Me presento!

• Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Mía* rebuznó:
oh, por supuesto! Bueno, si no os importa preferiria tambien unas fotos en blanco y negro desnuda en la cama, esq asi se resalta la escala de grises y qdan mas bonitas las fotos...

Ya bastante he hecho con poner una foto mia! joderos

Déjate de chorradas artísticas y vamos a lo que vamos. Sexo real. El tuyo. Sin maquillajes ni retoques.

Para eso, ya está el cabezas...:137

*Mía* rebuznó:
oh, por supuesto! Bueno, si no os importa preferiria tambien unas fotos en blanco y negro desnuda en la cama, esq asi se resalta la escala de grises y qdan mas bonitas las fotos...

Ya bastante he hecho con poner una foto mia! joderos

Una foto real de una persona no dice nada en un foro, pon algunas fotos más y concluiremos que eres tú, no sé, alguna con las pijas de tus amigas o en el parque chupando una agua de horchata y tal..

como que "joderos" golfa inmunda?

tú aquí muestras respeto so furcia, y harás lo que se te diga ok?

no me toques los cojones que tengo un mal día

Y eso??? :99 Pero bueno, Soprano! q palabras son esas??
T has quedado sin el polvito de buenas noches!

Por cierto, pq has tenido un mal dia? te han exado la bronca en tu grupo mafioso?

Señorita Pepsi rebuznó:
Con esta respuesta estás admitiendo que tienes un precio.

Empiezo la subasta en 20 euros, previo escaneo mamario.

20 euros??? vuelvete a tu granja!

(desde el cariño)

*Mía* rebuznó:
T has quedado sin el polvito de buenas noches!

ya te gustaría a tí catar mi rabo, puta barata de mierda

y aprende a escribir jodido saco de regla, tienes las horas contadas

ya te gustaría a tí catar mi rabo, puta barata de mierda

y aprende a escribir jodido saco de regla, tienes las horas contadas

Mira el gay este como disimula fingiendo que no sabe que la tal mia en realidad es un tio que trolea, muy probablemente además es un tio gordo friki y gafotas, pero se excita llamandole puta y ordenandole una felación, en realidad se está tocando pensando en el gafapasta, hecho llamar "mia", rozando su cuerpo con el suyo

Pancho&Paisas rebuznó:
Suficiente broncochat por su parte ingrato de mierda, vaya a tirar sus balbuceos a otro lado que ya casi consigo las fotos.

desaparece de aquí sucio sudaca, ve a pedirle plátanos a tu puta madre

Mira el gay este como disimula fingiendo que no sabe que la tal mia en realidad es un tio que trolea, muy probablemente además es un tio gordo friki y gafotas, pero se excita llamandole puta y ordenandole una felación, en realidad se está tocando pensando en el gafapasta, hecho llamar "mia", rozando su cuerpo con el suyo

zorra :lol:

SinNoticiasDeDios rebuznó:
Podrias ser mas original. ¿Lo de la regla no esta ya muy visto?

hasta que no me inspire y me venga uno nuevo...es un chascarrillo al que le tengo cariño, que le vamos a hacer

"ti" es sin tilde

tí es como me salga a mí de las pelotas, entendido?

Auron rebuznó:
Tienes que postear una foto tuya Carla Baroque style con la palabra LETOWNED en las tetas. Así ganas credibilidad.

Ademas de ganar credibilidad, una bandeja llenas de MPs destilando babas a por doquier,con rabo o sin rabo, un clon femenino siempre despierta la imaginacion de esta casa.

Señorita Pepsi rebuznó:
Si traes a tu hermana, os doy 30 euros para chucherias.

A las putas no se las trata con cariño.

Eso es discutible! q pasa, q no has visto Pretty Woman? Si quieres la alquilo y la vemos juntos...:34

P.D: mmmm.... chuches! ^-^ :17

2cegt2f.png

tony soprano rebuznó:
zorra :lol:

hasta que no me inspire y me venga uno nuevo...es un chascarrillo al que le tengo cariño, que le vamos a hacer

tí es como me salga a mí de las pelotas, entendido?

Vaya, Tony... parece q has tenido un mal día... :oops: Venga, no te preocupes que aquí está Tita Mía para escucharte. Cuéntame: ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Te gusta alguna chica? ¿Te ha salido una hemorroide? No te preocupes! es normal... Hay un momento en el que te vas haciendo mayor y tu cuerpo va experimentando cosas nuevas: hay niñas que te gustan, te sale vello en partes que antes no tenías, empiezas a sudar... Pero eso nos pasa a todos! los cambios son bonitos! no te preocupes que te doy un achuchón que se te pasan todas las penas. ¿Quieres que te traiga al señor oso?

tony soprano rebuznó:
tanto rato para eso sucio mono? no tienes nada mejor, nada nuevo?

Sigo tú juego, ¿no te das cuenta animal subnormal?

Cambia tu broncochat por algo original y haré lo mismo, va igual para el Casper de los cojones, pinche gracioso.:lol:

P.D.Había mal pensado que te habías perdido el fasiculo número 1, al parecer no, que gusto me da.

FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
¿He comentado alguna vez que debería estar prohibido postear a sudacas?
Lo digo en serio.

Pues ya vas recogiendo tus clones y te vas derecho a forocoches,mecago en to`.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie