Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Scandalff rebuznó:Llevabas 2 años sin follar y te quitas el esmegma este finde y encima abres este hilo... ¿Te supo a poco lo del fin de semana o que?
Ah vale, ya veo que sí.![]()
Hola. De pequeño era un gran hijo de puta, ahora la sociedad me coarta
¿Como puedo montarmelo para llegar a ser el gran hijo de puta del que apuntaba maneras?
rabo rebuznó:pd- aprovecho para felicitaros a todos las navidades antes de que venga Mundele y me banee 6 meses porque por ejemplo no le ha gustado como le queda el color de uñas que ha comprado de oferta en consum. buenas tardes amijos.
político rebuznó:[...] Para terminar de joderlo, he estado viviendo unos años en un piso. Es aun peor, no he sufrido las obras, pero tener que saber a que hora caga el vecino, que come, cuando y cuanto folla, tener que escucharle cuando canta en la ducha, cuando discute, y que él te pueda oir de la misma forma a ti... es una PUTA MIERDA. [...]
político rebuznó:[...] Además he vivido 4 años en un barrio de yonkis, negros, moros, pakis, sudacas y algun gitano, sé defenderme. Y si hace falta, dormir con la escopeta cargada no es tan dificil.
121
121 Nunca habia dormido tan bien, joder, que gustazo, no se oye absolutamente NADA, he podido dormir 8 horas de tira, cosa que casi nunca consigo, y me he despertado de puta madre, despejado y "fresco". Eran las 7 cuando me he despertado y he salido a dar un vistazo por los alrededores, mientras estaba saliendo el sol, y me ha sorprendido la cantidad de fauna que hay por ahi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conejos. Eso si, monotono lo es, pues nunca va a pasar nada, pero eso es lo que busco. Aunque no me voy a tomar por culo, simplemente estoy a 6 kilometros de donde vivo normalmente y cuando quiera ir a tomar una caña o quedar con quien sea, no hay ningun problema.Y acabar hecho un barbas blancas ermitaño, pues oihgan, tampoco es una desgracia. Peor es acabar siendo un forero gordo, sudoroso y calvo, acojonado y amargado por sus vecinos, por muy afeitado que vaya.
Ale, me voy a duchar y afeitar, que despues toca hacerle una visita a la follamiga :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.