me presento y pido ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema danonedeputafresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fresa81 rebuznó:
además supongo que cada tia sera diferente, a mi los tios cabrones pues si me dan morbo pero para un rato, y para jugar, pero si te cuelgas............ para jugar hay que saber las reglas y una de ellas es que no te cuelgues del tio malo

Por eso, exactamente por eso, mi baja opinión acerca de las mujeres.
Cuando uno es una buena persona, le gusta una tia y quiere hacerle sentir la mujer mas importante del mundo (que para tí lo es en ese momento) no solo es ignorado, despreciado y torturado, sino que además es humillado y arrastrado por el polvo cuando ve que esa tia se va con un malote de tres al cuarto que la putea, la ignora y la humilla.
Tras media docena de estas experiencias, el buenazo aprende, madura y evoluciona. Os coge desconfianza en el mejor de los casos, y repelus en el peor.
Lo mas cojonudo viene cuando luego os quejais las mujeres de que los tios somos unos machistas poco detallistas, egoistas, y que os tratamos como objetos para follar.
Pues sabe lo que os digo?
Que os tratamos exactamente como vosotras quereis que os tratemos. Anda ya con soplapolleces, hombre...
Y si quereis que os traten como personas portaros como tales.
Como dice la firma de algún forero que es muy buena... no lloreis si nadie os ha pegado, coño.

Abur
Qué indignación.

danonedeputafresa rebuznó:
soy javi de salamanca,tego 25 años, y tengo un currro de mierda, llevo tiempo leyendo la web y los foros y me he decidido a registrarme.

vereis, hace un par de meses conoci a una chica, no una cualquiera, LA CHICA, esa que estaria dispuesto a presentar a la familia.es una chica genial, unica, tiene todo lo que he estado buscando en una mujer.kede varias veces con ella y creia que podia tener alguna posibilidad.un dia la llame, ya habia quedado con las amigas pero me invito, a la hora y media me envia un mensaje diciendo que se ha cancelado el plan y que ya no sale, que ya nos vemos mañana y besitos.pense que podria haber quedado conmigo a pesar de anularse el plan, eso me hizo pensar q no tenia posibilidades e hice apagon informativo,llevo 3 semanas sin dar tokes ni mensajes ni na y ella igual.no se si invitarla a una fiesta q tengo el viernes via sms o todo lo que haga ya es arrastrarme.realmente me ha dejado tokado, estoy deseando llegar de currar todos los dias para ver si tengo un sms o perdida en el movil, pero nada.no se si intentar invitarla a dicha fiesta como ultimo intento y atacar hasta conseguirla o que me diga que no quiere nada,o dejarlo pasar y olvidarme.... ya se que no pierdo nada por llamar, pero tampoco quiero arrastrarme.
25 años y con hostias con sms y movil.... vete a cangar

por partes, yo si veo que un tio se cuelga por mi no voy a ser tan cabrona de hacerle daño, eso lo tengo claro. Yo me refiero a un tio que me de caña es a un tio con personalidad, que no se deje manejar, que no sea mi perrito faldero, que me sepa decir NO. quizás me he explicado mal con lo de "que nos den caña" pero para mi es eso.

"Por eso, exactamente por eso, mi baja opinión acerca de las mujeres"

pero por esa regla de tres las mujeres también podriamos tener baja opinión vuestra por muchas de vuestras actitudes. No puedes pensar que todas las tias son unas X porque las tias somos tan raras que no hay dos iguales, y de hecho la misma tia no es igual cada dia :?

fresa81 rebuznó:
. No puedes pensar que todas las tias son unas X porque las tias somos tan raras que no hay dos iguales, y de hecho la misma tia no es igual cada dia :?
por el forro de mis webines!!!!

Supongo que el clon antes conocido como fresa81 quiere decir que no le gustan los tipos "sí sí,lo que tú quieras, cari, te llevo a casa, lo que tú digas, te traigo, te pago todo, sí sí"... a mí tampoco me gustan las tipas así.

