Me se ha comiu la fama - Artistas que por la fama se volvieron repugnantes

Leete el titulo del hilo, es gente que no daba asco desde el principio.

Bunbury daba medio asco, pero es que las cotas a las que llego teniendo en cuenta de donde partio son siderales.

Por ejemplo Leiva fue igual de gilipollas al principio que al final y no se puede atisbar evolucion con los años.
 
Última edición:
Jonh Winston:

De joven un rockero con mucho talento en su interior:


De veinteañero el puro hamo del mundo. Aquí junto a su compadre sir Paul:


Tras ese breve periodo de tiempo, 3-4 años, en que fue el puro hamazo del mundo mundial, se le subió la fama a la cabesa y se hizo un boludo integral, un tío con un grado de insoportabilidad como casi nadie:


K♂rma elata.
 
Así a bote pronto, la imbécil esa que cantaba en la Oreja de Van Gogh.



64706.jpg

A que soy angelical?... te gustaría rociar tu esmegma por toda mi carita??

A ser una creída de mil pares de cojones que se quejaba porque la llamaban gorda y borrachilla con voz cazallosa y cara gñe tal que así:
Big bang, mi serie favorita!!
 
Amy Casavino, por motios obvios. De ser una chavala feílla pero smexy, a ser una ruína con patas. Hasta pena me dio su caso, mira loque te digo. Y se ve que sus padres pasaron de mojarse mucho mientras ella estaba inyectándose virus-T hasta en los párpados.
Que se joda la hija de puta, karaokera con ínfulas glorificada por cuatro gilipollas, se hace rica por su voz de negra de pega y ningún mérito más que haber nacido así, se hace rica y famosa, y lo mejor que se le ocurre es operarse las tetas y beber hasta morir. Puta subnormal. Alguien así no merece mi conmiseración.
 
Nunca lo sabremos, pero de meterle lo que viene siendo el penis ha creado a su clonc y ha sacado seguramente uno de los mejores discos del año
Digame titulo, que estoy perdido.

No entiendo a Lennon, basicamente porque nunca me he enamorado exclusivamente por el interior de alguien.
 
Digame titulo, que estoy perdido.

No entiendo a Lennon, basicamente porque nunca me he enamorado exclusivamente por el interior de alguien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño dejadme recordar la anesdota de los carolinos con mi colega el camilo.
Andaban ellos en un restoran de Monforte de Lemos echando un bocao, (toda la banda), y a eso de los postres...le dicen al colega de al lado que si sabia de alguien para pillar farla... (al Camilo).... y este que e tiene chungo la tiroides pues les dijo : cuantos gramos quereis?
y se escapo al coche a machacar "Tirodriles" como un campeon.
FICHA TECNICA TIRODRIL 5mg COMPRIMIDOS

y eso se metieron por la porra jjejejejejej

ya me dijo luego el Camilo,Me ha salido la comida Gratix . DENTRO VIDEO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño dejadme recordar la anesdota de los carolinos con mi colega el camilo.
Andaban ellos en un restoran de Monforte de Lemos echando un bocao, (toda la banda), y a eso de los postres...le dicen al colega de al lado que si sabia de alguien para pillar farla... (al Camilo).... y este que e tiene chungo la tiroides pues les dijo : cuantos gramos quereis?
y se escapo al coche a machacar "Tirodriles" como un campeon.
FICHA TECNICA TIRODRIL 5mg COMPRIMIDOS

y eso se metieron por la porra jjejejejejej

ya me dijo luego el Camilo,Me ha salido la comida Gratix . DENTRO VIDEO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me he enterado de nada LOL
 
Que se joda la hija de puta, karaokera con ínfulas glorificada por cuatro gilipollas, se hace rica por su voz de negra de pega y ningún mérito más que haber nacido así, se hace rica y famosa, y lo mejor que se le ocurre es operarse las tetas y beber hasta morir. Puta subnormal. Alguien así no merece mi conmiseración.

He mirado en gúgel y tenía veintiocho años cuando cascó, siendo una niña de familia medio bien y que con la fama se juntó con la peña de la drogaína diría que mentalmente estaba en los dieciséis o por ahí.
Si no se hubiese juntado con rojos endrogaos ahora estaría por ahí cantando sus souls y sus movidas y estaría contando billetes pa no aburrirse. Pero vamos, que es un ejemplo de tantos.
 
siendo una niña de familia medio bien

¿Medio bien? Tenía entendido que su viejo era un peseto, no sé a qué se dedicaba la madre, pero o estoy muy equivocado o que tu viejo sea peseto -a no ser que tenga una flota de pesetos a su cargo- es más síntoma de familia currela estándar.
 
superjoint ritual vale que no mole, pero down si, su ex-mujer tenía un proyecto que es delicioso para ahorcarse uno empalmado y tiene una disquera independiente paleta.

No te metas con Anselmo, hostias. Eso de que destruyó pantera...él está vivo, los abbot finados 1-0 sin opción a partido de vuelta.

No se me enfade oiga.

Dije que Phil es un grande musicalmente. Ya es mucho. Pero como individuo es escoria. Todo el mundo le teme, sumido al ostracismo de quienes no pueden tragan con un niñato imposible. Él se monta sus colabos y sus proyectos, porque nadie puede decirle ni mú porque entra en ira.

El mejor tema de pantera pre-Phil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sosiéguese homme.
 
No se me enfade oiga.

Dije que Phil es un grande musicalmente. Ya es mucho. Pero como individuo es escoria. Todo el mundo le teme, sumido al ostracismo de quienes no pueden tragan con un niñato imposible. Él se monta sus colabos y sus proyectos, porque nadie puede decirle ni mú porque entra en ira.

El mejor tema de pantera pre-Phil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sosiéguese homme.


Bueno, no lo veo así, phil anselmo siempre ha sido igual, ahora más manso, gordo y ex-drogadicto. Para mi el mejor tema sin él es Taking My Life, me parece homo y placentero a la vez.
 
No se me enfade oiga.

Dije que Phil es un grande musicalmente. Ya es mucho. Pero como individuo es escoria. Todo el mundo le teme, sumido al ostracismo de quienes no pueden tragan con un niñato imposible. Él se monta sus colabos y sus proyectos, porque nadie puede decirle ni mú porque entra en ira.

El mejor tema de pantera pre-Phil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sosiéguese homme.


Perdone que le corrija, pero Anselmo siempre fue asi, no empezó siendo un tipo enrollado y guay, y muto a paleto sureño (ojo, que a mi es lo que me gusta mas de el) con la fama.

En los músicos, la fama puede ser corrosiva, eso si no son los que se inventan un Alter Ego, que termina devorándolos, como Marilyn Manson por ejemplo.
 
Perdone que le corrija, pero Anselmo siempre fue asi, no empezó siendo un tipo enrollado y guay, y muto a paleto sureño (ojo, que a mi es lo que me gusta mas de el) con la fama.

En los músicos, la fama puede ser corrosiva, eso si no son los que se inventan un Alter Ego, que termina devorándolos, como Marilyn Manson por ejemplo.

"Portrait of an American Family" fue su trabajo más honesto y que a dia de hoy me sigue gustando de veras, lo demás fue ir sacándole renta a su personaje (con Trent Reznor dándole un empujoncito) a perder más y más interés musical por él hasta olvidarlo... Aunque él sabía que si quería ser muy famoso tenia que hacer todo ese tinglado.

Ahora canta "The Beautiful People" junto a Cindy Lauper, ves esas cosas y es como ver "Telepasión" en TV1
 
"Portrait of an American Family" fue su trabajo más honesto y que a dia de hoy me sigue gustando de veras, lo demás fue ir sacándole renta a su personaje (con Trent Reznor dándole un empujoncito) a perder más y más interés musical por él hasta olvidarlo... Aunque él sabía que si quería ser muy famoso tenia que hacer todo ese tinglado.

Ahora canta "The Beautiful People" junto a Cindy Lauper, ves esas cosas y es como ver "Telepasión" en TV1

En efecto, el primero con sonido garajero esta bien, luego tiene temas sueltos, a veces me da por escuchar uno aqui, otro allá, pero de su epoca pre-2000, luego ya fue un desmadre, y después oigo cosas como las de John Wick y bueno, esas ya me devuelven un poco la fe.

Pero al hilo, este no empezó molando, ya tenian pinta de desgraciados, y mutaron a forrados de pasta montando el show bizarro y muchas tonterías. Y en este caso, lo que dije, el personaje engullo por completo a la persona humana que era.

Pero mira, ya que lo dices, el Trent Reznor si que me parece despreciable, el de antes no me inspiraba odio, el democrata de ahora me da mucho asco, es musica del PSOE, como guns.
 
Pero mira, ya que lo dices, el Trent Reznor si que me parece despreciable, el de antes no me inspiraba odio, el democrata de ahora me da mucho asco, es musica del PSOE, como guns.

No te enamores, pero sobre todo nunca digas "lo que a ti mejor te parezca cariño" a la hora de hacer un disco.
 
No os metáis con el gran Ramón, hijosdeputa.

Yo pondría al siguiente, pero ya de origen era un hijodeputa:


Ver el archivos adjunto 45085


Sí, le conocí con pelo. No le podía ver nadie ni en el PCE.

Y del baúl de los recuerdos os saco a las gordas. La cantante tenía un pase, pero las morsas de las hermanas...


Ver el archivos adjunto 45086

Te puedes creer que no tengo ni puta idea de quienes son estas personas? ni el sujeto de arriba, ni las señoras




Bueno señores, adelantado a todos por derecha e izquierda, insoportable desde que adquirió fama mundial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que se joda la hija de puta, karaokera con ínfulas glorificada por cuatro gilipollas, se hace rica por su voz de negra de pega y ningún mérito más que haber nacido así, se hace rica y famosa, y lo mejor que se le ocurre es operarse las tetas y beber hasta morir. Puta subnormal. Alguien así no merece mi conmiseración.

Pues fíjate que yo la veía con escepticismo hasta que oí un poco su música, y menudo talento tenía. Que poco duro cojones, hubo algún caso de vida de éxito tan corta?
 
Te puedes creer que no tengo ni puta idea de quienes son estas personas? ni el sujeto de arriba, ni las señoras

Las mozas no me extraña. Son las difuntas Greta y los Garbo.

Pero el hijoputa con pelo lo afeitas al cero y está igualito. El puto Cifu de Celtas Cortos.
 
Última edición:
Arriba Pie