Me quiero cepillar a uno... Pero claro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si te aplicas el consejo, jodida retrasada mental.

https://www.blogger.com/start?hl=es

Para que cuentes toda la mierda sobre tu vida de novia dependiente y tus gustos sexuales.

De nada.

Bueno, hablando de novio le mostré el gif del transexual y quedo frustrado cuando vio la polla emerger :lol::lol::lol: , ademas, teniamos varios dias sin follar, dado que estaba muy muy muy sensible por la regla y me dolia bastante, pero hoy deje de estarlo y olé mi novio guapo que polvazo!!!!

:137:137:137:137

PD. Yo porque he decido no decir palabrotas, pero digamos que eres un hijo de mujer muy facil.
 
Dos administradores seguidos la han llamado zorrupia.

Eso, en PL, es como si Mahoma y Jesús se pusiesen de acuerdo para escribir unas únicas sagradas escrituras.

Está usted condenada, perra.
 
Dana rebuznó:
Si está dolido porque antes no era el momento, ese no es mi problema

Es tu problema, porque hasta que no lo solucionéis, él no querrá nada contigo.

¿Querías una respuesta simple, verdad? Pues no metas la directa con el menda y vete poco a poco.
 
Ya basta de chorradas, joder. Basta ver el título del hilo:

Quiero cepillarme a uno... Pero claro...

Cepillarse, joder. Terminología de malote discotequero.

Que no estás enamorada, chavala. Que quieres un trofeo.
 
Yo soy bastante chucho para estos asuntos. Una hembra en celo me pasa por el hocico el aroma de su vagina exhudando flujos y al instante me tiene achuchándola el culete. Sin embargo, en ocasiones me he sorprendido siendo inmune a los cantos de sirenas de determinadas hembras que anteriormente me habían rechazado con artes que yo consideraba poco dignas. En esos casos no hay nada que hacer. Podríamos decir, que "me desilusiono". Si porque uno, aun dentro de una mentalidad claramente simiesca, también tiene la capacidad para decepcionarse y perder definitivamente el interés.
Básicamene me alegro de que te dado por el ojete, ya que pongo en conocimiento de todo el Foro, que la señorita Dana no me ha respondido a un mp, extremandamente seductor que la envie. :1
 
Dana? Danita? sois los mismo?? hermanas o algo asi??... lo digo por el nombre.
No te des mal Dana, tarde o temprano caera. Asi somos de generosos los tios, no nos cuesta nada dar amor, besos, pollazos o lo que sea. Se persistente, tenaz, proponle cosas guarronas, pon carita de niña buena y se lo pondra un pollon que le dara contra el meton.
 
Vade retro satanas, el orgullo de un hombre es mucho mayor que la tentación de un chumino femenino.

Pd: yo soy débil y sin orgullo si quieres follar, el mp es tu amigo.
 
jajajaja... Bueno. Gracias por los sabios consejos. Ya estoy lista para la vida moderna.

Por cierto...A mi que me importa si Danita come pollas a dos o a tres carrillos y lo sabe, o no lo sabe y lo hace soñando?? Nadie le ha discutido su capacidad gargantil.
 
Si yó fuera ese tío pasaría de tí. Por que en el trabajo te puedes buscar un problema por tener una relación sentimental, más teniendo en cuenta lo locas que estáis. Segundo por que una tía que se obsesiona con uno no es buena señal, normalmente señala carencias, problemas que pueden ser de todo tipo y que se volverán en contra tuya.

O sea que si ese tío pasa de tí, no seas zorra y dejalo en paz, con el pan no se juega.
 
Lo primero, ya no trabajamos juntos.
Lo segundo, nadie ha hablado de obsesiones y de no poder vivir sin espiarlo por un agujerito... De hecho, gracias a Dios dada la situción, no lo veo casi nunca. Así que... Bueno, no saques de contexto.
Lo que no puede ser, no es y ya está. Pero uno siempre puede pedir una opinión.
 
Dana rebuznó:
Lo segundo, nadie ha hablado de obsesiones y de no poder vivir sin espiarlo por un agujerito... Así que... Bueno, no saques de contexto.

A estas alturas deberías saber que si el post no es lo suficientemente morboso, grotesco o bizarro, nos lo inventamos.
 
Cuanto más calienta pollas te pongas y más artimañas uses más fácil será que acabe en tu cama. Luego, si tuviera algo de orgullo el chaval, grabaría todo el acto sexuá y lo colgaría en alguna web para deleite del personal.
 
Coño, pero si es Dana, que alguien deposite sus sets de fotos en mi bandeja de privados, cuando puedan.
 
Dana eso le pasa por ser indecisa y jugar con los sentimientos de la gente.
Aprenda a no tocar los mismisimos y a lo mejor consigue algo(en otras palabras "calienta penes")
 
Emborrachalo y caera.

Y si eso no funciona faite un finger.

Por cierto el maromo ese tiene novia, follamiga o similar?
 
amarie rebuznó:
PD. Yo porque he decido no decir palabrotas, pero digamos que eres un hijo de mujer muy facil.

¿Y temes que te robe la clientela o qué? Vete a tomar por culo que encima te gusta, cornuda retrasada.
 
¡ Silencio villana! ¡ Respeta a las puercas locales! :mad:

El respeto se lo exijo yo, señor Denbrough, que Dana ya era una zorra de PL, y de las que se hacen fotos en pelotas y están buenas, cuando usted no era más que un bulto en el pantalón de su padre.
 
Todos los que se hayan dirigido a la autora del post como puta o hija de puta merecen el icono lameojetes :121 :121 :121

Danita rebuznó:
Otra calientabraguetas con una cabeza del tamaño de la de un alfiler buf.... es que no dan para más.
¡¡¡¡Cada día más tontas, señor!!!. Si al final voy a acabar entendiendo la misoginia que profesan muchos hombres.

Me gusta que vea la luz al final del tunel :1 , las mujeres como usted hacen que quiera apartarme de ese camino misogeno.

PD: ¿Me deja mandarle un MP? :oops:
 
Vale, Cansino :oops:

cartman.jpg


Cansino, pase fotos, haga el favor :121.

No me la imagino.
 
Hace tiempo que no me logeo y lo hago ahora para decirte que eres una perra y te jodes por ser como todas. Seguro que te empezó a atraer cuando el panoli pasaba de ti. Que asco de psicología femenina, la verdad....
 
psss

pues yo te aconsejo que te presentes con un kilo de vaselina, unas buenas rodilleras y bien desayunada. simplemente suplicale y deshazte de tu orgullo, si esque tienes, despues utiliza los utensilios que te e descrito y puede que asi lo logres, ponte en su lugar que te hagan eso jode un huevo, sea el motivo que sea, si as salido de una relacion y no estabas preparada haberte alejado y seguramente habrias mantenido tu atraccion sobre el.pero de errores se aprende. veria justo que te pagaran con la misma moneda pero si me pongo en tu lugar querria otra oportunidad asi que el chico decida. suerte que falta te va a hacer.:lol:
 
Danita eres tan o más puta que tu prima Dana.

Eres una infeliz.
 
" - Hola, resumiendo para no abrir un hilo nuevo, me pasa exactamente lo mismo pero con los genitales del otro bando, ¿también soy malo malote que te cagas?"

"- No, no, tú solo estabas haciendo sufrir a esa perra, no me extraña porque fijo que eres sensible y bueno y tal, nobleza que se te presupone por ser un hombre, pero te has hecho malo porque son la sociedad y las divas wannabe las que te han convertido en ello"

"- ¿Pero la puta esta es mala. no?"

"- Sí sí, no quiso ponerle los cuernos a su novio, pero ahora le sigue gustando un hombre... pero... pero las mujeres nunca entran a los hombres... no... las mujeres siempre ponen cuernos... pero no puso cuernos... implosión inminente...
Entering módulo de resistencia: Escanéate las estrellitas, cerda"
 
Arriba Pie