Me presento!

• Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que yo hace tiempo que peino canas, zorra con ganas de llamar la atención

tráete al oso a ver si te abre en canal y te destripa como una cerda

Espero que sea un clon y volvaís a caer como pardillos.

Pues como mia y su inocuo post no me inspira nada voy a seguir hablando de vosotros, a ver si se lo cierran de una puta vez.

Yo a vosotros os he visto en los bukkakes de Torbe.

FEOS!

SÓ FEOS!

Que no se sabe si vais o si venis colega, que teneis la cara como el culo, no se sabe si vais o si venis.

Si eres una tía, demuestralo:

Publica tus problemas con tu novio en el subforo ligue para poder opinar.

Pues como mia y su inocuo post no me inspira nada voy a seguir hablando de vosotros, a ver si se lo cierran de una puta vez.

Yo a vosotros os he visto en los bukkakes de Torbe.

FEOS!

SÓ FEOS!

Que no se sabe si vais o si venis colega, que teneis la cara como el culo, no se sabe si vais o si venis.
:121
Usté sí que sabe trollear con estilo.

la verdad esq ese era una d los motivos por los q me he registrado, pero ya estoy viendo q las unicas respuestas q vais a poner esq se la chupe

FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
Este hilo es lo mejor que he leído desde que me enteré que la buena de Negua había palmado.

este hilo debería ser borrado ahora que la putita ya ha tenido su ración de protagonismo

attention_whore_beach.jpg

*Mía* rebuznó:
dfb xdfnbfgncgh

Tranquila, puedes decir lo que quieras. Tengo pruebas sólidas y empíricas de que las mujeres no existen ni han existido nunca. Es todo un invento de Coca-Cola.

tony soprano rebuznó:
este hilo debería ser borrado ahora que la putita ya ha tenido su ración de protagonismo

attention_whore_beach.jpg

Si en realidad estas deseando follarme subnormal... y si tanto t molesta mi post... no postees! ;)

Pero el señor oso si q te lo voy a dar, te hara falta con tu problemilla gástrico...

*Mía* rebuznó:
Si en realidad estas deseando follarme subnormal...

lo que yo decía, una zorra con ganas de llamar la atención

igual te crees la única furcia del mundo :lol:

y los admins de puente, vaya cuatro días nos esperan...me voy de vinos!!

*Mía* rebuznó:
Eso es discutible! q pasa, q no has visto Pretty Woman? Si quieres la alquilo y la vemos juntos...:34

P.D: mmmm.... chuches! ^-^ :17

elmer.gif
se pregunta:

es temporada de patos?
pato_Donald.jpg

o es temporada de conejos?
BugsBunny.jpg

Ya me jodiste la paja...

*Mía* rebuznó:
Si en realidad estas deseando follarme subnormal... y si tanto t molesta mi post... no postees! ;)

Pero el señor oso si q te lo voy a dar, te hara falta con tu problemilla gástrico...

Vaaaaaa callate friki enano, enano sin gracia. Que te conozco y sé que eres un enano feo, que es más fácil saltarte que darte la vuelta hijo de puta, enano.

RoderickUsher rebuznó:
Al menos los clones y eso entretienen durante unos minutos, pero los "juden" que ni aportan ni aportaran nada y no tienen gracia no tienen uso ninguno en este foro

Es una pena que te marches colegui.

Pancho&Paisas rebuznó:
Muestar tu otra mitad de cara porfavor y déjate de memeces..

9icnro.jpg

XDDD mierda!! como has conseguido esa foto de mi en la bañera??
joder una no se maquilla un dia y como os poneis!

Mira sucia zorra de mierda, postee una foto suya en bolas para demostrar su falta de polla o sino callese.

Me puedes enviar un mp con tu mesengar porfis?:oops::oops:

Mia, troll Mia, no puedes engañarme.

Sé que los demás no se enteran, sólo piensan que quieres llamar la atención, pero yo sé bien que este ejercicio postero tuyo delata tu frustrada homosexualidad.

Si, esta es la manera más cercana que jamás conoceras de sentirte mujer, a través de un teclado, ellos llamandote puta y pidiendote sexo.

Mia, troll Mia, no puedes engañarme.

Sé que los demás no se enteran, sólo piensan que quieres llamar la atención, pero yo sé bien que este ejercicio postero tuyo delata tu frustrada homosexualidad.

Si, esta es la manera más cercana que jamás conoceras de sentirte mujer, a través de un teclado, ellos llamandote puta y pidiendote sexo.

Y tu de quien eres clon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie