Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema TristerT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TristerT

Guest
Hola, soy TristerT, también conocido como Triste Trola.

Estoy obsesionado con ser un triunfador follarin, pero como no puedo me meto en los foros de internec a decir que follo mucho con chinas que conozco por webs. Es una imperiosa necesidad para mi decir en los foros que los demas son perdedores y yo un triunfador, es el unico momento de la vida en que soy feliz.

Una vez me dijeron que era un pagafantas, y todo porque invito a las chinas a lo que me dicen y luego no follo. Aunque a veces si follo, pero les tengo que pagar un extra. Es porque soy muy listo, les dejo mil kuais para ganarme su confianza, y ellas, inocentes, se abren de piernas. Al día siguiente no las llamo para quedar. Que malvado soy :1
Todo un cabron de nivel 60 :1:1:1:1

Voy de tío duro, de humilla nenas, pero si una me reta a cantar un rap me escondo debajo de la cama.:oops:

Si se me ve mucho el plumero de que no soy un adonis, escribo post diciendo que hago trios, no es muy natural mi misoginia si realmente ligase, pero como en los foros que posteo son un poco retards no se enteran. Y hasta me invento anectodas fantasticas de amigos mudos al que le muerden la polla y como es mudo no se queja y se la terminan mordisqueando mas, no saben que precisamente los mudos hacen mucho ruido gutural y seria facil un berrido de dolor, asi que cuela.

Yo lo se porque soy mudo, por eso no participe en el concurso de cante, pero me da verguenza que sepan que soy un pringui perdedor que por no tener no tiene ni voz.

Ya les conté suficiente de mi vida. otro día será más.
Aprendan de mi, soy un triunfador.

Para abrir esta mierda de hilo no hacía falta usar un clon. Vamos, digo yo. Ganas de quemar clons que tienen algunos, es fascinante.

Iba a cerrar el hilo al ver el título y banear al que lo había abierto, pero tras leerlo, y como puede que Mister M se pase por aquí y esto se convierta en una cúpula rapiñera, lo dejo abierto.

Y si no aparece Mister M abstenéos de postear, porque no pinta nada un post de otro que no sea él aquí. Ya si eso os esperáis a que aparezca.

TristerT rebuznó:
Hola, soy TristerT, también conocido como Triste Trola.

Estoy obsesionado con ser un triunfador follarin, pero como no puedo me meto en los foros de internec a decir que follo mucho con chinas que conozco por webs..........

Me lol con la crueldad qué puede haber en tan pocas líneas ahora a esperar el contraataque del Sr.MisterM aunque creo que este cohete a ido directo ha su ano.

ilovegintonic rebuznó:
Y si no aparece Mister M abstenéos de postear, porque no pinta nada un post de otro que no sea él aquí. Ya si eso os esperáis a que aparezca.

Hombre_Del_Saco rebuznó:

Pues nada subnormal, lo que pidas.

Acabo de ponerme hasta el culo de coca asi que me quedo en el turno de noche, si alguno mas le quiere acompañar ya sabe.

Respondo por aviso de ILG.

Tio, que shulo que eres, ¡tu si que eres un triunfador! Ahí, dando la cara, con dos cojones.

1. Usas un clon y no tu usuario verdadero.

2. Hablas de que no participo en un concurso del cual NADIE me ha avisado, ni en público ni por privado (ILG puede ser testigo de ello)...será porque tienen miedo. Encima, ni siquiera participas en dicho concurso.

Vamos, eres el mojón...quiero decir, el mejor.

MisterM.

PS: Este hilo no tiene nada que ver con éste subforo, no se habla de ligar y ni siquiera desmiente mis postulados...yo ya he respondido, pero creo que admin debería banear al clon original por el simple hecho de no tener lo que hay que tener para expresarse usando su propio usuario...que para éste tipo de mariconadas ya tenemos el foro de enfemenino, ¿no?

Respondo por aviso de ILG.

Tio, que shulo que eres, ¡tu si que eres un triunfador! Ahí, dando la cara, con dos cojones.

1. Usas un clon y no tu usuario verdadero.

2. Hablas de que no participo en un concurso del cual NADIE me ha avisado, ni en público ni por privado (ILG puede ser testigo de ello)...será porque tienen miedo. Encima, ni siquiera participas en dicho concurso.

Vamos, eres el mojón...quiero decir, el mejor.

MisterM.

PS: Este hilo no tiene nada que ver con éste subforo, no se habla de ligar y ni siquiera desmiente mis postulados...yo ya he respondido, pero creo que admin debería banear al clon original por el simple hecho de no tener lo que hay que tener para expresarse usando su propio usuario...que para éste tipo de mariconadas ya tenemos el foro de enfemenino, ¿no?

Que esperas, si tengo miedo de un concurso musical imaginate de poner mi verdadero user y que descubran que soy guapo, me banearian por no encajar en el rapiñas.

1 ademas de triunfador eres sherlock holmes.

2 olvidaba que el post esta oculto y hay que conectar un condensador de fluzo al pc para encontrarlo, que mal pensado yo pensando que lo habias visto, soy tan lerdo que pensaba que estaba en la primera pagina del rapiñas.

su respuesta es demasiado corta, se ve que como dice el amigo hombre del saco, mis palabras antes que a tu oido como un cohete han ido a tu trasero.

Señores ILG y Ales, me parece exagerado prohibir a la gente postear en un post, solicito que desbaneen al bueno de Hombre del saco. Y una vez habiendo escrito el verdadero TristerT, supongo que ya todo el mundo tiene via libre.

gracias por su comprension. Me voy que he quedao con una china gorda. Soy un triunfador.

La prohibición era hasta que apareciera MisterM. Ahora que lo ha hecho, tiradle piedros los que queráis y que él responda o no, si el hilo no da para lol se cerrará y ya está.

Muchos le reprochan a MisterM el hecho de que es un fraude y que sus presuntas experiencias forman parte de la idiosincracia de un personaje de la internec que ha construído a partir de una imaginación y aburrimiento apabullantes. Me gustaría saber cuántos de los que lo critican no son exactamente lo mismo que él, personajes que entran en un foro buscando el lol y quién sabe qué más. Sin entrar a discutir si MisterM es real o no, sus ladrillos contienen grandes verdades le pesen a quien le pesen.

Ales rebuznó:
Pues nada subnormal, lo que pidas.

Acabo de ponerme hasta el culo de coca asi que me quedo en el turno de noche, si alguno mas le quiere acompañar ya sabe.

:137:137:137:137

:121:121:121:121

Menos mal que MisterM ha hecho acto de presencia.

Yo me LOL:137:D, Pero si éste post no es más falso que un billete de 3000 pesetas, en el fondo es un triunfador. ¿porque? Porque folla más que yo, a pesar de ser un clon. No tiene reparos en decir en voz alta que se cepilla a mujeres más cerca de parecer monos que seres humanos, eso es tener estómago señores.

Prosigamos con la farsa de hilo. Juro en nombre de LOL que a punto estuve de escribir antes que MisterM, pero me supe contener.

Saludos

Edito para pedir clemencia por el Hombre del saco

A mí MisterM me recuerda a un jefe que tuve cuando fui comercial. Tenía unas teorías muy inteligentes sobre el éxito, una forma de alcanzar la gloria en teoría infalible, y llevaba razón en muchas cosas de las que nos contaba.

Cerraba la oficina; y todos nos íbamos con alguien que había venido a recogernos: amigos, parejas, familiares... él se quedaba solo. A veces no iba a dormir a casa y al día siguiente nos constaba por su cara la cantidad de cocaína que había consumido, encerrado en la oficina, sin nadie que lo acompañara. Para soportar su éxito, supongo, para poder aguantar su sueldo de 6000 euros. No dejaba que nadie descubriera su debilidad, hasta que un día me confesó llorando que no aguantaba más, que dejaba la gerencia y que se iba a otra ciudad a vivir. Solo también.

