Me quiero cepillar a uno... Pero claro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dana

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
418
Reacciones
1
Bueno, resumo un poco la historia para poneros en situación. Hace cosa de 6 meses, yo tenía novio, y un compañero de trabajo estaba bastante colgado por mi... Como yo tenía a mi novio no le hacía ni puto caso a la criatura, pero podemos decir que no me desagradaba mucho, sino todo lo contrario.
Por situaciones de la vida terminé con mi pareja, y al poco tiempo, una noche que salimos de currar me lié con el chaval. Me gustaba, pero no lo suficiente como para empezar una relación después del palo del otro. El tío pilladisimo, y yo pasota... Así meses.

Ahora resulta que la que quiere tema soy yo... Y el nene está escarmentado de mi, y no hay manera ni ostias, y yo que cuando se me pone uno entre ceja y ceja soy una porculera de cojones, me estoy cagando ya en la leche.

Hombres!! Hago una llamamiento!!!!!
¿Me doy por vencida?
¿Es tal el orgullo del hombre como para que no me vuelva a hacer caso en la puta vida?
Aconsejadme, Oh sabios del internet.
 
Jódete por indecisa. Ojalá el tío sea listo y pase de tí como de la mierda.

Tú no necesitas un hombre, sino un perro que te lama la entrepierna.
 
Tienes razón. No se me había ocurrido hasta hoy. Gracias por tu ayuda. xD

Ah, y si sabía que era el puto enemigo. :( Pero no me trates mal. Sufro.
 
Espero y deseo que optes por un reserva y contraigas el virus del Sida. Puta muerta, puta buena.
 
Antes de empezar a lanzar improperios (y lo digo por los últimos hilos de foreras abiertos) las llevo a la luz:

enFemenino.com

Ahí resolveran las dudas del tipo y si ponen en el google "consejos de corazon" da una relacion de paginas interesantes, ésta es la mejor:

Doctor Amor

De nada.
 
xDDDDDDDDDD. No se puede hablar en serio, está claro.

Yo no quiero consejos del corazón, hijos de puta. Lo único que quiero es que ese tío vuelva a caer en mis garras. Así de simple. A ver si es tan dificil.
 
Dana rebuznó:
xDDDDDDDDDD. No se puede hablar en serio, está claro.

Yo no quiero consejos del corazón, hijos de puta. Lo único que quiero es que ese tío vuelva a caer en mis garras. Así de simple. A ver si es tan dificil.
Él sabe que cuando te quería pasabas de él. Y sabe que ahora que no te quiere es cuando estás dispuesta a dejarte el culo por él.

Le has demostrado que eres una criaja imbécil que se niega a crecer. Y si tiene dos dedos de frente solo te va a querer para un polvo. No vales para nada mas.

Si tus padres se enterarán de lo que te pasa deberían tirarte de la silla de un guantazo. Se te pueden permitir muchas cosas, pero que seas imbécil no.
 
amarie rebuznó:
Antes de empezar a lanzar improperios (y lo digo por los últimos hilos de foreras abiertos) las llevo a la luz:

enFemenino.com

Ahí resolveran las dudas del tipo y si ponen en el google "consejos de corazon" da una relacion de paginas interesantes, ésta es la mejor:

Doctor Amor

De nada.

A ver si te aplicas el consejo, jodida retrasada mental.

https://www.blogger.com/start?hl=es

Para que cuentes toda la mierda sobre tu vida de novia dependiente y tus gustos sexuales.

De nada.
 
Dana rebuznó:
xDDDDDDDDDD. No se puede hablar en serio, está claro.

Yo no quiero consejos del corazón, hijos de puta. Lo único que quiero es que ese tío vuelva a caer en mis garras. Así de simple. A ver si es tan dificil.
.
Otra calientabraguetas con una cabeza del tamaño de la de un alfiler buf.... es que no dan para más.
¡¡¡¡Cada día más tontas, señor!!!. Si al final voy a acabar entendiendo la misoginia que profesan muchos hombres.
 
Dana rebuznó:
xDDDDDDDDDD. No se puede hablar en serio, está claro.

Yo no quiero consejos del corazón, hijos de puta. Lo único que quiero es que ese tío vuelva a caer en mis garras. Así de simple. A ver si es tan dificil.


Emborráchalo y arrodíllate a la altura de su bragueta. Es raro que rechazemos una oferta tan económica por muy mal que nos caiga la zorra.



.
 
Acabas de resumir la naturaleza femenina de un plumazo exponiendo tu caso, bravo.

Si él ha estado detrás de ti, no creo que lo tengas muy difícil para reconquistarlo. Escotes, miradas, mordeduras de labio. En resumen, todas aquellas artimañas que vosotras, hijasdeputa tan bien sabéis usar :lol:
 
¿Es tal el orgullo del hombre como para que no me vuelva a hacer caso en la puta vida?
Bah, los hombres no tienen orgullo para estas cosas. Yo diría que con esta actitud tuya no has hecho más que aumentar sus ganas de sodomizarte. Pues anda que no habré oído veces cosas como "Ahora se va a joder la muy puta esta, se la voy a clavar hasta las trancas HAHAHAHA". Tienen un concepto de la venganza muy curioso.

Enhorabuena :lol:
 
Además de zorra eres inútil.
Ofrecele hacerle una mamada en público, delante de sus amigos, puede que recivas el honor de ser abofeteada al acabar.
 
Te jodes.

A mi me hacen eso y lo mismo, ya me lo puede pedir de rodillas que le voy a decir que se joda. Los hombres deben tener orgullo por naturaleza.
 
Menuda pandilla de retrasados mentales...
Si no estuve antes con él, es porque, aunque resulte un topico, cuando acabas de dejar una relación de mucho tiempo, lo último que te queda son ganas de liarte otra vez en historias. Podría haber empezado a salir con él justo después de terminar con mi ex, como él quería, pero no hubieramos llegado a ninguna parte, ni me gustaba lo suficiente, ni era el momento.
No voy detrás de nadie porque haya pasado de mi. Simplemente es una persona que me gusta y con la que quiero estar. Si está dolido porque antes no era el momento, ese no es mi problema, no sé quién aquí más crio. Si no podeis entender eso, pandilla de lerdos, no creo que podais entender nada.

Resulta que una llega al foro después de 4 años sin aparecer, y no es que sigan estando los mismos subnormales de siempre, sino que además parece que se han reproducido. Pues bravo por vosotros.
Pensaba que habían cambiado un poco las cosas por aquí pero veo que seguimos con el mismo guión de siempre:

-Hola! Que tal?
-Hijo de puta, ojala te suicides con una cucharilla de café. Me das ascoooooo...!!
(Resto de foro al unísono...): Hijo de putaaaaaaaaa OEEEEEE, Hijo de putaaaaaaaa OAAAAAAAAAAA.

Así evoluciona la historia, y luego decís que estamos mal. Pues normal!
Ale...

Y tú, Danita, pequeña zorra aprendiz, quién te dió vela en este entierro? No sé si es peor ser una calienta braguetas cabeza de alfiler o escribir firmas como la que llevas tú... Voy a sopesarlo mientras ceno.

Abrazos y besos. xD
 
con malas maneras, pero mas o menos te han respondido otros, y sino, ponte en su lugar: Después de casi mandarlo a la mierda por eso que dices de que después de salir de una relacion no quieres nada, etc... y ahora ir detrás de él como una loca, no esperes otra reacción por su parte. Aunque sea por devolverte el palo y a sabiendas de que a lo mejor se está perdiendo un plan de puta madre ( a lo mejor estas buena y todo ) va a pasar de ti. Los tios somos así, el orgullo ante todo. Además, tu dices que solo quieres tirartelo,no? pues supongo que él pensará que para un polvo no valga la pena el esfuerzo de representar el papel de perdonavidas.
 
Yo no lo quiero para un polvo. Si por eso fuera no me habría calentado la cabeza más de 4 segundos.

Lo que no entiendo es, ¿en serio no os ha pasado nunca? No haber sido vuestro momento me refiero, y luego darte cuenta de que esa persona te gustaba de verdad? No sé, yo creo que es un caso que nos ha pasado a todos o a casi todos en algún momento de nuestra vida. No me parece una reacción tan infantil, sino humana.
 
pues no se entiende eso, guapetona. Prueba otra cosa: diselo tan claro como lo has expuesto aqui, en un momento que no venga a cuenta, sin que se lo espere. Qué puedes perder si lo tienes perdido ya?
Si tiene lo que hay que tener te responderá tan claro como tu esperas, si te sale con rollos tipo "dejame tranquilo" o "no quiero hablar de eso" entonces creeme: no vale la pena
suerte
 
Varias cosas.

1_Puedes probar a decirselo, como dice Trucados.

2_Tambien esta la opcion de seguirle cuando vaya al baño, meterte con el y follartelo o casi en el trabajo.

3_Y la mas facil, un dia cuando esteis hablando de restaurantes o comidas que le gustan le dices de un sitio muy bueno que conoces y que si quiere ir a cenar contigo. Es lo que solemos hacer nosotros.
 
Dana rebuznó:
Yo no lo quiero para un polvo. Si por eso fuera no me habría calentado la cabeza más de 4 segundos.

Lo que no entiendo es, ¿en serio no os ha pasado nunca? No haber sido vuestro momento me refiero, y luego darte cuenta de que esa persona te gustaba de verdad? No sé, yo creo que es un caso que nos ha pasado a todos o a casi todos en algún momento de nuestra vida. No me parece una reacción tan infantil, sino humana.


Pues yo entiendo la movida. A mí me ha pasado estando en las dos partes y creo que mientras ambas personas se den cuenta de las cosas y hablen con franqueza tampoco es tanto problema. Una cosa es vengarte de una pava que te ha puteado porque sí y otra darle una oportunidad a algo que en su momento no pudo ser debido a las circunstancias.

Y qué coño, en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera :lol:
 
Una cosa, Dana, es que le hubieses dicho con paciencia que estabas recuperandote, y haber dejado una puerta abierta.

Pero tú misma lo dices: entonces NO te gustaba, y ahora SÍ te gusta.
Eso es diferente.
Eso es bastante general en las que no saben lo que quieren.

Te adelanto algo:
Sólo es un trofeo para ti. Aunque no lo sepas, en cuanto pasen dos o tres días tras la "captura", perderá el interés. Sí, llorará, y blaoblao, que si no siente lo msmo y tal, pero será así.

Triste.

PD: No se meta con Danita, ella traga pollas a dos carrillos, pero al menos lo sabe. No como Vd.
 
Eres un poco puta. Ofrécele dejarte petar el culo y volverá.
 
Es el precio a pagar por el capricho, señorita. Nos vamos comiendo la lubina y echando las raspas sobre la guarnición.

Cuando vemos que nos hemos quedado con hambre, un camarero ya nos ha retirado el plato.

Siempre puede pedirse otro plato más, que es lo más justo y digno, y respetuoso con su hamijo.

po.jpg


:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie