No me gusta la gente, quiero vivir en el campo, rodeado de NADIE.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema político
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_resplandor_ok.jpg


Un mes y te veo tal que asi


Y hablando en serio, pues eso de irme a vivir all monte yo ni me lo plantearia vamos, iba a ser un poco aburrido de mas estar en medio de la nada
 
Scandalff rebuznó:
Llevabas 2 años sin follar y te quitas el esmegma este finde y encima abres este hilo... ¿Te supo a poco lo del fin de semana o que?




Ah vale, ya veo que sí. :lol:

Tú solo dices tonterias mijo?
 
Enhorabuena, muy bueno tu hilo de mierda.

Entiendo prefectamente a lo que te refieres, hamijo. Si me llamo El Huraño, sera por algo. Vivo rodeado de canis, viejos y niñatos.

En vez de irme a vivir en una Ermita perdida por el monte, preferí meterme en un Zulo llamado Trastero.Ahora meo en una garrafa y cago en una bolsa de plastico. Soy feliz asi.

Suerte en su nueva vida


ha y encima tengo la luz medio gratis
 
Lo poco que me he leido del ladrillo donde nos martirizas con tu idealizada infancia lo resumo en:

Hola. De pequeño era un gran hijo de puta, ahora la sociedad me coarta
¿Como puedo montarmelo para llegar a ser el gran hijo de puta del que apuntaba maneras?

Tu opción de irte a vivir en medio del bosque y cagar bajo los pinos me parece beneficiosa para ti y para la sociedad en su conjunto por lo que parte con mis bendiciones.

Y de regalo una foto con tu aspecto de aquí a 5 años.

bobby-fischer.jpg
 
Es como en El Horror oculto. Pero al menos tú tendrás Internet.

Si lo hubieran tenido los seres simiescos no habrían acabado adorando tormentas. Y sus buenos pajotes se habrían hecho.
 
Estoy de acuerdo con el autor del hilo, yo oido a casi todo el mundo y no soporto a la gente ni a los vecinos, cada vez ese odio es mas intenso y fuerte, pero pienso que hay que saber distinguir entre odiar a todo el mundo porque evidentemente en la mayor parte de los casos la gente es gilipollas a mas no poder, a tener un vecino enfermo al cual le molesta todo y esta enfadado con el mundo porque tiene una parienta que es un orco y unos hijos subnormales, conozco varios casos de vecinos enfermos a los cuales les molesta absolutamente todo y estan paranoicos perdidos, todo esto es mas insoportable cuanto mas junto viven unos de otros, sobre todo en pisos y antros confinados unos encima de otros, la cosa en chalets y adosados es un poco mas llevadera pero no mucho mas.
Esta claro que si eres una persona quisquillosa a rabiar lo mejor es pedir un credito a un banco y te compras un trozo de monte y ahi no te molesta ni dios ni ves a nadie. Tambien puede ocurrir que te moleste el trinar de los pajaros o la berrea de los ciervos y te lies a escopetazos pero eso ya es otro cantar.

pd- aprovecho para felicitaros a todos las navidades antes de que venga Mundele y me banee 6 meses porque por ejemplo no le ha gustado como le queda el color de uñas que ha comprado de oferta en consum. buenas tardes amijos.
 
rabo rebuznó:
pd- aprovecho para felicitaros a todos las navidades antes de que venga Mundele y me banee 6 meses porque por ejemplo no le ha gustado como le queda el color de uñas que ha comprado de oferta en consum. buenas tardes amijos.

Gracias roboboc, feliz Navidad a ti también. :3
 
Creo que tener vecinos es necesario, siendo estos buenos. Si una cosa es agradable es, en la estación veraniega, bajarte a la calle donde no pasa un puto coche y ponerte a jugar a las cartas o a hablar hasta las tantas de la noche, sobre todo en vacaciones.

No hay nada más agradable que ganar a los vecinos (españoles todos) a la brisca, siete y medio o chinchón, sin parecer un viejales ni nada, mientras los críos pequeños no paran de dar por culo a las señoras con la pelotica de los cojones. Es un puto LoL oír a las viejas quejándose.

En mi caso, mi vivienda es ya antigua y el contador de la luzl está en la casa del vecino, en la escalera; gustoso es mi placer cuanto tengo que ir a "enganchar los plomos", ya que me suelo llevar cocretas, empanadillas o algún pincho de tortilla.

Con los inmigrantes es otra cosa, moros detenidos por tráfico de estupefacientes y los ecuatorianos dando el por saco a la hora de dormir, con sus fiestas interminables. Lo único bueno son cuando, de vez en cuando, se pelean o algo.
 
político rebuznó:
[...] Para terminar de joderlo, he estado viviendo unos años en un piso. Es aun peor, no he sufrido las obras, pero tener que saber a que hora caga el vecino, que come, cuando y cuanto folla, tener que escucharle cuando canta en la ducha, cuando discute, y que él te pueda oir de la misma forma a ti... es una PUTA MIERDA. [...]

político rebuznó:
[...] Además he vivido 4 años en un barrio de yonkis, negros, moros, pakis, sudacas y algun gitano, sé defenderme. Y si hace falta, dormir con la escopeta cargada no es tan dificil.

Querido compañero, no viviría ustec en "El Ruedo" ?????
http://www.youtube.com/watch?v=__5kt4pjzJU
, en este caso entiendo completamente su completo rechazo a tener vecinos. Sí, está en lo correcto, cambiese de barrio. :D
 
No, no vivia/vivo en El Ruedo, pero vamos, que tener un centro de transeuntes o como coño se llame el sitio en el que alimentan y reparten metadona a los yonquis a 150 metros no ayuda a tener un buen barrio.

De todas formas he vivido en 3 pisos distintos en 5 años y ninguno me ha gustado, ni tan siquiera uno de 130 metros cuadrados en una zona tranquilisima, excepto por la puta obra enorme del costado y los sudacas borrachos del parque (no hay forma de librarse de ellos, es una puta plaga).

Como la casa esta del campo es de unos familiares, me han dejado probarla, por lo que he estado durmiendo 2 noches alli, y :121:121:121:121 Nunca habia dormido tan bien, joder, que gustazo, no se oye absolutamente NADA, he podido dormir 8 horas de tira, cosa que casi nunca consigo, y me he despertado de puta madre, despejado y "fresco". Eran las 7 cuando me he despertado y he salido a dar un vistazo por los alrededores, mientras estaba saliendo el sol, y me ha sorprendido la cantidad de fauna que hay por ahi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conejos. Eso si, monotono lo es, pues nunca va a pasar nada, pero eso es lo que busco. Aunque no me voy a tomar por culo, simplemente estoy a 6 kilometros de donde vivo normalmente y cuando quiera ir a tomar una caña o quedar con quien sea, no hay ningun problema.

El equipamiento completo es este: 3 habitaciones (2 con cama de matrimonio), cocina completa, baño completo y en buen estado, garaje de 3 plazas, cuarto trastero/de herramientas, horno de leña, barbacoa, gallinero/trastero, una pequeña cuadra para 2 caballos, 4 algibes de los que 2 son de agua potable, y una terraza con vistas al infinito. Ademas toda la casa esta rodeada de 6 metros de suelo hormigonado, es decir, como si estuviese asfaltado, por lo que no hay barro ni crece la hierba, asi que el mantenimiento se reduce a barrer cuando no sopla el viento.

Comparado con el cutrepiso que puedo permitirme para mi solo, de 2 habitaciones ridiculas, cocinita, salita de estar de 10 metros, y vistas al semaforo de la calle, pues... no hay color.

De momento es mas un si que un no... si voy seria a finales de octubre, supongo, pues primero hay que terminar el contrato del piso actual. Otra ventaja que tengo es que no me piden firmar nada... por lo que si no me gusta, adios muy buenas.

Os dejo una foto de la sala de estar/comedor:

¿Que puta mierda de foro es esta que no se pueden subir archivos? Ale, pues no la pongo. Es una sala de 42 metros cuadrados y con el techo a casi 4 de altura... las fiestas que se pueden montar en este sitio pueden ser muy interesantes.

En fin, voy a estar hasta el domingo en la casa, y despues tendre una temporadita para decidirme. Es poco usual hacer esto, pero no lo veo tan disparatado, 8 minutos de trayecto mas no me parecen el gran impedimento.

Y acabar hecho un barbas blancas ermitaño, pues oihgan, tampoco es una desgracia. Peor es acabar siendo un forero gordo, sudoroso y calvo, acojonado y amargado por sus vecinos, por muy afeitado que vaya.

Ale, me voy a duchar y afeitar, que despues toca hacerle una visita a la follamiga :D
 
Y acabar hecho un barbas blancas ermitaño, pues oihgan, tampoco es una desgracia. Peor es acabar siendo un forero gordo, sudoroso y calvo, acojonado y amargado por sus vecinos, por muy afeitado que vaya.

Ale, me voy a duchar y afeitar, que despues toca hacerle una visita a la follamiga :D

Vale, ya estoy hasta los cojones de que me controlen remotamente la camara web. Dejad de observarme tiñosos!!! :99:99

Ahora, si se le ocurre empezar a hacer fiestas en esa casita aislada no tardarán en presentarse invitados permanentes a esta finca tan amplia y paradisiaca.


1659_g.JPG

Jaaacho, nos han dicho caqui sesta de piuta mare, to gratissss, llama a los primos.

Y ya se imaginará donde va a acabar alojada esa escopeta que hustec creia que le serviría de defensa. Exacto. :roll:

Lo más probable es que acabe durmiendo en la hormigonada plataforma mientras sus nuevos amos defecan en las habitaciones y chingan con las cabras en la cocina.

Idílico porvenir.
 
Atrás
Arriba Pie