me presento y pido ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema danonedeputafresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Succubus rebuznó:
fresa81 rebuznó:
QUE NO SOY YO QUE PESADEZ!!!!! las unicas fotos que he puesto son la de mi avatar y la otra que puse el dia que entre, de verdad!!!!!

Que sí... que sí... que cojas las fotos de tus avatares y abras un hilo en el general... a eso me refería.

Celosa, darling?

No os peleeis por mi, muacs!
250.gif

ruben_vlc rebuznó:
Succubus rebuznó:
fresa81 rebuznó:
QUE NO SOY YO QUE PESADEZ!!!!! las unicas fotos que he puesto son la de mi avatar y la otra que puse el dia que entre, de verdad!!!!!

Que sí... que sí... que cojas las fotos de tus avatares y abras un hilo en el general... a eso me refería.

fresa no es capaz......... :D :D :D

esto es lo mas cerca que he estado a hacer un trio desde hace 4 años.....

Pistolas_Joe rebuznó:
Succubus rebuznó:
fresa81 rebuznó:

Celosa, darling?

250.gif

Estaba esperando a ver quién era el primer lila que ponía una estupidez semejante... :lol:

Toma, que hoy estoy generosa:

normal_gallifanteazul.jpg

Técnicamente, fresa no ha puesto el afoto. La he colgado yo porque he encontrado un "gran parecido" a sus avatares.

Perdón, profe Succubus. :oops:

Succubus rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Succubus rebuznó:
fresa81 rebuznó:

Celosa, darling?

250.gif

Estaba esperando a ver quién era el primer lila que ponía una estupidez semejante... :lol:

Toma, que hoy estoy generosa:

Viniendo de ti considerare esto como un cumplido.

Gracias!!! :pla

PD: cuando habias dicho que nos veiamos en el Plaza Mayor? al cine vamos a escote pero a las palomitas invito. :roll:

Yo creo que a la tia le has gustado,esta todo el dia pensando en ti,lo que pasa es que no te ha llamado debido a que le da corte hacerlo al no saber tu reaccion,pero vamos que la tienes coladita seguro.

PD:tu eres tonto chaval,la tia ha pasado de ti tres kilos y aun te preguntas si llamarla e invitarla a una fiesta(que por otra parte no se si ha sido ya)pero como me la trae floja no he mirado ni la fecha,tan solo escribo para decirte que eres un gilipollas,basicamente.

Que cojones es esto?

Es que me suena un huevo pero a saber...

danonedeputafresa rebuznó:
soy javi de salamanca,tego 25 años, y tengo un currro de mierda, llevo tiempo leyendo la web y los foros y me he decidido a registrarme.

vereis, hace un par de meses conoci a una chica, no una cualquiera, LA CHICA, esa que estaria dispuesto a presentar a la familia.es una chica genial, unica, tiene todo lo que he estado buscando en una mujer.kede varias veces con ella y creia que podia tener alguna posibilidad.un dia la llame, ya habia quedado con las amigas pero me invito, a la hora y media me envia un mensaje diciendo que se ha cancelado el plan y que ya no sale, que ya nos vemos mañana y besitos.pense que podria haber quedado conmigo a pesar de anularse el plan, eso me hizo pensar q no tenia posibilidades e hice apagon informativo,llevo 3 semanas sin dar tokes ni mensajes ni na y ella igual.no se si invitarla a una fiesta q tengo el viernes via sms o todo lo que haga ya es arrastrarme.realmente me ha dejado tokado, estoy deseando llegar de currar todos los dias para ver si tengo un sms o perdida en el movil, pero nada.no se si intentar invitarla a dicha fiesta como ultimo intento y atacar hasta conseguirla o que me diga que no quiere nada,o dejarlo pasar y olvidarme.... ya se que no pierdo nada por llamar, pero tampoco quiero arrastrarme.

Si no ha querido quedar aun anulandose el plan es que en principio no quiere nada contigo.

Te iba a decir que no te pillases demasiado pero veo que ya estas jodido.

Huye insensato, huye antes de que sea demasiado tarde. Si ella quiere algo ten por seguro que te llamará.

No obstante, si es como ultimo intento y van 3 semanas. Invitala a la fiesta en plan de amigos, y siempre con el no por delante dada tu situación. Pero si eso no te va a afectar, si no dejalo.

Suerte.

P.D: Este consejo no vale una mierda porque cada tia tio es un mundo. Tu eliges si es peor prevenir que curar o viceversa.

ruben_vlc rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Succubus rebuznó:
fresa81 rebuznó:

fresa no es capaz......... :D :D :D

esto es lo mas cerca que he estado a hacer un trio desde hace 4 años.....

:lol:

Feverish rebuznó:
Que cojones es esto?

Botón derecho... propiedades... Coño!! Un gallifanteeeee!!

Por si tampoco sabes lo que es: con estas figuritas horrendas contaban los puntos de los participantes del concurso "Juego de niños".

De nada. :D

Succubus rebuznó:
Feverish rebuznó:
Que cojones es esto?

Botón derecho... propiedades... Coño!! Un gallifanteeeee!!

Por si tampoco sabes lo que es: con estas figuritas horrendas contaban los puntos de los participantes del concurso "Juego de niños".

De nada. :D

Y pensar que lo presentaba el Sardá, aque degenerado de Crónicas Murcianas... que vueltas da la vida, de educar a los niños a atontar a los adultos. :lol: :lol: :lol:

danonedeputafresa rebuznó:
soy javi de salamanca,tego 25 años, y tengo un currro de mierda, llevo tiempo leyendo la web y los foros y me he decidido a registrarme.

vereis, hace un par de meses conoci a una chica, no una cualquiera, LA CHICA, esa que estaria dispuesto a presentar a la familia.es una chica genial, unica, tiene todo lo que he estado buscando en una mujer.kede varias veces con ella y creia que podia tener alguna posibilidad.un dia la llame, ya habia quedado con las amigas pero me invito, a la hora y media me envia un mensaje diciendo que se ha cancelado el plan y que ya no sale, que ya nos vemos mañana y besitos.pense que podria haber quedado conmigo a pesar de anularse el plan, eso me hizo pensar q no tenia posibilidades e hice apagon informativo,llevo 3 semanas sin dar tokes ni mensajes ni na y ella igual.no se si invitarla a una fiesta q tengo el viernes via sms o todo lo que haga ya es arrastrarme.realmente me ha dejado tokado, estoy deseando llegar de currar todos los dias para ver si tengo un sms o perdida en el movil, pero nada.no se si intentar invitarla a dicha fiesta como ultimo intento y atacar hasta conseguirla o que me diga que no quiere nada,o dejarlo pasar y olvidarme.... ya se que no pierdo nada por llamar, pero tampoco quiero arrastrarme.

enviale anónimos con poemas de Neruda en plan ñoño

al chico de salamanca....si aun "empleandote a fondo" no consigues na.....a por otra,asi de claro

Atrás
Arriba Pie