me presento y pido ayuda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema danonedeputafresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danonedeputafresa

Guest
soy javi de salamanca,tego 25 años, y tengo un currro de mierda, llevo tiempo leyendo la web y los foros y me he decidido a registrarme.

vereis, hace un par de meses conoci a una chica, no una cualquiera, LA CHICA, esa que estaria dispuesto a presentar a la familia.es una chica genial, unica, tiene todo lo que he estado buscando en una mujer.kede varias veces con ella y creia que podia tener alguna posibilidad.un dia la llame, ya habia quedado con las amigas pero me invito, a la hora y media me envia un mensaje diciendo que se ha cancelado el plan y que ya no sale, que ya nos vemos mañana y besitos.pense que podria haber quedado conmigo a pesar de anularse el plan, eso me hizo pensar q no tenia posibilidades e hice apagon informativo,llevo 3 semanas sin dar tokes ni mensajes ni na y ella igual.no se si invitarla a una fiesta q tengo el viernes via sms o todo lo que haga ya es arrastrarme.realmente me ha dejado tokado, estoy deseando llegar de currar todos los dias para ver si tengo un sms o perdida en el movil, pero nada.no se si intentar invitarla a dicha fiesta como ultimo intento y atacar hasta conseguirla o que me diga que no quiere nada,o dejarlo pasar y olvidarme.... ya se que no pierdo nada por llamar, pero tampoco quiero arrastrarme.
 
Parece que la tia pasa algo del tema, no?.

Puedes mandarle un sms en plan amiguete para ver que tal "estas viva?" o algo asi... Si ves que te contesta de buenas sigue dandole conversacion y si ves que ni te contesta da la batalla por perdida.
 
Nada. Le eres simpático, pero no quiere nada más contigo. A mi me pasó con una compañera en COU, hace ya tela de años.
Como le caes bien te seguirá dando bola, pero si le molases el que hayas pasado de ella un par de semanas la hubiera tocado el orgullo y la hubieras tenido ahí lista (son así de raras). Así que si quieres darle un último intento, adelante, pero que sepas que las posibilidades son mínimas.
Ya se que es dificil; hasta hace dos dias yo estaba muy colgado de una tia que igual, cuando la veía era todo cariños y pensaba 'joder, aquí hay tomatuelo' pero cuando no la llamaba yo (y ella muchas veces ni me contestaba, siempre con una buena excusa, pero no contestaba...) podía tirarme un mes y pico sin verla. Y me he arrastrado mucho. Hasta fuí a su boda...
En fin. Enamorarse está muy bonito, pero es una putada. Suerte.
 
enhorabuena!!

te has convertido en "el amigo"!!

bienvenido al club!!

bienvenido.jpg
 
Esa zorra te ha tomado el pelo. Sabe que babeas por ella (no son tontas) y te ha seguido el juego porque les encanta sentirse deseadas. Como bien te han dicho antes si hubiese querido algo ella te habría llamado.
Mándala un mensajito pero le seguirás demostrando que eres patético.

Club Anti-amigos YA!
 
enviale un mensaje. Si te responde bien, y no pues pasa de ella, a las tias nos mola que nos vayan detras
 
La llamas un día y esta.

Si quiere bien y si no a otra cosa mariposa.
 
No la llames. No le escribas. Destrozarte la piel del pecho arrastrándote detrás de ella, no tiene sentido. Mala suerte chaval.
 
fresa81 rebuznó:
enviale un mensaje. Si te responde bien, y no pues pasa de ella, a las tias nos mola que nos vayan detras

JA, JA, JA... A las tias les mola que les vayan detrás... Nos ha jodido!
El problema es que contra más baboseas, menos posibilidad de meter tienes. A las tias hay que darles una de cal y otra de arena y a ser posible que las hostias sean en mayor número que las caricias para que valore más estas últimas.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
fresa81 rebuznó:
enviale un mensaje. Si te responde bien, y no pues pasa de ella, a las tias nos mola que nos vayan detras

JA, JA, JA... A las tias les mola que les vayan detrás... Nos ha jodido!
El problema es que contra más baboseas, menos posibilidad de meter tienes. A las tias hay que darles una de cal y otra de arena y a ser posible que las hostias sean en mayor número que las caricias para que valore más estas últimas.

Nos mola que nos vayan detras pero sin pasarse, una cosa es hacerse la dura, que yo creo que es lo normal y otra hacer que el pobre chaval se arrastre............ en cuanto a eso de que las ostias sean mayores que las caricias............. :?
 
fresa81 rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
fresa81 rebuznó:
enviale un mensaje. Si te responde bien, y no pues pasa de ella, a las tias nos mola que nos vayan detras

JA, JA, JA... A las tias les mola que les vayan detrás... Nos ha jodido!
El problema es que contra más baboseas, menos posibilidad de meter tienes. A las tias hay que darles una de cal y otra de arena y a ser posible que las hostias sean en mayor número que las caricias para que valore más estas últimas.

