Vaserqueno
Clásico
- Registro
- 24 Feb 2005
- Reacciones
- 43
fresa81 rebuznó:además supongo que cada tia sera diferente, a mi los tios cabrones pues si me dan morbo pero para un rato, y para jugar, pero si te cuelgas............ para jugar hay que saber las reglas y una de ellas es que no te cuelgues del tio malo
Por eso, exactamente por eso, mi baja opinión acerca de las mujeres.
Cuando uno es una buena persona, le gusta una tia y quiere hacerle sentir la mujer mas importante del mundo (que para tí lo es en ese momento) no solo es ignorado, despreciado y torturado, sino que además es humillado y arrastrado por el polvo cuando ve que esa tia se va con un malote de tres al cuarto que la putea, la ignora y la humilla.
Tras media docena de estas experiencias, el buenazo aprende, madura y evoluciona. Os coge desconfianza en el mejor de los casos, y repelus en el peor.
Lo mas cojonudo viene cuando luego os quejais las mujeres de que los tios somos unos machistas poco detallistas, egoistas, y que os tratamos como objetos para follar.
Pues sabe lo que os digo?
Que os tratamos exactamente como vosotras quereis que os tratemos. Anda ya con soplapolleces, hombre...
Y si quereis que os traten como personas portaros como tales.
Como dice la firma de algún forero que es muy buena... no lloreis si nadie os ha pegado, coño.
Abur
Qué indignación.