Y respecto al muchacho que ha abierto el hilo... no es por joder, pero yo dedicaría mis pensamientos y obras a otro asunto con tetas :?

fresa81 rebuznó:
por partes, yo si veo que un tio se cuelga por mi no voy a ser tan cabrona de hacerle daño, eso lo tengo claro. Yo me refiero a un tio que me de caña es a un tio con personalidad, que no se deje manejar, que no sea mi perrito faldero, que me sepa decir NO. quizás me he explicado mal con lo de "que nos den caña" pero para mi es eso.

Bueno, pasar de el, darle bola, etc... eso es putearle...
Lo que tu llamas un 'malote' no es que te den caña. Eso es tener a alguien con personalidad, que lamentablemente anda muy escaso por ahí.
Y un tio así lo catalogais muy pronto como egoista. A mi me catalogan así, de peter pan, y de unas cuantas cosas mas menos agradables, porque no me mola San Valentín, ni voy a las discotecas de moda, me horroriza la musica pop y puedo salir entre semana a un concierto, pero me quedo en casa un sábado si estoy cansado.

"Por eso, exactamente por eso, mi baja opinión acerca de las mujeres"

pero por esa regla de tres las mujeres también podriamos tener baja opinión vuestra por muchas de vuestras actitudes. No puedes pensar que todas las tias son unas X porque las tias somos tan raras que no hay dos iguales, y de hecho la misma tia no es igual cada dia :?

Perdona wapa pero... es lo que pensais, no? La discursión se puede eternizar, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Somos así porque vosotras nos habeis despreciado tantas veces, o vosotras nos despreciais porque somos unos cabrones insensibles?
Lo que se es que es dificil romper el círculo y yo ya me he dejado demasiadas veces la testa en el asunto. Témome que soy un caso perdido.

Un saludo, de todos modos...

Mi caso particular no sirve para el debate... porque no actuo en funcion de ningun patron.

Pero como a veces me considero mujer... entiendo por donde van los tiros: a las mujeres no les gusta que le den caña... lo que les gusta es no ser una especie de "teresa de calcula sexual"... quieren ver que el tio que les gusta...es un hombre, y no un muerto de hambre( siempre podeis fingir... es un consejo), que no le estan haciendo ningun tipo de favor acostandose con el... de hecho, "dar caña, ser un cabron" se traduce a.... "podrias/quieres estar con otras..pero estas conmigo, me deseas a mi".... pillais? no es que se quiera que el tio se cepille a sus amigas... sino que lo pudiera hacer...pero no lo haga( los amagos, siempre son interesantes).

mi humilde opinion

yo desde mi humilde opinion he llegado a varias conclusiones:

1_no entiendo a las mujeres,ni las entendere,prefiero ser un tio que se me vea a leguas,que piense en lo tipico de los tios y paso de comerme el coco en chorradas

2_ a las tias aparte de no comprenderlas hay dos opciones y seamos claro

si quieren algo de nosotros que se acerquen,que nos tratan bien seguimos,sino se les manda a paseo y a por otra
yo rehuyo de la mujer facilona y de la que va de sofisticada y feminista porque son un coñazo y ademas a la hora de la verdad = de imbeciles cada una a su estilo

consejo:conocelas o intenta conocerlas,NUNCA te pilles demasiado,si ves algo chungo lo hablas con ella y si no te dice nada que te responda huye,que hay muchas mujeres que valen la pena por conocer :D

mm

io creo q en ves d preguntarle si esta viva (q si tiene el movil ensendio ta claro q lo esta) la llamas y le dises q q coño pasa ke si kiere algo o no kiere y ya sta no es asi mas fasil? pake tirar indirectas. No es arrastrarse, es sinserarse, le dises mira niña ami m gustas, tu crees q puede haber algo? y segun q t responda si o no (normalmente no diran no, si es un no t pondra las excusas q todos sabemos pero vaya sabes q significa "NO") y punto, para ke tanta complicasion

