Estoy un poco confuso...
¿El hilo de
prostitúyete con viejas y sarasas no estaba por aquí abajo?
Venga, vamos a aportar algo sobre los subseres que escriben los horóscopos:
Hace cosa de dos semanas estábamos en casa de mis padres viendo la tele aderezada con bastantes 1906, cuyos cascos iban tomando la mesa. Éramos cuatro y las chicas se estaban quedando fritas en el sofá. Como en esa casa no hay tele de pago, pronto quedó claro que tendríamos que recorrer el misterioso mundo de los canales locales.
Y allí estaba el canal 53, el del logo amarillo
Y si no era el 53, era uno igual de apestoso, de rumana calidad de imagen, con la pantalla dividida cual polígono industrial: abajo los SMS guarretes
xico x xico n ssbstn los ryes tngo tema, a la izquierda un anuncio, en el propio plató había una tele con más anuncios guarrones... mira, casi mejor hago un esquema:
Y allí estaba Pepe, entre una chotera y una planta. Sentado a un mesa, amorrado a ella más bien, como los borrachos cuando echan una cabezada en la barra a partir de las siete de la mañana; levantaba la cabeza lo justo para mirar a la cámara. Y entraban las llamadas.
-Buenoooh -acentazo andalú, del campo.
(Cuarenta segundos mirando al vacío)
-Tenemoh una llamada, síí.
-Hola, Pepe.
-Hola.
-Que hace seih meseh tuve una operación y me duele mucho la cadera, Pepe.
-¿Cuando te duele la cadera?
-Cuando camino.
-Camina a ver.
(el silencio)
-Yahtá.
-Que camineh digo.
-Ya he caminao, Pepe.
-¿Te duele cuando caminah?
-Cuando camino me duele, sí, Pepe.
-Camina veinte pasoh a vé.
-Uno, dó, tré, cuatro...
(...)
-Oyeeeh.
-... y veinte, ¿qué?
-Que camineh te digo.
-¿Que camine?
-Camina a vé.
-Pepe, que ya he caminao.
-A ti no te duele ná.
-Pepe, me duele la cadera que tuve una operación...
-A ti no te duele la cadera ni te duele ná.
-¿Y por qué?
-Porque no te he vihto yo queharte. Puedeh caminar, asín que no te duele ná ni ná.
-Pero Pepe, que me duele la cadera.
-Si puéh caminá, no te duele.
-A ver, ehpera, Pepe, que camino otra vé.
-A ti no te duele ná...
(A lo lejos) -Oyoyoyoyoyoyoy.
En este momento ya nos hemos despertado todos. Nosotros nos descojonamos vivos, ellas se indignan. Pepe está puteando a la señora con más crueldad que el foro a un novato. Y el caso es que es ella quien paga. La llamada termina con un elegante "cuando te duela, llamah".
¿A qué se dedica Pepe? ¿A mearse en la gente a la que le duele algo? Bueno, eso es obvio, pero no creo que la gente llame por eso. Otro minuto mirando al vacío, con los ojos tristes. Pepe tiene gafas, es anciano, muy maricón sevillano. Entra la segunda llamada.
-Pepe, mira, me duele un brazo.
-A ver, qué te duele.
-Me duele un brazo.
-Cuándo te duele.
-Cuando lo levanto.
-Levanta el brazo a vé.
-Ay, no pueo.
-A vé, ehpera.
En este momento, Pepe empieza a ¡acariciar la mesa!
-Levanta el brazo.
-Ay...
-¿Te duele ahora?
-Me duele, sí.
-¿Pero lo puedeh levantá má?
-No sé...
-Levanta otra vé...
-Ay ay...
-¿Te duele?
-Sí.
-Levanta otra vé.
-Mrgm...
-¿Te duele?
-Me duele...
-Levanta otra vé.
-...
-¿Te duele ahora?
-Eh... no, ya no.
-Mu bien, buenah noche.
Nos ha jodido, que iba a decir la buena mujer. Total, que a la siguiente llamada le dolían las piernas cuando se metía debajo de la mesa. Ya imaginan:
Ya estábamos todos indignados-loleados. Si ya es duro vivir de la ingenuidad de las viejas, hacerlo mientras las owneas a la cara es para no dormir por las noches. Habrán notado, con la habitual perspicacia del forero PL, que sobre la mesa de Pepe hay una baraja de cartas. A la quinta o sexta llamada sucedió.
-Pepe.
-Dime.
-Léeme lah cartah.
-¿Qué signo ereh? -Pepe coge la baraja.
-¡EREH UN MARICÓN Y UN PEDERAHTA!
Pepe se cortocircuita. Bueno, o no le afecta, no sé, porque se queda quieto, con las cartas en las manos, mirando al vacío como antes. En un alarde de incompetencia brutal, los de control no cortan la llamada y se oyen un par de "hijo de puta" al fondo.
La siguiente llamada, al cabo de unos tres minutos de silencio, entra fuerte.
-Pepe.
-Dime.
-Llamaba por la guarra ehta que ha llamao anteh, que es una guarra y una hija de puta, y una zorra.
-Yo no puedo decir esah cosah, señora.
-Pues es una guarra y una hija de puta.
Y hasta aquí el brick de hoy. Luego nos fuimos todos a follar.