me tengo que preocupar si me gusta la musica gay?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
263
Reacciones
0
Aclaro antes de empezar. No soy gay, nunca he sido gay y nunca sere gay. Para mi no hay nada mas feo que un hombre, y no me gusta ni mirarme al espejo.

Continuo. Me divierte mucho escuchar la musica gay...sera que es musica alegre? divertida? no se...
a alguien le pasa?
Les doy ejemplos de la musica que hablo: Erasure...Queen...Silvester...esa de "live in japan" o algo asi...
y despues los temas gays ocultos, como "The final countdown"...
bueno no tiene mucho sentido este post...
Seguramente a muchos les gusta la musica esa...
 
Rodo rebuznó:
Aclaro antes de empezar. No soy gay, nunca he sido gay y nunca sere gay. Para mi no hay nada mas feo que un hombre, y no me gusta ni mirarme al espejo.

Continuo. Me divierte mucho escuchar la musica gay...sera que es musica alegre? divertida? no se...
a alguien le pasa?
Les doy ejemplos de la musica que hablo: Erasure...Queen...Silvester...esa de "live in japan" o algo asi...
y despues los temas gays ocultos, como "The final countdown"...
bueno no tiene mucho sentido este post...
Seguramente a muchos les gusta la musica esa...

Tu eres un truchón
 
que no...no entendes?
eso es lo preocupante
 
Rodo rebuznó:
Aclaro antes de empezar. No soy gay, nunca he sido gay y nunca sere gay. Para mi no hay nada mas feo que un hombre, y no me gusta ni mirarme al espejo.

Continuo. Me divierte mucho escuchar la musica gay...sera que es musica alegre? divertida? no se...
a alguien le pasa?
Les doy ejemplos de la musica que hablo: Erasure...Queen...Silvester...esa de "live in japan" o algo asi...
y despues los temas gays ocultos, como "The final countdown"...
bueno no tiene mucho sentido este post...
Seguramente a muchos les gusta la musica esa...

:shock: hmmm??

la ley de murphy: si un tío está bueno y le gusta el heavy, no puede ser inteligente. una pena.
 
no tienes que preocuparte... joder queen eran la polla y tíenen muchos fans heterosexuales...
 
no soy inteligente pq me gusta la musca gay cualkiera? igual, tengo nivel mensa asi que eso no es problema


igual vos sos muy bonita....me mandas tu msn por mensaje nuevo?
 
Vaya puta mierda de hilo. Los fans de Queen seguro que no estarán muy contentos con usted. Confunde usted la música hecha por un gay con la música para gays (si es que existe y se puede poner barreras al arte). Acaso una persona que admire el arte de Andy Warhol, por ejemplo, se tiene que preocupar por su tendencia sexual?? usted preocúpese de su intelecto para abrir este tipo de hilos, so tarugo.
 
es cierto... a caso leer a Oscar Wilde es ser gay? pues lo mismo con la música...
 
"Village People" y en especial su canción "Macho Man"
Goria Waynor y su "I will survive"
"The Weather Girls" y su "It´s rainning men"
"Soul Sisters" y "We are family".

danger.gif
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Vaya puta mierda de hilo. Los fans de Queen seguro que no estarán muy contentos con usted. Confunde usted la música hecha por un gay con la música para gays (si es que existe y se puede poner barreras al arte). Acaso una persona que admire el arte de Andy Warhol, por ejemplo, se tiene que preocupar por su tendencia sexual?? usted preocúpese de su intelecto para abrir este tipo de hilos, so tarugo

Totalmente de acuerdo
 
otra ves el pelotudo de white knight.
Antes de criticar, lee. Nunca dije musica para gays, dije musica gay. O sea musica hecha por bandas gays.
La musica es para quien la escuche.
 
cualkkiera rebuznó:
Rodo rebuznó:
Aclaro antes de empezar. No soy gay, nunca he sido gay y nunca sere gay. Para mi no hay nada mas feo que un hombre, y no me gusta ni mirarme al espejo.

Continuo. Me divierte mucho escuchar la musica gay...sera que es musica alegre? divertida? no se...
a alguien le pasa?
Les doy ejemplos de la musica que hablo: Erasure...Queen...Silvester...esa de "live in japan" o algo asi...
y despues los temas gays ocultos, como "The final countdown"...
bueno no tiene mucho sentido este post...
Seguramente a muchos les gusta la musica esa...