Nos mola que nos vayan detras pero sin pasarse, una cosa es hacerse la dura, que yo creo que es lo normal y otra hacer que el pobre chaval se arrastre............ en cuanto a eso de que las ostias sean mayores que las caricias............. :?

Escanéate las tetas. Sin baboseo ni súplicas, pero hazlo... :lol:
 
fresa81 rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
fresa81 rebuznó:
enviale un mensaje. Si te responde bien, y no pues pasa de ella, a las tias nos mola que nos vayan detras

JA, JA, JA... A las tias les mola que les vayan detrás... Nos ha jodido!
El problema es que contra más baboseas, menos posibilidad de meter tienes. A las tias hay que darles una de cal y otra de arena y a ser posible que las hostias sean en mayor número que las caricias para que valore más estas últimas.

Nos mola que nos vayan detras pero sin pasarse, una cosa es hacerse la dura, que yo creo que es lo normal y otra hacer que el pobre chaval se arrastre............ en cuanto a eso de que las ostias sean mayores que las caricias............. :?

Que vas a decir tú?
Está demostrado que lo que realmente os mola es ir detrás de tios castigadores. Lo veo cada día... contra más desprecia el hombre a la hembra... más perrita es ella.
En cambio, cuando un tio va de bueno... en fin que te voy a decir a tí que se supone que eres una tia?
Sois unas zorras y yo me he follado a más tias y en menos tiempo a base de tratarlas como una mierda con pequeñas dosis de afecto que ellas han valorado como diamantes que desplegando mis dotes de hombre encantador.
 
hablamos de follar o de que el chaval se ha enamorado????
Si es lo primero pues si, a las tias nos mola que nos den caña, pero si te cuelgas por un tio no esperas que te trate como una mierda
 
fresa81 rebuznó:
hablamos de follar o de que el chaval se ha enamorado????
Si es lo primero pues si, a las tias nos mola que nos den caña, pero si te cuelgas por un tio no esperas que te trate como una mierda

Lo curioso es que os colgais de los que os tratan como una mierda.

Y escaneate las tetas de una jodida vez, zorra.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
fresa81 rebuznó:
hablamos de follar o de que el chaval se ha enamorado????
Si es lo primero pues si, a las tias nos mola que nos den caña, pero si te cuelgas por un tio no esperas que te trate como una mierda

Lo curioso es que os colgais de los que os tratan como una mierda.

Y escaneate las tetas de una jodida vez, zorra.

que pesaos con lo de escanearme las tetas, ya lo hice ayer :!: :!: :!:

Siguiendo con el tema, yo creo que enviarle un mensaje al movil no es de arrastrados.
 
fresa81 rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
fresa81 rebuznó:
hablamos de follar o de que el chaval se ha enamorado????
Si es lo primero pues si, a las tias nos mola que nos den caña, pero si te cuelgas por un tio no esperas que te trate como una mierda

Lo curioso es que os colgais de los que os tratan como una mierda.

Y escaneate las tetas de una jodida vez, zorra.

que pesaos con lo de escanearme las tetas, ya lo hice ayer :!: :!: :!:

Siguiendo con el tema, yo creo que enviarle un mensaje al movil no es de arrastrados.

Sí, si ella ya ha demostrado que no tienen ningún interés en él.

Fin de Forochat (hasta que pongas documento gráfico de tus tetas).
 
fresa81 rebuznó:
hablamos de follar o de que el chaval se ha enamorado????
Si es lo primero pues si, a las tias nos mola que nos den caña, pero si te cuelgas por un tio no esperas que te trate como una mierda

Paradojas de la vida. Para que una tia se cuelgue de ti tienes que hacer dos cosas:
a)nada. Que los astros se alineen y que a ella le de el flús.
b)tratarla con total indiferencia, hasta la grosería.

Nunca has de hacer...
a) ser amable.
b) que sepa que le gustas
c) ser su amigo. esto NUNCA NUNCA jamás.

Cuando ya están colgaditas, hay que alternar caricias con palos. Si no se acostumbran y cada vez lo que antes era '¡qué ilusión!' ahora es lo normal. Y los palos en exceso tampoco, porque algunas no son masocas y se cansan. Eso sí, tardan en cansarse mas de los palos que de los mimos. Curioso...

