Libros Me recomendais los pilares de la tierra????

SuperLoco

RangoNovato de mierda
Registro
1 Oct 2006
Mensajes
88
Reacciones
0
Lo tengo aquí, el megatocho de libraco... tengo ganas de leer algo hasta navidad y se que esto me va a durar hasta primavera.

Me han dicho que es la historia de la construcción de una catedral en la edad media y que es un best seller... yo pienso que casi cojo y escribo un libro con la mitad de páginas sobre la construcción de un cigarrito de truco en la edad contemporanea y me como los mocos.

Saludos y gracias por la atención.
 
Puede que lo queme. Si lo quemo lo grabo con la cámara digital y os lo enseño.

A la cultura por la lectura!
 
A mi me lo prestaron hace un par de años y me gusto. La historia me engancho y me lo lei en pocos dias.
 
Lo unico interesante del libro, es el personaje de Wiliam Hammlein ( o como diablos se escriba) que es un nobel muy carismatico y muy interesante a la par que gracioso y agradable :D
En si el libro no esta TAN mal, algo tedioso en algunos momentos, y con mucha ficcion, fijate si tiene ficcion q en construyen una catedral en 50 años... es libro para leerlo en el metro.
 
Los Pilares de la Tierra no deja de ser un best-seller,osea,un libro sin fondo pero con mucha publicidad y con una temática aburridísima.
No pierdas el tiempo con él,leéte algo de Stephen King,que aún siendo otro autor de serie B como Follet es bastante mas ameno y entretenido.
he dicho.
 
Merece la pena leerlo, una vez que empiezas engancha mucho y la historia en el fondo es buena.
 
Pues a mi me enganchó desde el principio, y no me demoré mucho en leerlo.
Yo por lo menos lo recomiendo.
 
PoohBear rebuznó:
Los Pilares de la Tierra no deja de ser un best-seller,osea,un libro sin fondo pero con mucha publicidad y con una temática aburridísima.
No pierdas el tiempo con él,leéte algo de Stephen King,que aún siendo otro autor de serie B como Follet es bastante mas ameno y entretenido.
he dicho.

Yo si lo recomiendo, aprenderas de catedrales y esta muy bien ambientada, con la crudeza de las condiciones de entonces.

Si es un bestseller, es porque es bueno y se vende bien. Los puretas sois la hostia. Encima recomiendas a king, como que no es bestseller ni nada. Ademas de el puto amo. De king te recomiendo cualquiera.
 
Arisgo rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Los Pilares de la Tierra no deja de ser un best-seller,osea,un libro sin fondo pero con mucha publicidad y con una temática aburridísima.
No pierdas el tiempo con él,leéte algo de Stephen King,que aún siendo otro autor de serie B como Follet es bastante mas ameno y entretenido.
he dicho.

Yo si lo recomiendo, aprenderas de catedrales y esta muy bien ambientada, con la crudeza de las condiciones de entonces.

Si es un bestseller, es porque es bueno y se vende bien. Los puretas sois la hostia. Encima recomiendas a king, como que no es bestseller ni nada. Ademas de el puto amo. De king te recomiendo cualquiera.


Bueno,cuestión de opiniones,no todo lo que vende mucho tiene que ser bueno por fuerza,después de todo El CódigoDaVinci es un best-seller y de bueno no tiene nada,solo la publicidad que se le dió,y si seguimos por ahí miles de libros mas que no valen tanto como los anuncian.
 
A mi me parecio un toston.
Libro para leer en vacaciones en la playa... y dejartelo olvidado en el apartamento.
 
¿Quieres leer un buen libro? Si es así, léelo.

Yo lo leí tres veces y ninguna se me hizo pesado.
 
Pues a mí tambien me pareció un buen libro, plasma bastante bien como sería un paraje de la Edad Media, sociedad clasista, hambre, matrimonios de conveniencia, iglesia por doquier.....

Le doy un 7.
 
A mí me gustó bastante, la verdazz.Recuerdo la curiosa sensación de que al llegar al final del tochete me diera cierta rabia que se acabara.
 
PoohBear rebuznó:
Arisgo rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Los Pilares de la Tierra no deja de ser un best-seller,osea,un libro sin fondo pero con mucha publicidad y con una temática aburridísima.
No pierdas el tiempo con él,leéte algo de Stephen King,que aún siendo otro autor de serie B como Follet es bastante mas ameno y entretenido.
he dicho.

Yo si lo recomiendo, aprenderas de catedrales y esta muy bien ambientada, con la crudeza de las condiciones de entonces.

Si es un bestseller, es porque es bueno y se vende bien. Los puretas sois la hostia. Encima recomiendas a king, como que no es bestseller ni nada. Ademas de el puto amo. De king te recomiendo cualquiera.

Bueno,cuestión de opiniones,no todo lo que vende mucho tiene que ser bueno por fuerza,después de todo El CódigoDaVinci es un best-seller y de bueno no tiene nada,solo la publicidad que se le dió,y si seguimos por ahí miles de libros mas que no valen tanto como los anuncian.

No me compares el Codigo Da Vinci con los pilares de la tierra, porque no tienen absolutamente nada que ver excepto en que son betsellers, y es como comparar 2 películas por tener gran entrada.
Es un libro perfectamente ambientado en la Edad Media, de lectura amena, muy bien narada y la verdad es que engancha desde el principio hasta el final, compararlo con el Codigo Da vinci me dice que seguramente ni te lo hayas leído.

Sin duda leetelo, aunque al comienzo del hilo demuestras cierto retraso, lo más probable es que te entretenga, te guste y todo.
 
F-Eanor rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Arisgo rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Los Pilares de la Tierra no deja de ser un best-seller,osea,un libro sin fondo pero con mucha publicidad y con una temática aburridísima.
No pierdas el tiempo con él,leéte algo de Stephen King,que aún siendo otro autor de serie B como Follet es bastante mas ameno y entretenido.
he dicho.

Yo si lo recomiendo, aprenderas de catedrales y esta muy bien ambientada, con la crudeza de las condiciones de entonces.

Si es un bestseller, es porque es bueno y se vende bien. Los puretas sois la hostia. Encima recomiendas a king, como que no es bestseller ni nada. Ademas de el puto amo. De king te recomiendo cualquiera.

Bueno,cuestión de opiniones,no todo lo que vende mucho tiene que ser bueno por fuerza,después de todo El CódigoDaVinci es un best-seller y de bueno no tiene nada,solo la publicidad que se le dió,y si seguimos por ahí miles de libros mas que no valen tanto como los anuncian.

No me compares el Codigo Da Vinci con los pilares de la tierra, porque no tienen absolutamente nada que ver excepto en que son betsellers, y es como comparar 2 películas por tener gran entrada.
Es un libro perfectamente ambientado en la Edad Media, de lectura amena, muy bien narada y la verdad es que engancha desde el principio hasta el final, compararlo con el Codigo Da vinci me dice que seguramente ni te lo hayas leído.

Sin duda leetelo, aunque al comienzo del hilo demuestras cierto retraso, lo más probable es que te entretenga, te guste y todo.


Aparte de empaparte de todos los libros que promocionan en catálogos,prensa,televisión,etc,te has leído algun libro de verdad?
Y cada cual puede comparar el libro que quiera con otro de igual,mayor o menor magnitud.
Al igual que comparo tu inteligencia con la de un mono tití.
Ciao premio planeta!
 
PoohBear rebuznó:
Aparte de empaparte de todos los libros que promocionan en catálogos,prensa,televisión,etc,te has leído algun libro de verdad?
Y cada cual puede comparar el libro que quiera con otro de igual,mayor o menor magnitud.
Al igual que comparo tu inteligencia con la de un mono tití.
Ciao premio planeta!
¿A qué llamas tú un libro de verdad? ¿A Stephen King? Vamos no me jodas, dime un libro de Stephen King que te haya entretenido más que Los pilares de la Tierra.
Es que hablas de él como si de un Kafka, un Goethe, un Dostoievski o un Cela se tratase.
 
Nombré a King como exponente clave de la literatura de serie B.
Obviamente leo de todo,si me gusta continúo,si no termina de atraparme lo dejo y empiezo otro.
Para mí un autor de verdad puede ser practicamente cualquiera que permanezca y asombre,no solo que innove con argumentos de documental de la 2 con una cutre historia de base de fondo que carece por completo de interés.Como por ejemplo,Follet,Brown y sí,claro que King.
 
PoohBear rebuznó:
Nombré a King como exponente clave de la literatura de serie B.
Obviamente leo de todo,si me gusta continúo,si no termina de atraparme lo dejo y empiezo otro.
Para mí un autor de verdad puede ser practicamente cualquiera que permanezca y asombre,no solo que innove con argumentos de documental de la 2 con una cutre historia de base de fondo que carece por completo de interés.Como por ejemplo,Follet,Brown y sí,claro que King.
Sinceramente no sé porque opinas del argumente de un libro sin leertelo, que no te engacho, vale, es un libro bien escrito y bien documentado que muestra la Edad media como fue pero no digas que King es más entretenido porque lo único entretenido que ha dado King ha salido lateralmente en esa obra maestra de Kubrick llamada El resplandor.
 
Si, leetelo, te lo recomiendo.

A mi me encanto y se me hizo muy ameno.Se lee rapido. Es un buen libro.
 
pues a mi me gusto mucho, este verano me lo lei de nuevo, y aun sabiendo el final me engancho de la misma manera o mas que la primera vez, es un libro que entretiene mucho, y la historia esta muy conseguida, pero bieno para gustos los colores no??esque aqui ay demasiados ¨eminencias¨, o eso nos acen creer, a los que si no les gusta el libro ya dicen que no vale, peor yo creo que te gustara
 
Lo lei hace poco y engancha. Lo que si recomiendo es leerlo del tiron.

Saludos
 
Te lo recomiendo, aunque sea un buen tocho se lee rápido...
 
Arriba Pie