Me presento!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NiñaDeTorbe19

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2007
Reacciones
0
hola a to2!

bueno, tras un tiempo leyendo el foro por recomendacion de un ex, me he decidido a registrarme, pq m parece q hay muy buen rollo y tenia ganas d poder participar..

tengo 19 (casi 20!) años, soy de leganés, de orientacion bisexual aunque me tiran mas los tios, liberal, fan de torbe desde q tenia 17... y espero q m trateis algo bien por lo menos xD

para mas preguntas mandad privado y estaré encantada de responder ;)

bsitos a to2 (y a todas..)

Escribe bien, zorra.

Ser fan de Torbe hace llorar caldo de pollo al mismísimo Zeus Montiel.

Escaneate las tetas, y si buscas buen rollo me parece que te has equivocado de foro. Conforme se vayan despertando los esquizofrenicos lo vas a ir comprobando por ti mism@, y a mi por que me pillas drogao que si no te ponia de puta parriba sin acritud.

BRICONSEJO: Aunque te cueste comprenderlo y asimilarlo ya que ambas cosas tienen botones, letras y luces intenta diferenciar un movil de un ordenador. En los posteos entran mas de 160 caracteres no hace falta que te ahorres letras. Vamos a mi me suda los cojones pero alguien te lo tenia que decir.

OK, perdón a los dos. No sabía esa norma...

No es que me gustase el "buen rollo" del foro, sino el ambiente, ya sé que puede sonar raro, pero bueno.

Bss!

buenas, como ves soy uno de los veteranos, para aceptar tu ingreso debes enviarme un ensaje privado con una foto tuya de perfil, otra de frente, y otra desnuda con varios perfiles. Bien, tienes 24 h.
un saludo y buen rollo

Hola, guapa. Me cago en tu puta vida y cierro el hilo todo en uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie