Me regalan un vale de 50€ del ECI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Reacciones
1.910
Por asistir a una charla de una compañía eléctrica y contar mi experiencia como consumidor.
A ver si va alguna milf y puedo hacer migas porque otra cosa allí no tiene interés.

La pregunta es... ¿en qué coño me lo puedo gastar? (ECI=El Corte Inglés)
La comida allí es cara, pero podría hacer la compra, poiendo algo de pasta puedo comprar una paleta ibérica.
La ropa ni te cuento, necesito pantalones de montaña pero Decathlon manda por diseño y precio.
Calzoncillos, calcetines, tengo bastantes.
Para una camisa no llega aunque puede ser una opción en marca blanca.

En fin, acepto consejos.

Mire usted en la sección de cermeja, suelen tener mucha variedad los gitanos estos.
Luego unos trozos de queso variado de importación, unas anchoas y poco más.
Una cena de calidad se pega usted, y lo mismo le sobra para el día siguiente.
Siéntase por un día un pequeñoburgués como Verruga.

Karma en la alacena
®

Fruta de calidac notario o la licencia del WinRAR.

Déjate los horocs en algún producto inservible, caro y obsoleto de su sección de informática. No hay inversión mejor

Donde era la charla? una amiga iba esta semana a una en Madrid sobre compañías eléctricas, Endesa para más datos.

Pues ahora están de rebajas, comprate esta americana y devuélvela antes de 15 dias, te sentiras un no-forero.

7an0L6E.png

Cómprate un Lego de Star wars.
Es la única forma de que después de gastarlo no te sientas una mierda. Además cada vez que lo veas montado en la estantería te acordarás de el anecdotón superinteresantísimo de como lo conseguiste.

"Tengo 50€"
hqdefault.jpg

"Me lo gastare en sermesa del hipercor"
simpson-beer.gif

Yo es que me cago en su puta madre, simple y llanamente. Abrir un hilo para preguntar en qué se puede gastar 50 leuros.

Se le tendría que caer la cara de vergüenza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie