Me presento!

• Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mia, troll Mia, no puedes engañarme.

Sé que los demás no se enteran, sólo piensan que quieres llamar la atención, pero yo sé bien que este ejercicio postero tuyo delata tu frustrada homosexualidad.

Si, esta es la manera más cercana que jamás conoceras de sentirte mujer, a través de un teclado, ellos llamandote puta y pidiendote sexo.

Quieres dejar de decir memeces y poner fotos tuyas comiendo mierda?

ano moreno= no usó toallíta íntima

Solo un consejo, Srta Mia:

Revise el tono del foro, siga leyendo temas y respuestas y encontrará la manera de hacerse un hueco en esta pocilga de obesos pajilleros y roleros con gafas de culo de vaso.
De lo contrario, huirás rapidamente como los franceses del jabón o simplemente serás otro "juguete roto" de este foro.

PD: No se asuste, son jovenes y apenas han tenido contacto con el género femenino. Otórgueles algo de tiempo y en breve inundarán su correo de fotos de pollas,shemales y demás cosas romanticonas....

Mia, troll Mia, no puedes engañarme.

Sé que los demás no se enteran, sólo piensan que quieres llamar la atención, pero yo sé bien que este ejercicio postero tuyo delata tu frustrada homosexualidad.

A ver anoréxica de cojones, ¿te cierran tu hilo y ya vienes aquí a balbucear pendejadas? hazme el favor si eres tan amable de cerrar tu maloliente hocico y luego apaga el ordenador para discapacitados que usas.

PD: No se asuste, son jovenes y apenas han tenido contacto con el género femenino. Otórgueles algo de tiempo y en breve inundarán su correo de fotos de pollas,shemales y demás cosas romanticonas....

Eso lo dirás por ti cacho mono.

A ver anoréxica de cojones, ¿te cierran tu hilo y ya vienes aquí a balbucear pendejadas? hazme el favor si eres tan amable de cerrar tu maloliente hocico y luego apaga el ordenador para discapacitados que usas.
Eso lo dirás por ti cacho mono.

Pendejadas....

Diccionario de azteca ¿por favor?

Pendejadas....

Diccionario de azteca ¿por favor?

Otro carroñero con aires de fémina viene a contar lo poco que folla al día..
Cacho mono, usté es de respeto, ya lo he leído antes, no caiga en esta mole de hilo broncochat, eso démelo a mí que ando aburrido.

Cacho mono, usté es de respeto, ya lo he leído antes, no caiga en esta mole de hilo broncochat, eso démelo a mí que ando aburrido.

En primer lugar, diferencie entre el homínido (su puta madre), el simio (su cornudo padre) e Hipertricosis lanuginosa (mi caso particular).

En segundo lugar, contigo en un broncochat, no tengo ni para calentar los guantes, así que mejor siga pastoreando sus putas cabras por los montes andinos y no me toque los cojones, que no tengo ni tiempo ni ganas, jodido follanutrias.

James Moriarty rebuznó:
En primer lugar, diferencie entre el homínido (su puta madre), el simio (su cornudo padre) e Hipertricosis lanuginosa (mi caso particular).

En segundo lugar, contigo en un broncochat, no tengo ni para calentar los guantes, así que mejor siga pastoreando sus putas cabras por los montes andinos y no me toque los cojones, que no tengo ni tiempo ni ganas, jodido follanutrias.
:121

Muy bueno, y eso que no tenía ni para calentar guantes, si lo dice por su rango vaya montando una fiesta que entonces sí salgo perdiendo, en caso contrario, tendría que demandarle al igual que a su puta madre, por haber mal parido a un ijoputa como usté...

...del padre sin noticias no?

*Mía* rebuznó:
ay si! me exais una mano??
si usted tiene constancia del lugar de procreacion de la especie de su fotografia seria amable de hacerme llegar esa informacion?
pagaria incluso 500 pa petarla

fullopolis rebuznó:
si usted tiene constancia del lugar de procreacion de la especie de su fotografia seria amable de hacerme llegar esa informacion?
pagaria incluso 500 pa petarla

Subo a 501 y un peluche

*Mía* rebuznó:
Hola a todos!! Me presento, soy Mía y llevo tiempo leyendo este foro y me ha parecido muy divertido asiq me he animado a hacerme una cuenta.

Besitos! ^-^

CÁLLATE MALA PUTA

hola buenos dias
soy abuelete de 86 años
la xupo sin dentadura
te are temblar de plazer con mi artrosis solo llama al 65734532?

Cuatro páginas y aún no hay escaneo mamario?

No puede venir una infraser hija del SMS y romper con la tradición jueputescaril.

Hasta que no haya escaneo mamario con dedicatoria es un shemalote veneno estail.

Desde tierras morunas, yo te doy la bienvenida, zorra.

Gamer019.jpg

AwesomeChan026.jpg

GoddessChan.jpg

Scottish046.jpg

Reich023.jpg

¿Ves eso, puta zorra asquerosa? Esas imágenes muestran aquello que sueñas ser todas las noches de tu inmunda y triste vida pero que no vas a conseguir nunca, ¿sabes por qué? Porque sólo eres una calientapollas sin pelos en el coño que no tiene cojones de cumplir con la tarea de las mujeres en cualquier foro de Internet: ser esclavizada para el gozo y disfrute del colectivo masculino.

*Mía* rebuznó:
Jooooder como está el patio... Que os pensais, que soy un gordo peludo friki rollo "enjuto mojamuto" que ha entrado en este foro para hacerse pasar por mujer?? que sentido tendria?? XD Conseguir relacionarme porfin con otros hombres, mi sueño anhelado desde mi infancia marginada en el colegio?? Pues no, soy tia, con o sin micropene, pero vamos...

Y la cara "de angel" es la cara que tengo, eso si, la mala hostia no m la quita nadie ;)

te creo, dame tu msn y hablamos.

(me mandas un mp y tal)

Error de syntaxis rebuznó:
mujeres en cualquier foro de Internet: ser esclavizada para el gozo y disfrute del colectivo masculino.
En internet y en la vida en general,joder dime algun dia quien es esa actriz o sube fotos de tu circulo familiar

fullopolis rebuznó:
En internet y en la vida en general,joder dime algun dia quien es esa actriz o sube fotos de tu circulo familiar

Con general te refieres al foro también no?

Yo no conozco otra vida "general" vamos.

:53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie