelavega.

Es decir, las casas de putas con más solera de la ciudad.

Cazatalentos rebuznó:
a ver que me la pela jojojojo no voy a llorar por esto....
entraba al foro hace bastante tiempo cuando empezo a oirse todo akello de Torrelavega...cuando en la entrada ponia ke si eras de torrelavega mejor ni entraras...y entraba kon el pass de un colega porke a mi no me llego el email de confirmacion y pasaba de hacer otra cuenta kon el msn de mierda...
despues de eso he estado trabajando en vitoria (donde por cierto hay unas putas de la virgen) y ahora que he vuelto y me aburria decidi registrarme y empezar a hacer algo productivo como es enseñaros a las mas guapas de mi ciudad

09%20kurt%20solbriller%20fuck%20you.jpg

Atrás
Arriba Pie