A los que no les gusta la música están podridos por dentro

9d00aa5aec719d27fafa8ee203ad7796.jpg


No todas las calvas son feas.
Que hay de mi piano? Saludos.
 
Fail.

Me comí un coño de una sorda y sabía a ambrosía...

Replantee el hilo, narigudo hijo de perra.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Era sordomuda y follaba como una diosa.

Una experiencia religiosa.

enrique-iglesias_80h1h_wino_001.jpg

FAIL ¡¡
Tu corbata está doblada, es por ello que tengas que copular con disminuidas.
Yo probaría a ponerme una capa española como lo mía y un poquito de varondandy y ya verás como las escuchas gemir. Un saludo :lol:
 
Dos clasicos de los perdedores de un broncochat. Recurrir a las faltas de ortografia y huir por patas intentando camuflarlo de dignidad. Gracias, creia que ya estaban en desuso :lol:

Joder, que lince. Está claro que tu intuición te hará llegar lejos :lol:

Sábado noche, carnaval + fin de exámenes. Sí, me arrepiento de no haberme quedado toda la noche foreando con madeira.
 
Sábado noche, carnaval + fin de exámenes. Sí, me arrepiento de no haberme quedado toda la noche foreando con madeira.

Y ya vamos por el tercer clasico :lol: Creo que voy a hacer el esfuerzo de acordarme de tu nick, pero no te lo prometo
 
Rarito rebuznó:
Y ya vamos por el tercer clasico :lol: Creo que voy a hacer el esfuerzo de acordarme de tu nick, pero no te lo prometo

Genial, un amiguito nuevo :lol:

Debes estar acostumbrado a lidiar con muchos tristes en este foro para presuponer que todos los somos. Bien por ti.

lince_iberico.jpg
 
mode espejo on

Bah, me voy, que es san valentin y tengo que hartarme a follar, no me interesa broncochatear contigo.
 
Que aburrido está esto no?
Lo mismo paso en unos días y nos echamos unas risas.
Saludos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y ademas soy negro.


Y si encima te follas a la de tu avatar eres mi führer.

La única música que atrae son con sonidos que salen del cuerpo. Pherseo es una maravillosa banda sonora, a sus pies.
 
Joder, no se en que mundo vivo. Me acabo de coscar de que hoy es San Valentín.
 
Leoncio Peluche rebuznó:
Feliz día de San Valentín a todos, os quiero.
A ti no te han dicho que tú solito por aquí tienes mucho peligro?
Te vienes al castillo ? que mono.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suputamadre, que pelazo gasta el Tontxu en ese vidrio.
Me pregunto si Leoncio será capaz de emular este videocilp. :D
 
He conocido bastante gente enganchada a la música como mera forma de evadirse de su miserable vida. Una cosa es que te guste, que te entretenga, que puedas empatizar con los sentimientos de otros o reconocer cómo puede llegar a plasmar matices y emociones de una forma a la que no llega el lenguaje escrito, ya que la música tiene la capacidad de describir, evocar, transmitir y provocar infinitas emociones.

Pero depender de todo esto como si de una droga se tratara, como única forma de socializar, no es más que una muestra de debilidad del individuo. Y más teniendo en cuenta que en la sociedad actual, la mayoría del la música está creada por gente cuyo interés último, no manifiesto e incluso desconocido para ellos es subirse el ego, follar y ganar dinero.

Por eso digo que la música, de vez en cuando y en su justa medida es algo positivo para nuestra salud mental, pero hay que tener cuidado de dónde se pone el límite, porque en determinados ambientes hasta hay que hacer un esfuerzo para poder escuchar nuestros propias necesidades y deseos. Porque una cosa es estar controlado desde fuera y otra es tener el control desde dentro.
 
Arriba Pie