No digo que Misterm sea así porque no lo conozco, simplemente que sus discursos y teorías me parecen exactamente iguales.

Lo que nunca me cuadra a mi es esta necesidad de poner en duda la vida del personaje foril. Vamos a ver la mayoría de nosotros no nos vamos a ver en nuestra puta vida y solo nos vamos a leer por este medio y continuamente se poner en duda cada cosa que hace la gente del foro, especialmente del subforo ligue vamos a ver ¿ Realmente importa ?. Quiero decir que a mi al menos me importa una mierda si Mister M es un gordo calvo que vive en Cádiz y lo más parecido a un mercedes que ha visto en su vida es la scooter que usa para recoger a su novia la Jessy que apenas le cabe el culo en el asiento. Lo importante de lo que se escribe aquí es hechar unos loles y tratar de recoger lo que más nos interese de las reflexiones de los foreros para usarlo en nosotros mismos. Y al menos Mister M ha enseñado varias veces que no hay que rendirse ante la voluntad femenina y que si ante nuestra insistencia no accede a lo que queremos podemos darle tranquilamente puerta sin que desemboque en el apocalipsis. Además y tratando de evitar una lamida escrotal, hay que reconocer que se ha hecho un lugar en el lado " duro " del subforo junto con figuras como Wetamir o Neutral malvado por citar algunos.

Diezepam rebuznó:
Lo que nunca me cuadra a mi es esta necesidad de poner en duda la vida del personaje foril. Vamos a ver la mayoría de nosotros no nos vamos a ver en nuestra puta vida y solo nos vamos a leer por este medio y continuamente se poner en duda cada cosa que hace la gente del foro, especialmente del subforo ligue vamos a ver ¿ Realmente importa ?. Quiero decir que a mi al menos me importa una mierda si Mister M es un gordo calvo que vive en Cádiz y lo más parecido a un mercedes que a visto en su vida es la scooter que usa para recoger a su novia la Jessy que apenas le cabe el culo en el asiento. Lo importante de lo que se escribe aquí es hechar unos loles y tratar de recoger lo que más nos interese de las reflexiones de los foreros para usarlo en nosotros mismos. Y al menos Mister M ha enseñado varias veces que no hay que rendirse ante la voluntad femenina y que si ante nuestra insistencia no accede a lo que queremos podemos darle tranquilamente puerta sin que desemboque en el apocalipsis. Además y tratando de evitar una lamida escrotal, hay que reconocer que se ha hecho un lugar en el lado " duro " del subforo junto con figuras como Wetamir o Neutral malvado por citar algunos.
Eso es exactamente lo que quería decir. Además que la mayoría de picados MisterFraca style son usuarias, foreras, que vete a saber tú qué sorpresas esconden detrás de sus contínuos reclamos de atención y babas. Pero vamos, que me importa todo tres cojones mientras pueda seguir leyendo interesantes aportaciones rapiñeras.

Falta el otro hermano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No comparto para nada la filosofía de vida de MisterM. Pero reconozco que a mucho de lo que dice se le puede sacar bastante enseñanzas

De las personas hay que aprender de lo bueno y de lo malo. Porque aunque quieras ir de bueno por la vida, a veces las situaciones te obligan a ser un poco hijo de puta, y de eso también se aprende.

Yo a los detractores de MisterM les diría que se dejen de estas tonterías que seguro que lejos de ofenderle, lo que hacen es hinchar su ego. O acaso creen que por tachar de cabrón a alguien que está orgulloso de serlo, le van a ofender.

A MisterM le diría que se deje de evangelizar y que cuente más truquillos para las citas de internet. Por ejemplo que cuente como cojones hace para encular a las tías que se liga, que siempre que lo leo digo "¿cómo lo hará?" si a mí hasta me cuesta que me la chupen. ¿¿MisterM cómo cojones hace usted para que todas se dejen porculizar?? QUEREMOS UN TUTORIAL YA!

