Me presento!

• Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La asustasteis. Lo que no sé es si fue por el broncochat o la millonada de MP's que tiene q tener en el buzón...

probablemente haya mas chicas que se hacen pasar por forero para no ser vistas

Mia ay perdon tuyaaa chupame la mandonga

bueno e el chiste
me llaman eugenio y tal

¿La mandonga?

¿Se puede saber que cojones de idioma habla usted?

Ya se empieza a llenar la lista de Judens para la segunda parte de la película.

Error de syntaxis rebuznó:
¿Ves eso, puta zorra asquerosa? Esas imágenes muestran aquello que sueñas ser todas las noches de tu inmunda y triste vida pero que no vas a conseguir nunca, ¿sabes por qué? Porque sólo eres una calientapollas sin pelos en el coño que no tiene cojones de cumplir con la tarea de las mujeres en cualquier foro de Internet: ser esclavizada para el gozo y disfrute del colectivo masculino.

Syntaxis, único hebreo del foro y encima no atrapado en lolocausto, AMO :121.

Tras indagaciones, no consigo saber quién es Mia. Joder...

*Mía* rebuznó:
jaj si va a ser eso XD

Vale, dame tu messenger. Te enseño a ser una camwhore profesional y llegarás a la cima de la pirámide foril gracias a mí. Siento que ya es hora de pasar parte de mi gloria a un padawan.

pareces una graan, gran friky... Creo q voy a pasar, seguro q al follar quieres que me vista de Amidala, o algo asi... :S

*Mía* rebuznó:
pareces una graan, gran friky... Creo q voy a pasar, seguro q al follar quieres que me vista de Amidala, o algo asi... :S

No te quiero follar, me repugnas. No me extraña tu incapacidad para entender construcciones lingüísticas complejas, así que te lo repito: dame tu messenger, te agrego, y me convierto en una especie de manager que te ayudará a autorrealizarte. No pierdes nada, no me seas puta (más aún).

Me lo ha quitado de la boca Lord Zhas.

Parece como muy superpuesto las letras.

Que se ciña a las reglas del foro y se escanee las tetas. Zorra.

Otro puto clon de mierda buscando el owned facil, vuelve por donde has entrando goloson, aqui no se te ha perdido nah pedazo de escoria

32 mensajes en unas horas

maldita puerca con afán de notoriedad, que ganas tengo que vuelva el chinasky de puente :?

tony soprano rebuznó:
32 mensajes en unas horas

maldita puerca con afán de notoriedad, que ganas tengo que vuelva el chinasky de puente :?

También deseo su regreso así banea a la susodicha y consecuentemente dejas de abrir tu pútrido hocico de puta mal follada y mal pagada.

la debes chupar muy bien infraser de la selva tropical, no entiendo como te dejan seguir por aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie