Me sale pelo en la cara y no sé si soy un macho o un julandrón - Foreros hablando de BARBAS

FlorianSotoPeña

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.088
Reacciones
3.000
Supongo que ese término es equiparable a otros como planchabragas o mangina, por lo general omvres desvirilizados y sometidos a los dictámenes de lo políticamente correcto. Y en ese contexto fíjaos como también están haciendo que atributos propios de la masculinidad, como es la barba, tan de moda en estos días, se ha visto devaluada en su función natural para convertirse en un complemento más dentro de la estética posmoderna.

1477116150177.png


H5FZEHU.jpg


Compárese con las tupidas y heroicas barbas decimonónicas, expresión de virilidad olímpica:

239959_300.jpg


images
 
De eso nada, en la actualidad la barba es solo para llevar tus bacterias fecales de forma cómoda y repartirlas entre tus congéneres con estilo. En el caso de los gays las de otros también.
 
La barba es sinónimo de virilidad y masculinidad, atributo de hombres alfa.

De toda la vida, hoyga.

Yo no te he preguntado qué es o qué significado le das tú. Te he preguntado cuál es su supuesta función natural, que por lo visto se está devaluando.
 
Propaganda de Gilette y Floyd durante más de un siglo aparte, la barba es una herramienta natural que tenemos. Y puede servir de algo o no, pero eso ya es cosa del que la luce. Es como las mamellas.

Una buena barba, puede aparentar sabiduría, o en el caso de ser un tío listo de serie, puede potenciar esa sensación de estar ante un asceta que ha trascendido el bien, el mal y las liendres.
También puede otorgar un aspecto feroz y salvaje, una apariencia que le haga pensarse dos veces a tu enemigo el vacilarte. Pero claro, para eso se necesita que el poseedor de la barba sea un tío cojonudo.

Es un puto accesorio, como la Cinta de los Final Fantasy o el Cubo de Kanai.

Ejemplo weaboo
upload_2018-5-1_19-58-53.webp
 
Última edición:
Yo no te he preguntado qué es o qué significado le das tú. Te he preguntado cuál es su supuesta función natural, que por lo visto se está devaluando.

Me la suda la intencionalidad de tu pregunta, yo no estoy hablando desde un punto de vista científico, estoy hablando del simbolismo y el estatus asociado a la barba, y ya he dicho por qué se está devaluando, porque se ha convertido en objeto de modas posmodernas, como aquella de los hipsters.

Si no te satisface mi respuesta es tu problema. Utiliza lo de la palangana y el papel de plata, ya sabes.
 
Pues no te ofendas, pero la barba de tu avatar, para mi gusto, es de un hippyguarro del copón.

Na, eres un blandengue
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero nada de ofenderte eh, @Häskelärk ?!

CoTj.gif
 

Bueno, no se nace con barba que yo sepa, pero estos mismos ejemplos que has puesto les añades unas tupidas y viriles barbas y potencian su masculinidad infinitamente.

Un imberbe con barba de cuatro pelos no va a ningún lado, es prácticamente un shemale o un pubescente, una vergüenza para el sexo masculino.
 
Bueno, no se nace con barba que yo sepa, pero estos mismos ejemplos que has puesto les añades unas tupidas y viriles barbas y potencian su masculinidad infinitamente.

Un imberbe con barba de cuatro pelos no va a ningún lado, es prácticamente un shemale o un pubescente, una vergüenza para el sexo masculino.
Estoy de acuerdo en lo que dices, simplemente era por ponerte ejemplos de virilidad bien claros sin barba, es que ahora con la moda de mierda de llevar barba parece que todo el que no la lleve es maricón.
 
-La barba tiene una función natural.
-¿Qué función?
-No te hablo desde el punto de vista científico.
-Hurr Durr
 
La barba sirve para los climas extremos. Para que al respirar en climas congeladores no se te caiga la nariz o los labios de la cara. O en el desierto para filtrar el aire, por eso si os fijais, no es que no haya mujeres inuits, es que lo que parecen hombres son mujeres con barba, las nórdicas también llevan barba, en Suecia casi todas las mujeres llevan barba, cosa que no ocurre en España que tienen bigote muy negro y pelos rizados en la espalda, pero no barba cerrada.
 
La barba sirve para los climas extremos. Para que al respirar en climas congeladores no se te caiga la nariz o los labios de la cara. O en el desierto para filtrar el aire, por eso si os fijais, no es que no haya mujeres inuits, es que lo que parecen hombres son mujeres con barba, las nórdicas también llevan barba, en Suecia casi todas las mujeres llevan barba, cosa que no ocurre en España que tienen bigote muy negro y pelos rizados en la espalda, pero no barba cerrada.

Claro, por eso TODAS las personas tienen pelos en el interior de la nariz, no tienen ninguna función, sólo dar por culo.
 
Claro, por eso TODAS las personas tienen pelos en el interior de la nariz, no tienen ninguna función, sólo dar por culo.

Que dices tío, pelos en la nariz, dentro?? como va a tener una persona pelos en la nariz, eso es imposible, hay mucosa nasal

---

Por cierto, llevo con gran orgullo el apellido de la cerda, curiosamente mi padre también tiene ese apellido, mi abuelo, su bisabuelo, etc.

Pues resulta que el apellido viene de la muy poblada y dura barba de aquellos antepasados míos, y es verdad mis pelos son como cerdas de un cepillo, capaz de abrasar el mas duro acero. Y eso es algo que nos ocurre a todos los de la cerda.

Ojito con hacer el chistecito de marras.
 
Última edición:
-La barba tiene una función natural.
-¿Qué función?
-No te hablo desde el punto de vista científico.
-Hurr Durr

Bueno, para pontificar aquí con cuñadismos de todo a cien ya estás tú, yo solo expreso mi opinión.

Para saber más véase el hilo sobre Siria.
 
Atrás
Arriba Pie