me quiere pero no me ama

Jolly-Roger

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2003
Mensajes
22
Reacciones
0
Buenas a todos, el tema es que mi mi novia rompio conmigo hace 1 mes mas o menos, por otro pavo, el caso es que ella se dio cuenta de que era un gilipollas y entre nosotros ha habido un acercamiento ultimamente.

El problema es que ella me dice que me quiere, pero no me ama, pero tampoco me dice que no la llame ni nada, al reves, ella me llama y me coge el telef cuando la llamo yo.

En fin, que no se si mandarla a la mierda o estar ahi presente hasta que se aclare, porque tiene un lio en el coco mu gordo.

No seais mu duros conmigo, jajajjaa
 
Te quiere, (como perrito faldero, para que estes con ella, y usarte de clenex) no te ama ( no va a volver a follar contigo en la vida y si lo hace va a para quitarse las telarañas del coño)

O vas eligiendo el color del collar, o dejala y sigue con tu vida.
 
lo jodido es que ella dice que su cabeza le dice que me ama, pero su corazon no.

UNos dias la veo de puta madre conmigo y otros super fria, el otro dia nos enrollamos y al dia siguiente me mandaba sms diciendo que me necesitaba y me queria y al dia siguiente parecia fria como el hielo.

Ah, tambien me dice que en su vida lo unico seguro que tiene es que la amo.
 
Jolly-Roger rebuznó:
Buenas a todos, el tema es que mi mi novia rompio conmigo hace 1 mes mas o menos, por otro pavo, el caso es que ella se dio cuenta de que era un gilipollas y entre nosotros ha habido un acercamiento ultimamente.

El problema es que ella me dice que me quiere, pero no me ama, pero tampoco me dice que no la llame ni nada, al reves, ella me llama y me coge el telef cuando la llamo yo.

En fin, que no se si mandarla a la mierda o estar ahi presente hasta que se aclare, porque tiene un lio en el coco mu gordo.

No seais mu duros conmigo, jajajjaa
No contestes sus llamadas ni la llames. Echate otra para olvidarla. Y a la nueva que te eches debes verla desde el principio solo como a una amiga con derecho a goces. Pero debes darle los suficientes indicios para hacerla creer que vas en serio con ella.

Edito para añadir: Si la tia te dice de volver a salir, dile que si. Y un día después le mandas un sms que diga: "hemos roto". Por lo visto a las tias les jode un montonazo que las dejen de esa manera. Merece la pena aguantarla una chispa de tiempo con tal de putearla.
 
Lo que necesita es que la sigas queriendo, necesita que sigas asi, tenerte siempre como alfombra.

Por supuesto se follara a otro; ni lo pienses, huye
 
El señor Lobo rebuznó:
Lo que necesita es que la sigas queriendo, necesita que sigas asi, tenerte siempre como alfombra.

Por supuesto se follara a otro; ni lo pienses, huye

Ya estas mandandola a la mierda....por tu bien
 
Jolly-Roger rebuznó:
Ah, tambien me dice que en su vida lo unico seguro que tiene es que la amo.

Pues hasta que no le quites esa seguridad seguirá con el juego "ahora sí, ahora no, levanta la patita, de pie, sit". Pégale una buena dentellada y verás cómo se le quitan las ganas de jugar.
 
Tú mismo te puedes responder. Se fue con aquel gilipollas porque a ti no te amaba y al otro sí. Ahora sigue sin amarte. Por tanto al siguiente gilipollas que le de por amar será el elegido para ir detrás suyo.

Déjala ya o será ella la que te deje a ti de nuevo y con cara de tonto por haber caido en su trampa. Ahora te utiliza para pasar el rato porque no tiene a nadie más con quien hacerlo.
 
Mal chicos, mal con vuestras respuestas. Esa mujer posiblemente te siga queriendo por muchos motivos aún por descifrar, pero evidentemente algo te hace ser un ser incompleto (aparte de las naturales deficiencias que tenéis todos los hombres) que a ella no le satisface pero que por cariño no te dice.

Obviamente la clave del asunto es que debes mejorar. Demostrar que eres un plato apetecible para ella y no algo que le haga sentirse vulgar.

Conversa con ella, trátala como a un ser inteligente, se atento, mándale regalos, respeta su libertad y su intimidad siempre y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) procura tener mas nivel para ponerte a su altura: nada como un hermès Birkin la hará sentirse mas mujer mientras lee uno de los libros de Cory Kennedy.
 
Es la forma femenina de decir que no quiere saber nada más de tí como pareja. Quizá en algun momento de debilidad de ella te la vuelvas a petar, pero olvidate de seguir con ella y olvidala tambien.
 
Jolly-Roger rebuznó:
Buenas a todos, el tema es que mi mi novia rompio conmigo hace 1 mes mas o menos, por otro pavo, el caso es que ella se dio cuenta de que era un gilipollas y entre nosotros ha habido un acercamiento ultimamente.

El problema es que ella me dice que me quiere, pero no me ama, pero tampoco me dice que no la llame ni nada, al reves, ella me llama y me coge el telef cuando la llamo yo.

En fin, que no se si mandarla a la mierda o estar ahi presente hasta que se aclare, porque tiene un lio en el coco mu gordo.
No seais mu duros conmigo, jajajjaa

Eso, eso. Tú ahí presente, que se vea que nunca conociste el orgullo, que no eres un hombre sino más bien un gusiluz que vela por sus sueños, sé su alfombra limpiasuelas, su pene-apaño, su "es buen chaval, es mu majo conmigo, pobrecillo".
Eso no enamora a nadie. Así no la recuperarás nunca, te has vendido, eres un niño ansioso, dependiente y enamorado que envía señales de humo de color de rosa. Eres un oso amoroso que vuela los cielos con un arcoiris tatuado en la barriga. Ahora ella lo sabe, hará contigo lo que quiera, seguramente esperar a que aparezca otro tio para darte una patada en el culo con sus lely Kelly fucsia. Yo quería unas, pero jamás me las compraron. Ahora tú pagarás por ello.
 
A mi me contaron un cuento parecido... solo que en vez de "amar" salia la palabra "aprecio".

Creo que has entrado en la bajada de la "montaña rusa", y dudo que vuelva a subir. Olvídala. Y la próxima vez intenta hacerlo mejor.
 
Revise usted el hilo de los nombres de las relaciones humanas

























Enhonrabuena, sí, es usted un paladín
 
Ella está de pie y tu arrastrándote, y nadie consigue a una tía arrastrándose. O te yergues y le dices dos cositas y de manera dura o te vas a convertir en la risión que ya estás empezando a ser.
Lo más seguro es que esta situación degenere y que cada uno vaya por su lado. Dale puerta, y a ser posible, con malas maneras
 
Mis consejos es:

- Si tienes oportunidad de follar a otras, ni te lo pienses, que la den por el culo.

- Si conseguir a otra no es tan fácil, sigue follandotela pero "echa curriculums" por ahí para cambiar de "empresa".

Tienes que tener en cuenta que tios hay a patadas, el otro maromo no la convenció, pero no es muy difícil para una tía pillar a otro maromo así que tienes que estar mentalizado que te volverá a hacer lo mismo.

Si el que te deje por otro es muy doloroso y no vale la pena seguir mojando, estás tardando en mandarla a tomar por culo.

Y no te preocupues, que el recordatorio de después de cortar, siempre le vas a tener.
 
Voy a ser educado con usted........ pasese por la oficina de objetos perdidos de su ciudad y pregunte por su dignidad.
 
Para mi este post no tiene sentido. ¿Si te deja por otro tio que haces tu comiendole el culo todavia? ¿Que ella tiene un lio muy gordo en la cabeza? Tu si que tienes un problema amijo y se llama respeto, si, ese respeto que tu no te tienes y por tanto ella menos aun.

Para mi una mujer asi no merece la pena, pero alla tu si quieres pasarlo mal.
 
Jolly-Roger escribió:
Buenas a todos, el tema es que mi mi novia rompio conmigo hace 1 mes mas o menos, por otro pavo, el caso es que ella se dio cuenta de que era un gilipollas y entre nosotros ha habido un acercamiento ultimamente.

El problema es que ella me dice que me quiere, pero no me ama, pero tampoco me dice que no la llame ni nada, al reves, ella me llama y me coge el telef cuando la llamo yo.

En fin, que no se si mandarla a la mierda o estar ahi presente hasta que se aclare, porque tiene un lio en el coco mu gordo.
No seais mu duros conmigo, jajajjaa


Eso, eso. Tú ahí presente, que se vea que nunca conociste el orgullo, que no eres un hombre sino más bien un gusiluz que vela por sus sueños, sé su alfombra limpiasuelas, su pene-apaño, su "es buen chaval, es mu majo conmigo, pobrecillo".
Eso no enamora a nadie. Así no la recuperarás nunca, te has vendido, eres un niño ansioso, dependiente y enamorado que envía señales de humo de color de rosa. Eres un oso amoroso que vuela los cielos con un arcoiris tatuado en la barriga. Ahora ella lo sabe, hará contigo lo que quiera, seguramente esperar a que aparezca otro tio para darte una patada en el culo con sus lely Kelly fucsia. Yo quería unas, pero jamás me las compraron. Ahora tú pagarás por ello.

:121 :121 :121
 
Tío, tienes todas las de perder en esa relación, ya que eres la parte enamorada, pillada.
Ella tiene la sartén por el mango, sabe que te tiene atrapado en su tela de araña, te tiene por un valor seguro, que estarás ahí mientras no encuentre otro maromo que te supere a diferentes escalas.
Procura olvidarla y/o buscarte otra tía q merezca la pena, si no, gusiluz-que-percute-cuando-a-la-pava-le-da-la-gana.

Tío, no te rayes :? [/quote]
 
Intenta follarte a alguna amiga suya.. así recobrarás tal vez parte de tu dignidad perdida.

Mi record es liarme con tres amigas, aunque solo me follé a una, las otras dos solo tetas y lengua...putas
 
Lo mejor es pasar de ella, cuando una tia tiene ese cacao mental....como que lo llevas claro, tira de ti porque está acostumbrada, pero solo sera hasta que encuentre otro
 
Mi respuesta sobra porque es la misma de todo el mundo.

Te tiene cariño, pero no te quiere. En realidad, eso es para no soltar definitiva y totalmente la cuerda que te ata, por si no encuentra a nadie mejor, y mientras tanto, un poco sujeto tiene que tenerte, de forma que no esté saliendo contigo, pero a la vez te tenga, y a la vez ella tenga libertad y no esté atada.

Desgraciadamente, hay muchos hombres que caen en estas trampas.

Dile un día que te has dado cuenta tú también de que le tienes cariño, pero que no la quieres. Se acojonará.
 
Arriba Pie