Me sé de uno que está a puntito de quedarse sin curro...

Precipotado

RangoVeterano
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
1.015
Reacciones
0
AlfredoUrdaci1.jpg

Urdaci, estás jodidillo, eh? jiji
 
Saludos señor Precipotado es una alegria tenerlo entre nosotros de nuevo, espero que todo este bien. Mis respetos.

En cuanto a Urdaci no sé porqué lo dices :P
 
Alekos rebuznó:
Saludos señor Precipotado es una alegria tenerlo entre nosotros de nuevo, espero que todo este bien. Mis respetos.

En cuanto a Urdaci no sé porqué lo dices :P

Amigo Alekos, todo está bien, muchas gracias, un placer volver a saludarle. Espere a que acaben las elecciones y veremos si le seguimos teniendo en el Telediario. :lol:
 
Urdaci, el hombre que nos enseño un nuevo significado del termino " IMPARCIALIDAD "

Acabara vendiendo cajas de cleenex en los semaforos???



Saludos Sr. P.
 
Precipotado rebuznó:
Alekos rebuznó:
Saludos señor Precipotado es una alegria tenerlo entre nosotros de nuevo, espero que todo este bien. Mis respetos.

En cuanto a Urdaci no sé porqué lo dices :P

Amigo Alekos, todo está bien, muchas gracias, un placer volver a saludarle. Espere a que acaben las elecciones y veremos si le seguimos teniendo en el Telediario. :lol:


Lo mismo lo contratan en Tele 5 :twisted:


Preci, un placer verle por aqui.
 
seguirá,es una marioneta.

Podian poner al platano para los telediarios :pla :-o :pla
 
ira a parar a entena 3 onda cero la cope o algo asi..

Pero si el psoe manipula como él los criticaremos igual o más que al PP
 
o eso, o en plan veleta se pone a hacer la pelota al psoe, tranquilamente... esta gente es así, son unos lamers!!
 
q alguien ponga la cara del rato!!!!!!!

yo tb recuerdo las caras que puso la gente de antena3 en las elecciones vascas xDDddd y que el pedazo especial q tenían preparado de 3 o 4 horas se convirtió en una cosa muyyyyyyy breve...no se pq fue todavía xD
 
cat enhorabuena por el rovira!

creo q a partir de ahora quedara con ellos en los baños del congreso.........se dejara encular??
 
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
Alekos rebuznó:
Saludos señor Precipotado es una alegria tenerlo entre nosotros de nuevo, espero que todo este bien. Mis respetos.

A mi me da igual, ni lo conzco :roll: .

Y así seguirá siendo. Ya he visto por ahí que eres un buen pedazo de puta mierda.
 
Señor Precipotado usted como siempre con tan buen ojo para conocer a la gente... Este es un clon del Contenga su entusiasmo...Asi que ya sabe lo que se puede esperar de él...

tedio, arrogancia y antipatias....De momento es semi-divertido, porque todavia no me canse de insultarlo, ya veremos mañana.
 
Precipotado rebuznó:
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
Alekos rebuznó:
Saludos señor Precipotado es una alegria tenerlo entre nosotros de nuevo, espero que todo este bien. Mis respetos.

A mi me da igual, ni lo conzco :roll: .

Y así seguirá siendo. Ya he visto por ahí que eres un buen pedazo de puta mierda.

Ya te conozco. No me caes bien, pero quizas algun dia te respete, truchonzuelo...

Ahora Alekos, callate la puta boca, que yo solo hice un par de observaciones el hilo de Gizmo_666 y se me vinieron todos encima, y por tu puta madre deja de compararme con el tal Contenga su Entusiasmo, que eres tu el tedioso, arrogante y antipatico, al seguir jodiendo, que yo solo lo hago por defensa propia, y divierte al principio pero luego cansa. En resumen:
stfu.jpg
 
PUES TE JODES HIJO DE PUTA, COMESELA A TU PERRA MADRE Y A TODA LA FAMILIA BUSH TONTO DEL CULO.
 
Pero sabeis el dinero que ha ganado? se la suda q le echen, este ya no trabaja mas, se va a hawai y monta un bar en la playa
 
Como Zapatero quiera llevar a cabo su programa económico, no va a ser Urdaci el único que se va a quedar sin empleo
 
¡ULTIMA HORA!
URDACI VA A SER NOMBRADO INMINENTEMENTE DIRECTOR DE INFORMATIVOS DE "LA FAROLA..."
¡MUAHAHAHAHAHAHA!

Se joda...
 
Urdaci macho! ayer por la noche tenías mas mala cara que los pollos del simago... solo superada por la cara de Rato cuando salió junto con Rajoy y Ansar, JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA (Rato que feo que eres peazo cabrón)
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡ULTIMA HORA!
URDACI VA A SER NOMBRADO INMINENTEMENTE DIRECTOR DE INFORMATIVOS DE "LA FAROLA..."
¡MUAHAHAHAHAHAHA!

Se joda...

Jajajaja mu bueno :D
 
Arriba Pie