Tan toas locas.
 
fresa81 rebuznó:
hablamos de follar o de que el chaval se ha enamorado????
Si es lo primero pues si, a las tias nos mola que nos den caña, pero si te cuelgas por un tio no esperas que te trate como una mierda

¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

No entiendo ese masoquismo, dame una explicación LÓGICA a porqué os molan los tíos que os tratan como una mierda.
 
además supongo que cada tia sera diferente, a mi los tios cabrones pues si me dan morbo pero para un rato, y para jugar, pero si te cuelgas............ para jugar hay que saber las reglas y una de ellas es que no te cuelgues del tio malo
 
Qué ostias mensajes ni polladas. Llámala o vete a su casa, pero déjate de mensajes, que los móviles están acabando con las viejas tradiciones.
 
Neith rebuznó:
Qué ostias mensajes ni polladas. Llámala o vete a su casa, pero déjate de mensajes, que los móviles están acabando con las viejas tradiciones.

Cierto, yo uso cada vez menos el móvil, estoy cogiéndole un odio atroz.
 
Por volver a intentarlo no pasa nada... pero no de cualquier forma. Una táctica que yo a veces he empleado para iniciar el acercamiento a chicas de difícil acceso (aquellas a las que no ves en clase, en el curro, en tu vida cotidiana, vamos...) es organizar una fiestecilla o algún sarao e invitarla. Ello tiene ventajas:
- así ella te ve en un buen ambiente, con tus colegas y más gente, no sólo ella y tú, que puede acabar agobiándola porque ya se sabe que no es bueno que te vea demasiado colgado.
- si la fiesta está bien montada, la peña es enrollada... puedes acabar pareciéndole más atractivo (en el fondo eres tú lo más importante, y si no le gustas despídete, pero tu entorno hace mucho, sobre todo si ve que eres enrollado y tienes éxito social).
- puedes aprovechar para ponerla celosa: pasar de ella cuando esté allí (no ignorarla por completo, pero que vea que no es la más importante y que se lo tendrá que currar y que no vas a estar lamiéndole el culo), o incluso hablando a saco con el resto de tías...
- también puedes aprovechar para conocer a otras tías y si con esta no funciona, lo mismo te llevas una sorpresa...
 
Por volver a intentarlo no pasa nada... pero no de cualquier forma. Una táctica que yo a veces he empleado para iniciar el acercamiento a chicas de difícil acceso (aquellas a las que no ves en clase, en el curro, en tu vida cotidiana, vamos...) es organizar una fiestecilla o algún sarao e invitarla. Ello tiene ventajas:
- así ella te ve en un buen ambiente, con tus colegas y más gente, no sólo ella y tú, que puede acabar agobiándola porque ya se sabe que no es bueno que te vea demasiado colgado por ella, o que prevea una cita de esas que van a acabar inevitablemente en una declaración de amor o entrada a saco... eso les agobia.
- si la fiesta está bien montada, la peña es enrollada... puedes acabar pareciéndole más atractivo (en el fondo tú eres lo más importante, y si no le gustas despídete, pero tu entorno hace mucho, sobre todo si ve que eres enrollado y tienes éxito social).
- puedes aprovechar para ponerla celosa: pasar de ella cuando esté allí (no ignorarla por completo, pero que vea que no es la más importante y que se lo tendrá que currar y que no vas a estar lamiéndole el culo), o incluso hablando a saco con el resto de tías...
- también puedes aprovechar para conocer a otras tías y si con esta no funciona, lo mismo te llevas una sorpresa...

Y lo más importante, que a veces cuesta asumir: cuando una tía está interesada, te llamará... y punto.
 
DeaDLoCK rebuznó:
fresa81 rebuznó:
hablamos de follar o de que el chaval se ha enamorado????
Si es lo primero pues si, a las tias nos mola que nos den caña, pero si te cuelgas por un tio no esperas que te trate como una mierda

¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

No entiendo ese masoquismo, dame una explicación LÓGICA a porqué os molan los tíos que os tratan como una mierda.

NO HAY EXPLICACIÓN LOGICA
 
fresa81 rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
fresa81 rebuznó:
hablamos de follar o de que el chaval se ha enamorado????
Si es lo primero pues si, a las tias nos mola que nos den caña, pero si te cuelgas por un tio no esperas que te trate como una mierda

¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

No entiendo ese masoquismo, dame una explicación LÓGICA a porqué os molan los tíos que os tratan como una mierda.

NO HAY EXPLICACIÓN LOGICA

Tengo una teoría. Las tias, sobre todo cuando están buenas, son como niños mal criados. Si al niño le das todo lo que pide menos una cosa, gritará, berreará y se cabreará hasta que lo tenga. Pues eso...
 
Arriba Pie