Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlbertoMCG

Aborto de Forero
Registro
24 Jul 2008
Reacciones
0
Estimados:

Desde hace un año más o menos, de tanto en tanto, me doy una vuelta por Puta Locura. No puedo llamarme consumidor del género, pero en el sitio de vez en cuando hay cosas "llamativas".

Puta Locura tiene algo "artesanal" que te hace sentir primero curiosidad y finalmente vergüenza ajena -cercana a la lástima-, y esa sensación da cierto morbo.

En todo ese tiempo habré entrado una o dos veces a este foro, y salí un poco preocupado ante lo que leí. Preocupado porque me encontré con mensajes bastante difíciles de digerir para una persona más o menos normal.

Sin embargo tengo la certeza de que todo "eso" es una forma de llamar la atención, y creo que la mayoría de ustedes son personas inteligentes y medianamente centradas con quienes se podría mantener una conversación coherente.

Por eso estoy aquí. Creo que este foro tiene una sumatoria de particularidades que lo hacen perfecto para tener una experiencia social única.

Me presento, mi nombre es Alberto, vivo en Buenos Aires, Argentina. Espero estar algún tiempo entre ustedes y estoy seguro que será de lo más interesante.

¡Saludos!

Estimados:

Desde hace un año más o menos, de tanto en tanto, me doy una vuelta por Puta Locura. No puedo llamarme consumidor del género, pero en el sitio de vez en cuando hay cosas "llamativas".

Puta Locura tiene algo "artesanal" que te hace sentir primero curiosidad y finalmente vergüenza ajena -cercana a la lástima-, y esa sensación da cierto morbo.

En todo ese tiempo habré entrado una o dos veces a este foro, y salí un poco preocupado ante lo que leí. Preocupado porque me encontré con mensajes bastante difíciles de digerir para una persona más o menos normal.

Sin embargo tengo la certeza de que todo "eso" es una forma de llamar la atención, y creo que la mayoría de ustedes son personas inteligentes y medianamente centradas con quienes se podría mantener una conversación coherente.

Por eso estoy aquí. Creo que este foro tiene una sumatoria de particularidades que lo hacen perfecto para tener una experiencia social única.

Me presento, mi nombre es Alberto, vivo en Buenos Aires, Argentina. Espero estar algún tiempo entre ustedes y estoy seguro que será de lo más interesante.

¡Saludos!

Pase y acomodesé hombre.

1.jpg

¿Los sudacas no estaban baneados directamente de IP? Muchas cosas por mejorar en el foro...si señor.

Que bien, otro panchito para tirarle cacahuetes..................

Estimados:

Blablabla, sarta de lamidas escrotales

Creo que este foro tiene una sumatoria de particularidades que lo hacen perfecto para tener una experiencia social única.

mas blablabla

¡Saludos!

Descuida hamijo, la tendrás...

¿Porqué usas el "ustedes" en lugar del "vosotros", como se acostumbra en Argentina?

Argentina es el mayor exportador de ortos del mundo. Un mínimo de respeqto.

che boludo, qué güeno....

Demás tontunas

¿Y quién le da a usted semejante certeza?

Yo me follaría a muchas argentinas, no tengo nada más que decir. Ah, sí, hijo de puta.

¡¡¡UN PUTO ARGENTINO DE MIERDA!!!

Así os muráis todos los de tu puta raza, cabrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie