Libros ¿Me recomendáis algún libro?

Itaf

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Nov 2021
Mensajes
204
Reacciones
99
Decidme algún libro que signifique mucho para vosotros.
 
91W-P+gTDjL.jpg
 
- Chacal (Day of the jackal) de Frederick Forsyth.
- El nombre de la rosa, de Umberto Eco.
- El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.
 
Última edición:
Este libro, este jodido libro es una maravilla. Lo empecé a leer en el kindle, después lo compré en físico y al terminarlo me gustó tanto que lo compré en francés sin saber yo francés.
Pues si te gustó Viaje al fin de la noche, busca Muerte a crédito también de Céline. Lo vas a disfrutar muchísimo.

Imagino que ya sabes quién es mi avatar.
 
Última edición:
Uno que cualquier persona asocial y solitaria debe leer, El lobo estepario.
Ese me lo leí hace tela de años y no entendí una mierda. También es cierto que era demasiado libro para las escasas lecturas que tenía yo entonces en aquellos tiempos; de esa índole desde luego ninguna. Tengo pensando volver a releerlo un día de estos, cuando adelante un poco la lista de pendientes que tengo.
 
Como era de prever, @Itaf no volverá al foro. Lleva más días deslogueada que logueada estuvo. Hay usuarios que vienen, se dan una vuelta y se van para siempre, viajeros de paso que no tienen nada que ver con lo que aquí se cuece. Itaf es uno de ellos. Qué pinta aquí una chica negra de dieciocho años perfectamente convencional. Este no es su hábitat, aquí no hay el oxígeno que la gente normal respira.

Pero bueno, como hilo para recomendar libros a jóvenes puede valer.
 
Como era de prever, @Itaf no volverá al foro. Lleva más días deslogueada que logueada estuvo. Hay usuarios que vienen, se dan una vuelta y se van para siempre, viajeros de paso que no tienen nada que ver con lo que aquí se cuece. Itaf es uno de ellos. Qué pinta aquí una chica negra de dieciocho años perfectamente convencional. Este no es su hábitat, aquí no hay el oxígeno que la gente normal respira.

Pero bueno, como hilo para recomendar libros a jóvenes puede valer.

Entraron tres a la vez y quedan las dos que no se han inventado un personaje de mierda. Asin que bien.
 
Atrás
Arriba Pie