:shock: hmmm??

la ley de murphy: si un tío está bueno y le gusta el heavy, no puede ser inteligente. una pena.


Y esto????, pasa también con las mujeres ????...
 
Rodo rebuznó:
no soy inteligente pq me gusta la musca gay cualkiera? igual, tengo nivel mensa asi que eso no es problema


igual vos sos muy bonita....me mandas tu msn por mensaje nuevo?

no te veo inteligente por tus comentarios. que freddy mercury fuese homosexual no quiere decir que su música sea para homosexuales...
la música está hecha para quien la quiera escuchar. yo no creo para tí, creo para quien quiera escuchar..solo aspiro a conseguir paz...esoss avalanch...

lo último no entra dentro de mi diccionario, sorry, espera que actualizo...
 
Queen hacia muy buena musica y no entiendo pq alguien puede decir que sea para gays. Musica para gays es la que hacen los palurdos de NSync, Blue, los BSB y demas basurilla. Innuendo, We are the champions, Bohemian Rapshody... insuperables...


ME GUSTA QUEEN Y NO SOY GAY. QUE PASA?
 
Josz rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Rodo rebuznó:
Aclaro antes de empezar. No soy gay, nunca he sido gay y nunca sere gay. Para mi no hay nada mas feo que un hombre, y no me gusta ni mirarme al espejo.

Continuo. Me divierte mucho escuchar la musica gay...sera que es musica alegre? divertida? no se...
a alguien le pasa?
Les doy ejemplos de la musica que hablo: Erasure...Queen...Silvester...esa de "live in japan" o algo asi...
y despues los temas gays ocultos, como "The final countdown"...
bueno no tiene mucho sentido este post...
Seguramente a muchos les gusta la musica esa...

:shock: hmmm??

la ley de murphy: si un tío está bueno y le gusta el heavy, no puede ser inteligente. una pena.


Y esto????, pasa también con las mujeres ????...

no. sólo se reduce a vosotros. nosotras somos superiores. y a tí en concreto te llevamos eones de ventaja. :3
 
a ver...aclaremos. No dije musica PARA gays...dije "musica gay"...nos entendemos?
y a mi tambien me gusta..no estoy criticando, estoy defendiendoesa musica...ok?
musica gay le llamo a la musica hecha POR gays...no PARA gays.
Y el motivo del mensaje era justamente decir que no por escuchar musicas hechas POR gays uno ES gay, como se escucha mucho por la calle.
No nos entendimos, sera la diferencia de dialectos...que se yo
en fin
se despide conciliadoramente:
Rodo
 
cualkkiera rebuznó:
lo último no entra dentro de mi diccionario, sorry, espera que actualizo...

Se está haciendo la dura Rodo, pero como insistas un poco cae fijo y mas si utilizas tu acento argentino. Nada gana al acento argentino, sólo el italiano... Coño, puto Nano, debe ligar la ostia el cabrón.
 
cualkkiera rebuznó:
Rodo rebuznó:
Aclaro antes de empezar. No soy gay, nunca he sido gay y nunca sere gay. Para mi no hay nada mas feo que un hombre, y no me gusta ni mirarme al espejo.

Continuo. Me divierte mucho escuchar la musica gay...sera que es musica alegre? divertida? no se...
a alguien le pasa?
Les doy ejemplos de la musica que hablo: Erasure...Queen...Silvester...esa de "live in japan" o algo asi...
y despues los temas gays ocultos, como "The final countdown"...
bueno no tiene mucho sentido este post...
Seguramente a muchos les gusta la musica esa...

:shock: hmmm??

la ley de murphy: si un tío está bueno y le gusta el heavy, no puede ser inteligente. una pena.

Y si no estoy bueno y me gusta el heavy, puedo ser inteligente?
Yo me conformo asi.
Cualkiera cariño apaga el sol que no se te ven los ojos.
 
Rodo rebuznó:
No nos entendimos, sera la diferencia de dialectos...que se yo
en fin

Pues yo a Nano lo entiendo perfectamente y veo que tu "entiendes".

P.D:Aprovechando que anda ausente... aki einherjer, esto no es una página de contactos Rodo... o si???
 
ya se heineken, ya se q no es una pagina de contactos.
lo del messenger no iba en serio, fue para tirarle flores a los cerdos.
 
Arriba Pie