Yo que fui detractor de este forero, personaje, mentiroso etc.. en sus inicios y que dejé de serlo, no porque no pudiera contestarle a lo que me decía, si no porque al final cansa, y los debates pierden el sentido. Yo que le dí cera educadamente algunas veces y otras no. Yo, pongo la solución encima de la mesa. Solucion fácil y sencilla.

Si está forrado, que ponga un extracto de su saldo bancario con un papelito que certifique que es mister M (Ocultando datos personales y eso). Si la china con la que esta está buena, que haga lo mismo, que le tape la cara, que nos deje ver ese cuerpazo, que nos la enseñe con un papelito que certifique que es el dueño de esa zorra. Lo mismo con el "buen" coche que tiene, y así con todo lo que diga.

Alguno dirá que se le aplique esto a cualquier forero que diga cualquier cosa, pero no, solo el es el único que repite esto una y otra vez, que nos dice diariamente que es un triunfador de la vida, pues que lo demuestre.

Nada de apuestas, hazlo y nadie más dudará de tu credibilidad. Que nadie dude de ti y demostrar que lo que dices es cierto es tan simple como follarse a una puta teniendo dinero.

Diezepam rebuznó:
Lo que nunca me cuadra a mi es esta necesidad de poner en duda la vida del personaje foril... ¿Realmente importa?. Quiero decir que a mi al menos me importa una mierda...
Exactamente, debería importar una mierda. Lo único que importa de veras son las ideas que él o cualquier otro pueda llegar a exponer. Y ya que estamos hablando de MisterMEMO, lo que se critica (o debería) son sus pseudo-argumentos los cuales dejan bien claro que sus aspiraciones son muy pobres, tan pobres que no incluyen más que dinero o demás chorradas materiales utilizando a todo bicho viviente que se cruce a su alrededor.

A vosotros lo que os pasa es que tenéis envidia porque MisterM es un cabrón y vosotros no. Sois unas envidiosas.

Sé cabrón. Sé MisterM.

Hombre, yo lo de que tiene dinero y tal sí me lo creo. Pero ahora, lo de que se liga a tantas tías, las encula, etc. no sé, no me encaja con alguien que afirma lanzar los tejos en las webs de ligue a las menos agraciadas. A no ser que el enculamiento sea en China como aquí dar un beso en la mejilla.

Pero vamos, que una persona no tiene la necesidad de reiterar en cada post lo que liga y mal que trata a las tías si no hubiera un exagerado rencor contra éstas.

Pues aunque entro aqui todos los días, no tenía ni zorra idea de la polémica que genera este personaje por sus supuestas sobradas, para mi es un forero mas bien anodino, pero por lo que veo genera pasiones.:shock:

Le pondré mas atención.

Todos los detractores de Mister M no hacéis más que encumbrarlo dedicándole hilos y post para expresar vuestra opinión sobre él.

En cuanto a dudar de lo que nos cuenta de su vida, ¿que más dará? Yo me loleo a gusto y para eso estamos aquí, no para someter a nadie a la máquina de la verdad.

Gracias TristerT

Si hubiera sabido que esto me iba a hacer tan popular me habría creado éste clon yo mismo.

TristerT, mongolín, ¿no sabes ya que la publicidad, aunque sea "negativa", siempre es buena? Ya me imagino yo a ti en el cuarto de la casa de tu mamá diciéndote "¿pero que ha pasado? ¿cómo es que ahora misterm es mas popular que antes?".

Esta semana se me ha llenado el buzón, incluyendo peticiones de msn e invitaciones a salir de marcha...¡incluso a cerveza me han invitado!

Gracias, TristerT, y no dude en seguir dando mi nombre a conocer. Hágalo por otros foros y tal, y no dude en hablar de mi en el foro de enfemenino también.

Y no se preocupe que seguiré llenando este foro con mis escritos para evangelizar al personal, sobre todo ahora que gracias a usted tengo la obligación de deberme a mi público.

MisterM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie