Me robó Lucia

jpan

Aborto de Forero
Registro
2 Mar 2025
Reacciones
19
Hola colegas de puterio, hoy he ido a visitar a Lucia Valenciana 631 57 52 76

Pues nada que me metio la mano en el bolsillo del pantalon y me robo 350 euros.

la chica muy agradable 150 euros le pago, y estoy con ella 45 min.

Después de pagar me quito la ropa y me voy a la ducha mientras ella se queda en la habitación ese fue mi error, dejar la ropa con dinero.

Al terminar me visto y me meto mano al bolsillo del pantalon y no tenia mi dinero.

1772718460063.webp

La ostia como esta el panorama. Vengo de leer un hilo donde se ha tenido que largar y ahora esta. 🤦 Lo dicho por el compañero @sureno23 con la pasta justa

Yo nunca voy con la cartera. Dinero justo, un poco más por si me quedo más tiempo, y el móvil. Y si pudiera iría con un móvil de mierda con WhatsApp solo para quedar.

Y preferiblemente dejo la ropa en el baño

Pero y que hiciste ? Había algún hombre en el piso o algo? Porque las de perder las tiene ella…

Pues si que te ha salido caro el polvo, como si hubieras estado follando tres horas. Que le vamos a hacer, para aprender, perder. Lo siento copañero, te ha jodido las fallas.

Me cago en la hostia, estuve con esta lagarta por allá en Noviembre y viendo este hilo, confirmo que me hizo la misma.
No estaba muy seguro porque aquel día más allá del gasto con esta tipa, tuve que hacer algunos recados y llevaba algo de efectivo encima y me di cuenta al rato de salir al ir a pagar en otro lado de que no me cuadraba del todo, pero entre que iba liado con otras historias, pensé que se me habría ido la pinza (no recuerdo la cantidad, pero no era tan relevante como el creador del hilo y por eso tampoco le di muchas vueltas y lo achacaba más a qué fue ida de olla mía).
Y sí, fallo el llevar más dinero encima de la cuenta, también es verdad que hasta que no te pasa...
Pd: entiendo que este es mi primer post y pueda alguien sospechar o malpensar, pero de cuando en cuando pasaba de voyeur por aquí y al ver el hilo me ha venido al cabeza ese momento y me he decidido a comentarlo y espero que a partir de ahora sea para compartir y comentar experiencias mejores.

Editado cobardemente:
Hay muchas formas de vengarse. Arreglarselas para abrir la puerta a un compinche y que le desplume el piso.

Hacerle un pequeño seguimiento, si tiene vehiculo (joderselo) si pasa por algun sitio que no esté a la vista (ponerse un pasamontañas y darle de hostias), si visita familia (hacerles saber que es puta)

Manchar el pomo de la puerta con mierda
Llevar fotocopias de billetes en la cartera y que pongan te pillé so puta

Si es de piso, avisar al vecindario de que es puta.

Nunca recomiendo el enfrentamiento directo, están amparadas por el sistema y vosotros denostados, y ella lo sabe evidentemente y por eso hace lo que hace

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie