La fama que te precede (historia real)

Pero cómo se puede ser tan hijodeputa? Entrar aquí con esa desfachatez a desvirtuar el tema del hilo. Ya te vale, despues de lo que le pasó a Slk.

Pues ayer me tocó trabajar, codo con codo, con un grupito de las cerca 30 mujeres con las que coincido por escasa hora y media. Nada más llegar me saluda una feilla pero con un buen culo carnoso, para mi gusto. Me da un poquitode de conversación, timidilla ella. Al lado está una madurita con la que tonteo bastante y a la que no acierto a saludar en ese momento. Las otras aprovechan cualquier ocasión para decirme algo, buscando su momento de gloria. Mi amiga la madurita encontró un momento para abordarme delante de todas "hola guapetooon... ya te has ligado a todas estas?" (era un decir). Así que otra, que es bastante cabronceta, empieza a meterse con su edad delante mio. Supongo que le tocaria los ovarios, pero lo llevó bastante bien. Yo no quiero liar la cosa, pero bastarian un par caricias, cuatro tonterias y esa separada no se resiste. Pero no me veo siendo tan cabrón :lol:

Me encanta cuando empiezan a competir. Ya sea por que les haga casito o por darme los dos besos de fin de año más fuertes y sonoros. Que por cierto, la cabronceta esa fue la única que no me los dio :confused:

Tengo que escribir un megahilazo sobre la verdadera historia de mi amor platónico, que sino reviento. Lo que pasa es que preferiria esperar a que el título fuera algo así "Mi amor platónico, un sueño hecho realidad (resquemor deja el foro)"
 
resquemor rebuznó:
"hola guapetooon... ya te has ligado a todas estas?" (era un decir). )


Eso sera por tus zapatos de hebilla y tu pelo a lo Beckham,aunque claro,tambien puede ser que todas te miren por tu modestia.
 
El puto amo! :lol: :137 :121

Tines que comentar en el hilo "quieren algo si me tocan el paquete?", porque a falta de -SH los que quedan son medio tontainas y no saben.
 
Aquí te enseño una foto que me la sacaron justo el finde pasado, a sí visto cuando voy sencillo.

2a0dfra.jpg


La chaqueta es de Springfield. 30 €.

Todo en esa foto es desoladoramente elocuente, desde el enorme recuadro blanco alrededor.

El cuadro de fusibles a la espalda del sujeto, sobre un cubo de basura tamaño bar, denota que el lugar en el que se encuentra está decorado con dudoso gusto. Gusto tan cuestionable como esos ropajes de mercadillo multinacional y un reloj con pretensiones de ser el mejor regalo de comunión de un niño pobre aficionado a las bicis de cross. La mano que sujeta a la vez un cigarro y el vaso (de plástico, claro) por sus dos extremos entre el pulgar y el meñique es un gesto copiado de la pose de su figura paterna en sus momentos de gloria: cuando cuenta anécdotas en el bar o antes de lanzarse a darlo todo en la pista de baile durante el convite de algún bautizo.

La cara del protagonista está, por supuesto, a la altura de las circunstancias. A pesar de sus facciones gitanescas, el individuo ha crecido pensando que era guapo, por tener la única cara de la barriada sin cicatrices, y esta creencia se refleja en una mueca perenne de autosuficiencia incomprensible a ojos de una persona civilizada.

Bravo.

Todo esto lo digo desde el cariño, Fernando, digo... Bryan.
 
iskariote rebuznó:
Loleante descripción de la foto del pseudocani.
Y no es la primera foto desasosegante que veo de este individuo que postea con vaya a saber usted que motivos.:lol:
 
Al hilo, esta claro que las amigas de la mujer del calvo, te la jugaron. Olvidate y a otra cosa mariposa.
A Curro Jimenez, que pedazo de hija de la gran puta, son unas pecoras, ni comen ni dejan comer, espero que cuando se la devuelvas, nos comentes como fue, en estos casos SI QUE HAY QUE SER RECONCOROSO.
Salud
 
iskariote rebuznó:
xD

Todo esto lo digo desde el cariño, Fernando, digo... Bryan.

Pues a mi me parece bastante guapo. Casi tanto como yo.

Y no es la primera foto desasosegante que veo de este individuo que postea con vaya a saber usted que motivos.:lol:

Pues hay que reconocer que le echa huevos... yo tambien tendre que subir alguna fotillo :lol:

carbunco rebuznó:
Al hilo, esta claro que las amigas de la mujer del calvo, te la jugaron. Olvidate y a otra cosa mariposa.

Ahora que vuelves a sacar el tema.

RESUMEN DEL HILO

Coincido un par de veces con una, hasta ese momento, conocida de vista. Charla amena con ninguna intención por mi parte. Saludo guay cuando nos vemos otro dia y luego me ignora, por la presión del entorno.

Creo que la nueva guardespaldas de mi amor platónico actúa de manera sibilina en contra de mis intereses. La anterior guardaespaldas le animaba a que me tirara los tejos. Que yo no soy tonto y eso se nota (que le animara a tirarme los trastos).
 
Arriba Pie