_Tyler Durden_
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Ponte Avatar HIJO DE LA GRAN PUTA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:tengo miedo a preguntar que es esa ultima foto arcangel
atta rebuznó:¿Eres de verdad?
Ar-C-Angel rebuznó:es sabo de cabra, sabo de cabra, sabo sabo sabo de cabra sabo de cabra......
Armani rebuznó:Suerte con las fotos.
Lo malo sera que en 4 findes se enteraran de quien es y te partiran la jeta.
Eclipse rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:es sabo de cabra, sabo de cabra, sabo sabo sabo de cabra sabo de cabra......
Estás cantando el Dragostea din Tei mientras dices eso?
Cazatalentos rebuznó:pero a ver .....pero si desde que he entrado no haceis mas que faltar al respeto....
ni uno solo siquiera ha dicho bienvenido...
y no haceis mas ke dar la trisca con que si no he visto el subforo de bienvenida y por eso ya os veis con motivos para faltar...
anda hacer lo que os salga de la polla si me quereis banear adelante...
Cazatalentos rebuznó:pero es molesto tio....
crei que la gente estaria encantada de conocer seres de torrelavega y que sean de verdad....
me molesta pk te hacen sentir ke sobras...
Cazatalentos rebuznó:pero es molesto tio....
crei que la gente estaria encantada de conocer seres de torrelavega y que sean de verdad....
Benito rebuznó:Cazatalentos rebuznó:pero es molesto tio....
no hacertelo a ti seria discriminacion HIJO DE PUTA
Cazatalentos rebuznó:decidi registrarme y empezar a hacer algo productivo como es enseñaros a las mas guapas de mi ciudad
micropene II rebuznó:que putaaa mania de escibir con
intentarè escribir correctamente...
Nako rebuznó:ponte avatar y respeta a tus mayore
Cazatalentos rebuznó:a ver que me la pela jojojojo no voy a llorar por esto....
entraba al foro hace bastante tiempo cuando empezo a oirse todo akello de Torrelavega...cuando en la entrada ponia ke si eras de torrelavega mejor ni entraras...y entraba kon el pass de un colega porke a mi no me llego el email de confirmacion y pasaba de hacer otra cuenta kon el msn de mierda...
despues de eso he estado trabajando en vitoria (donde por cierto hay unas putas de la virgen) y ahora que he vuelto y me aburria decidi registrarme y empezar a hacer algo productivo como es enseñaros a las mas guapas de mi ciudad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.