Re: mm

Rafalete rebuznó:
io creo q en ves d preguntarle si esta viva (q si tiene el movil ensendio ta claro q lo esta) la llamas y le dises q q coño pasa ke si kiere algo o no kiere y ya sta no es asi mas fasil? pake tirar indirectas. No es arrastrarse, es sinserarse, le dises mira niña ami m gustas, tu crees q puede haber algo? y segun q t responda si o no (normalmente no diran no, si es un no t pondra las excusas q todos sabemos pero vaya sabes q significa "NO") y punto, para ke tanta complicasion

Aprende a escribir Celestino.

panetolis rebuznó:
Supongo que el clon antes conocido como fresa81

Y AHORA COMO SE ME CONOCE???? :? me he cambiado el nombre????

Ahora se te conoce como fotosfalsas81
o como unademalagaalaquesetiratodalaclase81...

i5972_unademalagakeselatirtodalaclasetres.JPG

:?

panetolis rebuznó:
panetolis rebuznó:

Bonitos pechos, vive dios que me los comía enteritos, así solos, o con algún aliño oportuno...

panetolis rebuznó:
panetolis rebuznó:

te estas confundiendo........esa foto no es mia

fresa81 rebuznó:
panetolis rebuznó:
panetolis rebuznó:

Eso me temía...
No he podido encontrar la serie de fotos de la jamelga en cuestión, pero parece tener el mismo encuadre y luminosidad de tu colección de avatares cochinotes. Esta foto en concreto me recuerda muy mucho a tu primera imagen de destape.
Claro que... siempre puedo estar en un error.

sabreman rebuznó:
La llamas un día y esta.

Si quiere bien y si no a otra cosa mariposa.

Exacto, no pierdes nada, tronco.

Y si hay que arrastrarse un poco pues te arrastras.

Mejor me hubiera ido a mí de haberme arrastrado más.

Rafalete rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Feverish rebuznó:
Rafalete rebuznó:

Aprende a escribir Celestino.

Totalmente de acuerdo.

Tara_da rebuznó:
Mi caso particular no sirve para el debate... porque no actuo en funcion de ningun patron.

Pero como a veces me considero mujer... entiendo por donde van los tiros: a las mujeres no les gusta que le den caña... lo que les gusta es no ser una especie de "teresa de calcula sexual"... quieren ver que el tio que les gusta...es un hombre, y no un muerto de hambre( siempre podeis fingir... es un consejo), que no le estan haciendo ningun tipo de favor acostandose con el... de hecho, "dar caña, ser un cabron" se traduce a.... "podrias/quieres estar con otras..pero estas conmigo, me deseas a mi".... pillais? no es que se quiera que el tio se cepille a sus amigas... sino que lo pudiera hacer...pero no lo haga( los amagos, siempre son interesantes).

Estais como putas cabras.

fresa81 rebuznó:
panetolis rebuznó:
panetolis rebuznó:

Fresita, chata... vete a desnudarte al general, que te lo vas a pasar mucho mejor que en este subforo. Ya lo verás... hazme caso.

Coges y abres un hilo diciendo que hay fotos tuyas en el interior y ya está. Verás que guay. :D

QUE NO SOY YO QUE PESADEZ!!!!! las unicas fotos que he puesto son la de mi avatar y la otra que puse el dia que entre, de verdad!!!!!

fresa81 rebuznó:
QUE NO SOY YO QUE PESADEZ!!!!! las unicas fotos que he puesto son la de mi avatar y la otra que puse el dia que entre, de verdad!!!!!

Que sí... que sí... que cojas las fotos de tus avatares y abras un hilo en el general... a eso me refería.

Succubus rebuznó:
fresa81 rebuznó:

Que sí... que sí... que cojas las fotos de tus avatares y abras un hilo en el general... a eso me refería.

fresa no es capaz......... :D :D :D

Atrás
Arriba Pie