Me toca contar mi vida :P

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGAKU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AGAKU

Guest
Hola amiwitos, durante estas últimas semanas he estado leyendo todas vuestras batallitas amorosas, dilemas, dudas, etc. Supongo que ya es hora de contar lo mio :?

Llevo mucho, muchísimo tiempo saliendo con alguien y siempre nos ha ido bastante bien, pero con el tiempo la relación se ha hecho monótona y ahora mismo estoy con ella "por estar con alguien". Aún así no me he planteado dejar la relación, pues ella es una mujer estupenda, la quiero muchísimo, cocina de maravilla, sabe llevar las cosas de la casa, hace todo el papeleo, etc. Además, es más que problable que el año que viene estemos viviendo juntos.

Pero... Ha aprecido una jovencita en mi vida. La conocía desde hace tiempo, pero hace poco mostró interés por mí. Cualquier persona con dos dedos de frente diría "Leñe, pasa de la niñata, no eches por la borda una relación tan larga", pero es que esta chica está BUENÍSIMA, me vuelve loco solo con mirarla, es lo que yo considero el arqueotipo de mujer perfecta: Delgada, piel muy blanca, guapa de cara, pelo muy negro y unos ojazos azules...

Este es el dilema, la chica esta está de tonteo con otro chaval, pero se que si intentase algo con ella, lo conseguiría, pero para ello tendría que dejar a mi novia y eso sería irrecuperable, pero por otra parte, yo ya tengo mis años y puede que esta sea la última vez en mi vida que pueda estar con una belleza como esta.

¿Qué haríais vosotros? :roll:

AGAKU rebuznó:
Hola amiwitos, durante estas últimas semanas he estado leyendo todas vuestras batallitas amorosas, dilemas, dudas, etc. Supongo que ya es hora de contar lo mio :?

Llevo mucho, muchísimo tiempo saliendo con alguien y siempre nos ha ido bastante bien, pero con el tiempo la relación se ha hecho monótona y ahora mismo estoy con ella "por estar con alguien". Aún así no me he planteado dejar la relación, pues ella es una mujer estupenda, la quiero muchísimo, cocina de maravilla, sabe llevar las cosas de la casa, hace todo el papeleo, etc. Además, es más que problable que el año que viene estemos viviendo juntos.

Pero... Ha aprecido una jovencita en mi vida. La conocía desde hace tiempo, pero hace poco mostró interés por mí. Cualquier persona con dos dedos de frente diría "Leñe, pasa de la niñata, no eches por la borda una relación tan larga", pero es que esta chica está BUENÍSIMA, me vuelve loco solo con mirarla, es lo que yo considero el arqueotipo de mujer perfecta: Delgada, piel muy blanca, guapa de cara, pelo muy negro y unos ojazos azules...

Este es el dilema, la chica esta está de tonteo con otro chaval, pero se que si intentase algo con ella, lo conseguiría, pero para ello tendría que dejar a mi novia y eso sería irrecuperable, pero por otra parte, yo ya tengo mis años y puede que esta sea la última vez en mi vida que pueda estar con una belleza como esta.

¿Qué haríais vosotros? :roll:

hard_candy_clip4.jpg

Espero que no te guste Goldfrapp

a mi me pasó algo parecido hace poco
me lié con la jovencita y antes de que yo pudiera reaccionar, ya se fué a por otro...
al principio es una rayada, pero al fin y al cabo, menos problemas

me maté el gusanillo sin que nadie se enterase y problemas 0
no hace falta que dejes a tu actual pareja

suerte y ante todo discreción!
:-o

La vas a cagar. Seguro que la tía es gilipollas, te la follarás, se acabará la magia, y habrás perdido a otra pedazo de mujer por hacer el idiota.

Ahora me entero de que eres un tío.
Con un avatar de Die, el de Dir en Grey, pensaba que eras una chica.

Que que haria yo ? pues no lo se, no estoy en tu situacion, pero sinceramente te recomiendo que analices detenidamente todas las opciones antes de lanzarte a hacer algo:

A) Tu novia:

Que segun dices, LA QUIERES, sabe cocinar ( lo cual es MUY IMPORTANTE, por que ahora una tia que sepa cocinar es un tesoro), sabe hacer el papeleo lo cual no es facil, ( y tmbn tienes q analizarlo, porque ? porque implica q no lo haras tu), sabe llevar las cosas de la casa ( lo cual implica lavar, limpiar, planchar, ect ect) y al año q viene estarias viviendo con ella, con lo cual tus tareas d cocinar, planchar y llevar papeleo serian ninguna.

B) La niñata:

Esta buena, tiene un cuerpecito y todo lo q tu quieras, pero quien te asegura que no te vaya a dejar a los dos meses de que estes con ella, o que te folle dos veces se canse d ti¿¿¿?? Aparte sabe hacer algo de lo que tu novia si ? me refiero a cocinar, planchar, fregar, ect ect... o solo esta buena?

La solucion:

Solo la vas a poder encontrar tu solo, ninguno de nosotros va ha llegar y te va a dar con ella en las narices, pero debes de planteartelo muy seriamente, porque no vayas a tirar todo por la borda, solo por una niñata de ojos azules, que te folle dos veces, y te deje tirado y tu te quedes sin niñata, sin novia, y mas solo que la una.

Y lo como bien has dicho, llevamos muchos años, lo mismo es que habeis caido en la rutina, y eso quema mucho (y te hace fantasear y pensar que quizas necesites algo mejor, una ultima aventura, antes de sentar la cabeza) tambien pordrias probar a salir de la rutina con tu novia, y hacer cosas nuevas, y asi no estarias tan quemado, y sino pues follate a la niñata (y lo mismo cuando te la folles te das cuenta de que no te llena y asi dejas de fantasear con ella) y suerte porque como te pille,si que vas a estar jodido.

Cualquier cosa que vaya más allá de echarle dos polvos furtivos y callarte la boca te va a conducir a la puta ruina.
No a dejar a tu novia
No a empezar una relación con una niña por muy buena que esté
No le digas nada a nadie
No a la implicación emocional de ninguna clase con esta tia

Todo muy en secreto, y si decides follartela, dos veces y a correr a casita con tu chica, y si decides no follartela, pon tierra de por medio.

gotah rebuznó:
"muchisimo tiempo" cuanto es?

Empezamos en el instituto, ahora yo estoy acabando la carrera y ella terminó la facultad el año pasado (es más lista que yo :oops: ), ahora ya está trabajando, échale años :wink:

Ilovezorras rebuznó:
Ahora me entero de que eres un tío.
Con un avatar de Die, el de Dir en Grey, pensaba que eras una hica.

Habló el depechero :lol:

Onironauta rebuznó:
ninguno de nosotros va ha llegar y te va a dar con ella en las narices

Seguro que antes intentaríais meterle mano, que os conozco, jeje.

En fin, gracias por los comentarios que van llegando, aunque parezca que no, más o menos me ayudan a ir viendo el "que pasaría sí". Por supuesto que quiero a mi novia, pero es que estar con la otra sería un sueño hecho realidad y si tengo que elegir entre lo que quiero y cumplir un sueño... Pues me rayo y no se que hacer. En fin, me voy a ver Prison Break y luego por ahí a dar una vuelta. Espero más opiniones y gracias a todos ^.^

No te enfades Ilovezorras, yo también escucho Depeche Mode :roll:

Yo te diria que a por ella, se un poco joputa, ponle unos "cuernos sin importancia" a tu novia y ya esta , si lo haces con discreccion y mantienes la boca cerrada no deberias tener problemas

AGAKU rebuznó:
gotah rebuznó:
"muchisimo tiempo" cuanto es?

Empezamos en el instituto, ahora yo estoy acabando la carrera y ella terminó la facultad el año pasado (es más lista que yo :oops: ), ahora ya está trabajando, échale años :wink:

Ya... Bueno pues te dire que no cuadra eso de "la quiero muchisimo" con "estoy por estar".

Las personas que se quieren no estan por estar. Mira a ver si lo que sientes es cariño en vez de amor, que no es lo mismo...

En mi opinion te estas engañando tu mismo, y aguantas con la relacion por el mero hecho de que se ha convertido en una costumbre de tu vida, pero de "querer"... naranjas de la china.

Solucion: follate a la otra y deja tu relación. No solo estas perdiendo tu tiempo, sino que se lo estas haciendo perder a tu pareja.

Son diezmil y telefono de tu futura ex.

Llama a Aramis Fuster o a Rapel,porque con lo gilipollas que eres,es lo que mas se acerca a tu nivel.
Venga llama,te darn buenos consejos.
A ver le dices que has dejado a tu parienta y te la follas,si total cuando vea tu micropoya se va acojonar,no lo dudes,aprovecha,y si no,pasala.

Te dire una cosa, tu novia no es tonta y el amor no da ceguera duradera. Es decir, tarde o temprano se dara cuenta que falta algo en vuestra relacion y se planteara cosas, despues llegara a la conclusion de que lo que falta es tu amor hacia ella, cosa que merma la relacion y por tanto al final te dejara. Tendras mas años, quizas bastantes mas, mas preocupaciones y mas responsabilidades, e igualmente te quedaras solo con tus problemas. Justo cuando pienses en lo jodido que estas, te acordaras del polvo o polvos que te perdiste por no engañar a tu novia y te lo echaras en cara.

Moraleja: No hagas gilipolleces y se fiel a ti mismo, que al fin y al cabo eres el unico en quien puedes confiar mas.

Resumen: haz lo que te pida el cuerpo, que al final vas a morir igual.

PD: Este post sin fotos (de la jovencita) no vale una mierda. :lol:

pues coincido con "...gintonic" ; fóllate a la niñata a lo bestia, y no digas nada a tu media naranja, que si un día te cansas de esa media naranja porque te gusta más la niña nueva, asi es la vida, incluso puede que ella se lo pase mejor contigo que con los cuatromilsetecientosetentaynuevemil que se la habrán pasado por la piedra, el hecho de sentir mucha atracción por ella es buen síntoma, estate expectante a lo que ella muestre, tómate tiempo, analizala :lol: y no muevas ficha hasta el final.

AGAKU rebuznó:
pero es que estar con la otra sería un sueño hecho realidad y si tengo que elegir entre lo que quiero y cumplir un sueño...

Si muy bonito y todo lo que tu quieras, pero los sueños, sueños son y la mayoria no se cumplen..... y te lo dice uno que de sueños entiende algo.
Y recuerda que un sueño es intangible

Follate a la niña, y te daras cuenta lo que quieres a tu novia. Volveras con ella pero te habrás dado una satisfacción.

:-o

Sam Rothstein rebuznó:
Fotos de la jovencita

Tengo entendido que en este foro no se pueden poner fotos de otras personas sin su consentimiento, si algún moderador me da persimo, pongo alguna foto suya que ha puesto en su fotoblog.

Sam Rothstein rebuznó:
y de tu novia también.

Tu padre, de ella si que no.

gotah rebuznó:
Mira a ver si lo que sientes es cariño en vez de amor

No se, después de tanto tiempo es posible, pero yo desde siempre la he querido.

En fin, creo que ahora tengo incluso más dudas que antes, porque muchos me aconsejais que le ponga los cuernos a mi novia y eso es algo que moralmente soy incapaz de hacer (lo sé, soy gilipollas) pero en fin, tarde o temprano tendré que tomar una decisión.

Las relaciones que comienzan en la adolescencia están condenadas al fracaso en un 90%. Bastante tiempo ha perdido ya usted, pues teniendo en cuenta que se confiesa fiel, no habrá catado a ninguna de sus compañeras de universidad y llevará varios años sin catar otra mujer que no sea su novia.

Espabile, fornique con la jovencita y deje a su novia, porque "estar por estar" no merece la pena ni para usted ni para ella.

En cuanto dejes a tu novia pasado un tiempo, te arrepentirás, porque por muy monotona que sea la relación ella te da mucho.

No se engañe vd lo que quiere es follarse a otra, cosa que está bien, pero arriesga demasiado.

donde vives?
si lo acabas dejando con tu novia y me caes cerca te juro que yo misma te doy de collejas hasta que la que esta buena deje de estarlo.

Atrás
Arriba Pie