Me presento!

• Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tony soprano rebuznó:
la debes chupar muy bien infraser de la selva tropical, no entiendo como te dejan seguir por aquí

Veo con agrado que te regocijas en mi presencia, a mí tus 5 mil y tantos balbuceos también me dicen algo, aunque más de la mitad han de ser broncochats paridos por tí y por la puta de tu madre que te ayuda a no quedar mal.

Total de Mensajes: 5.604 (5,87 mensajes por día)

Pancho&Paisas
Total de Mensajes: 62 (27,00 mensajes por día)

deja de hacer el ridículo y súbete a la palmera anda, a ver si puedes coger un coco o algo

Que los nuevos registrados rellenen este formulario porfaplis

dnis:
de donde vienes:
a donde vas:
numero de clons:
nivel de hijo putismo:
padece eskizo:
messenya:
owneds hechos:
owneds recibidos:
fotos personales en la internet:
estudia/trabaja/perrea:
novia:
amijos:
nivel del lol:
drogaina:
hobies:
como conociste:

ok, retiro mi presentacion. Si quieren los admin q borren este hilo, y mis disculpas! ;)

*Mía* rebuznó:
ok, retiro mi presentacion. Si quieren los admin q borren este hilo, y mis disculpas! ;)

Oye, responde de una vez a mi privado, que te doy mi número de cuenta bancaria y ni un poco de gratitud, leches.

*Mía* rebuznó:

Puta perra cobarde, dónde crees que estás? Ahora te quedas y me la chupas, que la tengo hinchada.

*Mía* rebuznó:

Hola manceba, soy administrador encubierto nivel 3 de este (nuestro) sacrosanto forro. Una foto de tus pechos y/o de todo lo que es la parte del papo, y aquí no ha pasado nada.

Un saludo oficial y eso.

A ver, lo primero:

Pancho&Paisas
ana moreno
Niña de mundele
judenfadado1

Al usuario que ha abierto el hilo: cuando tengas owneds messenyeriles y todo eso, avisas y nos reímos un rato de los pardillos que han picado, ¿vale?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie