A los que no les gusta la música están podridos por dentro

Quentin_ rebuznó:
:lol:

Bueno, al menos Cobain compuso un par de buenas canciones, Smells like teen spirit y About a girl, algo que tus mierdas de Paramore nunca lograrán.

Que coño iba a componer canciones buenas, si su suicidio fue precisamente por escucharse toda su discografia del tiron y no poder soportarlo.

Missery Business > Smells Like Teen Spirit

Let The Flames Begin > About A Girl
 
¿Se puede limitar el permiso de posteo a Sir Ano a un sólo hilo? Este podría ser el hilo de Sir Ano, el subnormal humillado que regresó por navidad.

Sería el hilo más visitado. Si quieres lo abre ustec. Aproveche ...
Quién es Sir Ano ? Moby ... fun
 
A los que llegamos tarde, cual fue la tan terrible humillación que causo el exilio?
 
La historia del hombre comienza con la aparición de la escritura.
Undertaker rebuznó:
Dime todo esto con un timbal.
¿Por qué os referís a la literatura como escritura? Quiero decir, que la importancia de la literatura como arte no creo que sea comparable al hecho de poder escribir en sí. Si nos ponemos así de tontos igual Madeira se pone a equiparar música y sonido*. No sé si me explico.

De todas formas, quién me iba a decir a mí que me iba a echar un novio de letras :sad:

* EDITO:
Madeira rebuznó:
Podria decirtelo usando sonidos con la boca, o en su defecto con la napia.
Demasiado tarde. Es que lo conozco como si lo hubiera parido... :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
A los que llegamos tarde, cual fue la tan terrible humillación que causo el exilio?

ACF31.jpg


Falló una prueba o algo, se cambió su nick a "Sir Ano de Bergerac", se le puso un rango que no recuerdo cual era y un avatar que creó Moporday y que andará por ahí.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Que coño iba a componer canciones buenas, si su suicidio fue precisamente por escucharse toda su discografia del tiron y no poder soportarlo.

Missery Business > Smells Like Teen Spirit

Let The Flames Begin > About A Girl

Sé de qué rollo vas.

Dime qué grupos conocidos te gustan a ti.

Conocidos = Aquellos grupos que conocen al menos 40 personas de las 100, elegidas al azar, a las que puedo preguntar enmedio de la Plaza Cataluña.

O sea, a modo de ejemplo:

NO CONOCIDOS: Paramore

CONOCIDOS: Coldplay
 
Carrascosa rebuznó:
Hay otros animales que dominan la arquitectura y son capaces de obras increibles como en el caso de las hormigas, hay animales que cantan , hay monos que solo piensan en hacerse pajas ... en el fondo no somos tan diferentes.
Lo único que nos diferenció realmente fue la aparición del lenguaje, ya que sin éste no es posible el pensamiento.


En el caso de Turbo y las cerdas apenas puede encontrarse esa supuesta diferenciación.

Your argument is not valid.
 
Morzhilla rebuznó:
A los que llegamos tarde, cual fue la tan terrible humillación que causo el exilio?

hablamos de sir ano?
Si es así ya habrá visto la peli del Ferrer, Un tio muy feo con un sentimiento de culpabilidad inabarcable por la enorme nariz y marcado por sus errores. Una triste historia..
 
Redivivo rebuznó:
Uno de los momentos claves en la Historia de la Humanidad fue la invención de la escritura. El poder "acumular ideas", datos, pensamientos, permitió liberar a la mente humana de la pesada tarea de la memorización y dedicarse a la creación. Antes de que la escritura viniera a ser la luz del mundo, lo que se olvidaba se perdía. La escritura ha sido el canal de comunicación del conocimiento humano.


Muy cierto, la escritura ha sido algo decisivo en la historia de la humanidad, fundamental. Mas allá de ahí, no transciende demasiado: se inventó para cubrir una necesidad, no para escribir la divina comedia.



undertaker rebuznó:
Dime todo esto con un timbal.

¿Ah pero estamos haciendo arte? yo creía que estabamos teniendo una conversación mongólica e intrascendente en el que nunca vamos a llegar a nada en claro :lol:
Mobyfun rebuznó:
Tío, hazte un monólogo chachi con otro personaje de Pulp Fiction y no pierdas el tiempo conmigo. Sabes que desconozco quien eres y te desprecio como el maricón mongólico que eres.

Y aquí tenemos al niño que como no tiene voz en las conversaciones de los mayores grita cada vez más alto el caca-culo-pedo pis a ver si le hacen caso.

Carrascosa rebuznó:
Sería el hilo más visitado. Si quieres lo abre ustec. Aproveche ...
Quién es Sir Ano ? Moby ... fun

Perdí el juego de la oca y me cambiaron el nick por sir ano y tal, dije que no volvería hasta que me respetaran el original y se ve que me echaban de menos.
 
Morzhilla rebuznó:
A los que llegamos tarde, cual fue la tan terrible humillación que causo el exilio?

"Sir Ano de Bergerac" como nick en honor a un atributo berenjenil.

que no volvería hasta que me respetaran el original y se ve que me echaban de menos.

Pues el admin que lo ha hecho es un menosmola, asi de claro.
 
Falló una prueba o algo, se cambió su nick a "Sir Ano de Bergerac", se le puso un rango que no recuerdo cual era y un avatar que creó Moporday y que andará por ahí.
Y ya que te pones, cuenta que el nick se lo puse yo. No me gusta ir presumiendo por ahí de mis genialidades, ojo, pero estoy preocupada porque me han dicho que últimamente no molo :sad:
 
Rarito rebuznó:
"Sir Ano de Bergerac" como nick en honor a un atributo berenjenil.


De todas las respuestas las mas graciosa sin duda. Obviamente ya lo sabia, era por urgar el la herida nada mas. Llevaría un mes por esta casa para aquel entonces con mi primer user.

También recuerdo que le pusieron de tarjeta de presentación para el juego de la oca, "tiene menos hombros que barbie". Combinado con la citada berenjena y el leve estrabismo...
 
Ojalá haya broncochat
Ojalá haya broncochat
Ojalá haya broncochat
Ojala haya broncochat
Ojalá haya broncochat
Ojalá haya broncochat
Ojalá haya broncochat
Ojala haya broncochat
Ojalá haya broncochat
Ojalá haya broncochat
Ojalá haya broncochat
Ojala haya broncochat


cd659f156_a.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Demasiado tarde. Es que lo conozco como si lo hubiera parido... :lol:

Han empezado ellos :cry:

Me he imaginado saliendo de tu coño :2

Sé de qué rollo vas.

No, no lo sabes, por eso esto es tan divertido :lol:

Dime qué grupos conocidos te gustan a ti.

Conocidos = Aquellos grupos que conocen al menos 40 personas de las 100, elegidas al azar, a las que puedo preguntar enmedio de la Plaza Cataluña.

O sea, a modo de ejemplo:

NO CONOCIDOS: Paramore

CONOCIDOS: Coldplay

¿Paramore no son conocidos? El mundo no se acaba en tu minusculo grupo de amistades eh.

Pero sigue siendo loleante que sigas pensando que soy gafapasta y que Paramore es un grupo gafapasta :lol:

hayley-hanging-out-large_1196783166.jpg

Hayley approves.
 
Ya me diras sino de que es famoso el puto Kurt Cobain ¿De que?


[FONT=&quot]¿Pero tú eres mongolico hijo de la gran puta?. ¿Cuantos años tienes?.

No tenia ni idea de quien son los paramierdas esos que tanto te gustan, pero vamos, después de echarles un ojo, ya veo que no valen ni para banda sonora de películas de vampiros maricones, que hacen las delicias de mariconas y jennys quinceañeras en celo (¿a cual de estos grupos perteneces tú?).[/FONT]
 
Madeira. Total... rebuznó:
Efectivamente, eres memo, aparte de putero y subnormal. (...más gilipolleces...)

A esto ni te contesto. Bueno sí, que si no me voy a quedar con las ganas: SUBNORMAL. Putero dice el tío... :137

Lo dices como si fuese algo malo, precisamente gracias a eso se crean leyendas.

Ya me diras sino de qué es famoso el puto Kurt Cobain ¿De qué?
:137:137

O sea, que te parece bien que en el mundo de la música las leyendas se creen de esa forma, en vez de por la genialidad de los autores. No sé para que me meto con un troll de tu tamaño, si tú solito te bastas para avergonzarte.

El lenguaje la música está escrito en el origen del universo, en la física, forma parte del todo, es infinitamente más potente que algo inventado hace 5000 años por una raza de simios. Una nota no tiene las limitaciones de una palabra escrita, una nota no es susceptible de ser fea, menor; cada nota es perfecta como todas las demás, es su sobriedad, su sencillez, la base de infinitas composiciones; en cambio una palabra puede ser malinterpretada, en cada cerebro "sonará de una manera diferente", de tal forma que el resultado final pierde solidez. La estructura más simple de la música -la nota- es precisión, y la de la literatura es tosquedad.

La música puede ser muy fea: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Ruc3HXtIc5A
 
Arriba Pie