me tengo que preocupar si me gusta la musica gay?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imgres
 
Y si no estoy bueno y me gusta el heavy, puedo ser inteligente?
Yo me conformo asi.
Cualkiera cariño apaga el sol que no se te ven los ojos.

nah ralfa, esa ley de murphy era solo extensible a rodo.
a tí se te ve buen hijo del metal...hermanos unidos! me salío la vena manowar...
 
"En la compañía de aquella señorita, la más bella entre todas,nuesros oscuros espíritus se hallaban ,dispuestos a lo que pronto tocaría, la dura batalla".

Diario de un Vencedor. Josz, página 73.
 
"En la compañía de aquella señorita, la más bella entre todas,nuesros oscuros espíritus se hallaban dispuestos a lo que pronto tocaría, la dura batalla".

Diario de un Vencedor. Josz, página 73.
 
Que interesante este canal de chat.

¿Le puedo tirar yo los tejos también a cualkkiera?

Porfi...

chupete.jpg
 
ya sale, ya sale :oops:

que la primera vez siempre cuesta
 
pero no...no se le debe faltar respeto a las mujeres asi q me abstendre de responderle en el futuro mientras prosiga con su actitud atacante hacia mi persona. he dicho.

Aparte tal belleza es imposible de afear...aunque sea con nariz de cerdo.

adios...oh adios
 
Rodo rebuznó:
ya se heineken, ya se q no es una pagina de contactos.
lo del messenger no iba en serio, fue para tirarle flores a los cerdos.

De heineken son las botellas que le pides prestadas a tu madre para metértelas por el culo depués de que ella se las meta por el coño.
 
Einherjer rebuznó:
Rodo rebuznó:
ya se heineken, ya se q no es una pagina de contactos.
lo del messenger no iba en serio, fue para tirarle flores a los cerdos.

De heineken son las botellas que le pides prestadas a tu madre para metértelas por el culo depués de que ella se las meta por el coño.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

l09.jpg
 
Es que!, es que!, esta Walkiria hasta eclipsa la luz del Sol!!!!!.
 
Es que!, es que!, esta Walkiria hasta eclipsa la luz del Sol!!!!!.

A sus pies.
 
rodo dijo: Aclaro antes de empezar. No soy gay, nunca he sido gay y nunca sere gay. Para mi no hay nada mas feo que un hombre, y no me gusta ni mirarme al espejo.

javioque dice:

Escusa no pedida acusación manifiesta
 
Einherjer rebuznó:
Rodo rebuznó:
ya se heineken, ya se q no es una pagina de contactos.
lo del messenger no iba en serio, fue para tirarle flores a los cerdos.

De heineken son las botellas que le pides prestadas a tu madre para metértelas por el culo depués de que ella se las meta por el coño.

Rodo te recomiendo las litronas Dia pq vienen con estrias
 
AleXtreeMetal rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
:shock: hmmm??
la ley de murphy: si un tío está bueno y le gusta el heavy, no puede ser inteligente. una pena.

Tienes una cara de comer pollas...

la tuya de fijo que no. ya sabes, lo típico que luego se me queda entra los dientes y me la tengo que sacar con un palillo.
un saludo, salao :3
 
cualkkiera rebuznó:
Y si no estoy bueno y me gusta el heavy, puedo ser inteligente?
Yo me conformo asi.
Cualkiera cariño apaga el sol que no se te ven los ojos.

nah ralfa, esa ley de murphy era solo extensible a rodo.
a tí se te ve buen hijo del metal...hermanos unidos! me salío la vena manowar...

Gracias, hago lo que puedo por mantenerme firme en un ambiente hostil.Vivo rodeado de adictas a los 40 principales y eso es todo un logro.
 
Rodo rebuznó:
otra ves el pelotudo de white knight.
Antes de criticar, lee. Nunca dije musica para gays, dije musica gay. O sea musica hecha por bandas gays.
La musica es para quien la escuche.

Que duro es de mollera, pardal. Usted puso el ejemplo de Queen (banda, que, por cierto, nunca ha llamado mucho mi atención) como banda gay y debe ser por el hecho de que su frontman fuese homosexual. Es decir, usted cataloga como banda gay a una banda con un miembro homosexual... interesante deducción (su familia debe ser truchona al contar con usted entre sus miembros, ¿no?).
Y nuevamente le comento, ¿desde cuando existe una música gay? le dije lo de "para" porque, efectivamente, los gays han adoptado como himnos suyos bastantes canciones, pero que en ningún caso son música gay.
Lo único que ha dicho bien ha sido lo "la música es para quien la escuche", por eso le aconsejo que escuche lo que le salga de los cojones, no le importe el que diran, no nos exprese sus dudas geis en hilos absurdos y truchee sin complejos.
 
los de queen son todos gays
es un hecho
 
Tengo mp3s de Queen, ¿debo temer por mi condicion de heterosexual?

Yo creo que si te preocupa el tema, es porque estas empezando a plantearte ser un comealmohadas.

Espero no ofenderte, que eres de nivel MENSA y puedes hacerme un Shoryuken o un Fatality.
 
Hay un grupo de gays que tiene un video clip bastante friki y la música pegadiza. Se llama soccer practice - gay pimp. Os recomiendo el video para echaros unas risas.

En cuanto a "clásicos" por llamarlo de algun modo me quedo con Shut up - Sin with sebastian :D
 
Arriba Pie