Me se ha comiu la fama - Artistas que por la fama se volvieron repugnantes

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
Tengo la teoria de mierda, de que hay un nivel de fama tan grande que el retorno al mundo real es imposible.

Tras este mensaje hamijos tenía que llegar ese hilo de artistas repugnantes a los que la fama se les comió enteros, a ver que mierdas sacais a la palestra de gente que pasó de ser un simple artistucho a ser alguien insopoltapla.
 
From here
0c2699bb73e4f6e158a94d3413e1a8df.webp

To....
1502702686_811816_1502713918_sumario_normal.webp

Yo con mis guardaespaldas la Elvis mafia, con placas inventadas por mi.
 
Hay tantos, y los peores son los de nivel bajo y medio, las vacas sagradas, suelen ser más accesibles.
Ejemplos , muchos triunfitos, con Bustamante a la cabeza.
Fuera de la madre patria, de vaca sagrada Bob Dylan, y como mediocre la Maili Sairus esa o como se llame.
 
A busta se le ha ido, no debe ser facil poner azulejos y en 3 meses tener una novia modelo, miles de orocs y niñas gritando.


Dylan no se le ha ido la pinza, al menos de una manera ostentosa, su problema, es que se cree DIOS, y los apostoles que le rodean no dejan que baje al suelo.

La Milley, es que nunca fué anonima, ya nació famosa
 
Los gilipollas de los Gallagher, que dan ganas de llenarles la cara de dedos, vaya par de imbéciles.
 
Amy Casavino, por motios obvios. De ser una chavala feílla pero smexy, a ser una ruína con patas. Hasta pena me dio su caso, mira loque te digo. Y se ve que sus padres pasaron de mojarse mucho mientras ella estaba inyectándose virus-T hasta en los párpados.
 
Este, lo cual tiene muchísimo mérito porque ya era un gilipollas premium cuando empezo pero, aunque parezca imposible, se ha superado.

Actualidad_234738092_41250777_854x640.webp
 
No os metáis con el gran Ramón, hijosdeputa.

Yo pondría al siguiente, pero ya de origen era un hijodeputa:


1576166554774.webp



Sí, le conocí con pelo. No le podía ver nadie ni en el PCE.

Y del baúl de los recuerdos os saco a las gordas. La cantante tenía un pase, pero las morsas de las hermanas...


1576166699561.webp
 
No os metáis con el gran Ramón, hijosdeputa.

Yo pondría al siguiente, pero ya de origen era un hijodeputa:


Ver el archivos adjunto 45085


Sí, le conocí con pelo. No le podía ver nadie ni en el PCE.

Y del baúl de los recuerdos os saco a las gordas. La cantante tenía un pase, pero las morsas de las hermanas...


Ver el archivos adjunto 45086
Ni puta idea de quiénes son uno y otras

DJ Pastis y The Coors
 
Última edición:
a0Y4qbz_460s.webp


Fue en su día un grande, una de las voces más contundentes (barítono). Ya era gilipollas cuando lo parió su puta madre, tan gilipollas como para quemar media casa a los 14, solo por asustar a su hermana.

Un imbécil de geniales guturales y buenos golpes de suerte (como compartir trabajo con un set de los mejores músicos del ámbito, los hermanos Abbott). Y llegó el dinero. Escándalos, codeína, cirugías de espalda, y mucho jaco. Acabó destruyendo Pantera y creando bandas que ya no chanan. Además, tiene la voz cascada desde hace eones y ya suena mal, como hembra que defeca.
 
Así a bote pronto, la imbécil esa que cantaba en la Oreja de Van Gogh.

Empezó siendo tal que así:

64706.jpg

A que soy angelical?... te gustaría rociar tu esmegma por toda mi carita??

A ser una creída de mil pares de cojones que se quejaba porque la llamaban gorda y borrachilla con voz cazallosa y cara gñe tal que así:

1576172736223.webp

La edad que no perdona... ¿otra copita de coñac?
 
Ver el archivos adjunto 45089

Fue en su día un grande, una de las voces más contundentes (barítono). Ya era gilipollas cuando lo parió su puta madre, tan gilipollas como para quemar media casa a los 14, solo por asustar a su hermana.

Un imbécil de geniales guturales y buenos golpes de suerte (como compartir trabajo con un set de los mejores músicos del ámbito, los hermanos Abbott). Y llegó el dinero. Escándalos, codeína, cirugías de espalda, y mucho jaco. Acabó destruyendo Pantera y creando bandas que ya no chanan. Además, tiene la voz cascada desde hace eones y ya suena mal, como hembra que defeca.

superjoint ritual vale que no mole, pero down si, su ex-mujer tenía un proyecto que es delicioso para ahorcarse uno empalmado y tiene una disquera independiente paleta.

No te metas con Anselmo, hostias. Eso de que destruyó pantera...él está vivo, los abbot finados 1-0 sin opción a partido de vuelta.
 
Así a bote pronto, la imbécil esa que cantaba en la Oreja de Van Gogh.

Empezó siendo tal que así:

64706.jpg

A que soy angelical?... te gustaría rociar tu esmegma por toda mi carita??

A ser una creída de mil pares de cojones que se quejaba porque la llamaban gorda y borrachilla con voz cazallosa y cara gñe tal que así:

Ver el archivos adjunto 45090
La edad que no perdona... ¿otra copita de coñac?

Creo que cuando realmente tocó fondo es la época que fue la novia de Gonzalo Miró.
 
Phil Anselmo es un personaje peculiar. Se nota que no tiene muchas luces y que hace algunas gilipolleces que no son propias de una persona adulta. Pero lo ves actuar en sus años mozos, y se te caen los cojones al suelo de la fuerza que emanaba.

Lo del fin de PANTERA y los hermanos llorando y tal, es otro tema. Como tantas otras bandas, se dividieron en dos y adiós muy buenas. Pero de ahí a acusarle indirectamente de la muerte del Dimebag como hacía su hermano... tambien finado... va un trecho.
 
El canto del loco...es escuchar a ese tio y me encabrono. Dios que asco, hasta tal punto que si vamos en el coche y ponen alguna del Dani , se cambia de emisora al momento. Alguien me dijo que se le subio mucho la fama. No me jodas con la madre de Jose .

1576173705713.jpeg
 
Última edición:
Alguien me dijo que se le subio mucho la fama.

En Madrid es bastante famosa su adicción a la farlopa y las niñas -menores incluidas-; la cosa llegó a tal punto que Patricia Conde acabó hasta el coño de él y lo mandó a paseo. Por suerte para él, estamos hablando de hace 7-8 años e imagino que en estos años se habrá suavizado el asunto porque si llega a ser hoy en día lo de Izal queda en tontería.
 
Arriba Pie